MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1545557596093

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • @cona tus huevos, el resultado es justo y democrático.
  • zzz qué pereza de ronda
  • y las que vienen más aún, ya no tiene ni hype esto
  • @rulo da gusto leerte... no puedes ser un poco más deprimente? Venga, confío en ti.
  • edited May 2014
    Los votos se harán públicos en su momento, están todos registrados. Ambos han quedado empatados con 4 votos cada una, and that's all.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Jajajaja, ñe ñe ñe ñe...
  • En breve apertura de Ronda 10, recordad que no estarán disponibles para votar ni We found love ni Born to die, se reincorporarán en la Ronda 11.
  • Se blindan otras dos para la ronda 12 @efrensi?
  • No, en la ronda 10 no habrán blindadas, sólo vídeos eliminados, y con los resultados + las blindadas nos vamos al top20.
  • Me volvéis loco con tanto nombre XD
  • Tenéis un coño como una plaza de toros echando a Get out outta my way y Bad girls...
  • Si el vídeo de Get outta es un mierdolo... la canción es un TEMOTO, pero el vídeo, para lo que podía haber sido... cortito y con sifón. Que se fuera antes que In your eyes... tela tela tela.
  • Lo se @Kric, a mi Bad girls no me gustaba pero GOOMW...por dios bendito!
  • Yo quiero que vuelva Marina y ya de paso que se vaya Madonna o la gaga a pastar al campo o a corporación dermoestética.
  • edited May 2014
    ^
    ^
    ^
    QUE TE CALLES YA QUE DAS ASCO DE OIRTE!
  • La cancion es de las mejores de Kylie.
  • Nunca entenderé por qué no funcionó como single, si es genial.
  • La gente, que esta localcoño.
  • edited May 2014
    @krickric cada vez me hablas peor, voy a empezar a salir a la calle con un cuchillo por lo que pueda pasar...
  • Necesita un buen meneo...
  • Uuuuuuuuuuuuuhhhh @KricKric te llaman!
  • De verdad se ha ido Bad Girls?! TDS LCS
    Menos mal que WFL por lo menos está blindada.
  • Tiro la toalla con vosotros, os juro que pensé que esta ronda os dejaría a todos contentos (lo comenté con @burke) pero no hay manera eh...
  • Llegamos a la Ronda 10 y nos encontramos a un paso del top20.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 10

1) En esta ronda eliminamos 4 vídeos.

2) Votamos para eliminar cuatro vídeos, con 3, 2 y 1 voto NEGATIVO.

3) Los siguientes vídeos están blindados y pasan directamente a la Ronda 11, por lo que ya forman parte del TOP20, y no estarán disponibles para votar en este formulario.

*Lana del Rey - Born to Die.
    * Rihanna - We found love.

La ronda se cerrará el miércoles 07 a las 21.00h hora española.

VOTA LA RONDA 10 AQUI

• Los videos de Bjork y algunos de Madonna tienen que caer ya en esta ronda, no me jodas.
  • edited May 2014
    Votado!
    No me había dado cuenta de que Xtina tiene más vídeos en competición que la Perry!
    Y estoy con @burke en lo último.
  • Yo he votado ya varias veces para que se vaya Dirty pero nada.
  • Yo ya he desistido. No se en cuantas rondas he votado a Christina!
  • A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que de Katy siga LFN y no ET. Eso es de tener un mal gusto bastante grande.
  • Vosotras dos os callais y dejais a Xtina en paz estamos? dirrty es videaco y mas con aquel pantalon chochero!
  • A Madonna le quedan un taco todavía, sí. Y os recuerdo que Gaga está en competición ehhh...
  • Si, pero sin video de GUY.
  • edited May 2014
    En un mundo de cordura y sentido común, It's oh quiet podría ganar la competencia. Pero no es aquí, claro, aquí mola más un vídeo maricón de modelitos, de "divas", que es a lo que venimos....
  • @burke ET es un rollo, es Katy flotando en el espacio y punto.
  • edited May 2014
    ^^ Uhm... hombre, yo veo más a All is full of love que a It's oh so quiet.
  • Ufffffffff
  • @efrenrodher no lo digo por el staff, si no por los vídeos que se van yendo que son los mejores. Objetivamente el survivor es muy entretenido y guay
  • Your body me parece el mejor video de creTina, pero tampoco gran cosa.
  • Así me gusta @rulo :) Algunos pesos pesados aún compiten, y habrá repesca, don't forget!
  • Yo no se que tienen algunos con los vídeos de Björk, bueno sí tienen muy mal gusto.
  • El mejor video de Cretina era fighter y lo eliminasteis con vuestro coño retorcido.

Para la repesca, que vuelva Pelopony!
  • No, si aqui mal gusto tenemos todos. TOOOODOS.
Sign In or Register to comment.