MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1555658606193

Comentarios

• La final va a ser un meltdown pero gordo, gordo, GORDO.
  • Si estuviera aquí Cher ponía orden en un momentico.
  • Yo solo regresaría Ray of light. No entiendo que sigan cosas como in your eyes, dirrty, nothing really matters (!!!), cgyoomh, baby one more time, el de gwen.... en serio, ni en una lista de eltona pasaría eso...
  • In your eyes ya se eliminó y baby one more time hace tiempo que se debería haber ido.
  • El de gwen ni olerlo eh? ese es el video que tiene que ganar este survivor.
  • El de Gwen? Pues ha rozado la eliminación en alguna que otra ronda...
  • Que vuelva Iggy, que la pobre se esfuerza.
  • Un meltdown gordo? Va a ganar Mariah?
  • Pues como decía @efren, yo estoy contentísimo. Dos de las tres eliminadas las he votado, y una de las blindadas también, así que BINGO para mi.
  • El de Gwen es top5. Si eso no os entra en la cabeza es que:

-Ni teneis buen gusto
    -Ni sois maricones de verdad
    -No teneis criterio
    -No teneis ni idea
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2014
    In your eyes sigue en la imagen de la pagina pasada @efren, por eso lo decía. Creo que confundieron con In my arms, que dicho de paso, vídeo random.
  • Para la final haremos una repesca sorpresa de un vídeo y ese ganará.
  • A mi ET no me gusta nada. LFN tenía bastante gracia.
  • LFN el mejor video de Perry? JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA

NO.
  • edited May 2014
    Joder, tengo la negra con esa canción, siempre la pongo mal en el cartel de las rondas... gracias por el aviso @sagitarioaem sí, es in my arms la que debería estar ahí (y sí, debería irse también).
  • edited May 2014
    @burke contra el mundo
  • El mejor vídeo es Birthday.
  • Votado !
  • El de Gwen lleva rondas sobrando, a ver sí sale ya!!
  • Perdona? mira, eres mi querido @JuamPe y eso no te lo quitará nadie...pero amiwa, COMETE UNA MIERDA SO CIEGA.
  • Menos mal! uno con buen gusto!!
  • El vídeo bueno bueno de Gwendolyn es otro.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • El vídeo de Gwen es muy bueno, pero para mi no es el mejor vídeo de los que quedan ni de flai.
  • Y cual es? si se puede saber?
  • edited May 2014
    @kilgore ya dijo hace unas cuantas páginas qué vídeo debería ganar.
  • Me da pereza, que lo vuelva a decir.
  • JAJAJAJAJA.
  • @Weirdo yo ya tengo los meneos que necesito, ojalá tu puedas decir lo mismo COMEMIERDA
  • JAJAJAJAAJAJAJAAAA que arte!
  • @burke JAJAJAJA

Yo estoy con @kilgore. El video está guay pero no es de lo mejor que queda.
  • Me dolió un poco lo de MIA, pero ya le tocaba.
    Votado
  • Yo quiero que gane Vogue, asi es la vida.
  • ^ luego porque te dicen madonnier.
  • Veeeeeeeenga que te acuestes!
  • Vogue es cancion 10, video 5 OKAAAAAY? asi que no flipes.
  • @burke hoy te estás cubriendo de gloria...
  • Yo? siempre.

A ver, es que considero que hay mejores videos que Vogue sinceramente.
  • A mi me parece la conjunción vídeo canción más perfecta de la historia del pop femenino. Lo que más cerca ha estado ha sido Telephone y tampoco.
  • Por favor @Kilgore POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
Sign In or Register to comment.