Esta noche dicen que le toca el turno a Ghostwon, la verdad que el programa de Ellen no esta causando efecto en Itunes USA aunque el album se esta manteniendo bien. Por cierto Madonna en la promocion: L4l, Devil Pray, Ghostown, Joan of Arc esta dando importancia a los temas de la Estandar, ¿Quedaran relegados los Bonus a un simple interludio de la gira?. Hay rumores de que hara algo con Ellen (tipo Dress you Up) con los temas Take a Bow e Into the Groove.
No me puedo creer tantos votos a Borrowed Time, a mi me encanta, es super cuqui. Unapologetic Bitch es temazo y yo me encargaré de que tenga un lugar digno, que para eso es mi survivor. *
Justo no quería abrir un hilo de esto porque no sabía cuantos iban a participar o si a alguien le iba a molestar o algo, pero si quieren un hilo a parte, lo abro en la segunda ronda.
@madonnoiberico Queen no está en la lista (porque no entró en ninguna edición del disco), si gustas repetir tus votos por favor.
por cierto lo habéis comentado esta mañana creo. Me he puesto el CD (por tercera vez sólamente -Madonna no me pegues-) y es verdad lo de Hold Tight, pero casi que da vértigo, en mi copia sufre varios cambios de volumen, del palo cuando hacías de DJ de pequeño subiendo y bajando el Volumen varias veces en la canción.
@lucky a mí....bueno, no se si hubiera debido estar en el disco pero hay algunos descartes que me gustan, son pequeñas debilidades mias, como el 2 steps, take a day o of course, never let you go....ah, y trust no bitch cada dia me gusta más
Comentarios
Y además que el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
Por cierto Madonna en la promocion: L4l, Devil Pray, Ghostown, Joan of Arc esta dando importancia a los temas de la Estandar, ¿Quedaran relegados los Bonus a un simple interludio de la gira?.
Hay rumores de que hara algo con Ellen (tipo Dress you Up) con los temas Take a Bow e Into the Groove.
Addicted
Y si quitamos sólo las que existen de verdad en el disco...
Body Shop
Addicted
Unapologetic Bitch es temazo y yo me encargaré de que tenga un lugar digno, que para eso es mi survivor. *
Justo no quería abrir un hilo de esto porque no sabía cuantos iban a participar o si a alguien le iba a molestar o algo, pero si quieren un hilo a parte, lo abro en la segunda ronda.
@madonnoiberico Queen no está en la lista (porque no entró en ninguna edición del disco), si gustas repetir tus votos por favor.
24_Autotune Baby
Autotune Baby
SEX
Y para el que quiera ver el programa entero del 17
Pues quiero el luvro de SEX, cómprame el luvro, @Converse
Body shop
Para el survivor:
- Autotune Baby
- Graffiti Heart
-Unapologetic Bicht
Dan ganas de hacer un top canciones que se oyen mejor en CD, canciones que se oyen mejor en streaming, pero me reservo para el vinilo.
@cucu no me ha llegado nada. Je suis desolé :-(
Por otro lado
- Graffiti Heart
Para mí sobran desde el principio, son las unicas que me salto siempre
...falta algún forero???!!!!...
rodarán cabezas...
Cruzados UBTeam!!!...y espero que hacía el verano sea single!!!!!
https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https://www.facebook.com/video.php?v=1093983083961739&display=popup&ref=plugin