MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1585961636493

Comentarios

• edited May 2014
    A mi esos gifs me dan un mal rollo... :S
  • Bueno, como siempre que cerramos ronda, lo hacemos con bien de meltdown.
  • CUARTO ELIMINADO DE LA NOCHE
  • ... you're going to have a killer week.

YOUR BODY - CHRISTINA AGUILERA
  • Vamooosss que empieza Masterchef
  • PFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE ASCO DE GENTE SIN GUSTO
  • TODOS CIEGOS! CIEEEEEEEEEGOS!
  • edited May 2014
    Ooooooh! Your Body no se lo merecía aún! Hubiera preferido el otro!
  • ¿Qué decías, @burke? El karma VUELVE
  • EL KARMA ME COME EL COÑO, AL MENOS HE ELIMINADO A MADONNA Y A BJORK
  • Pues eso, que no te quejes
  • Que ronda más chuli, mis 10es a todos <3
  • ATENCION, tenemos un forero que está contento con los cuatro eliminados, esta situación es nueva en el survivor.

@wien quieres dar algún otro detalle? cómo te sientes? los foreros te leen.
  • Jajajaja
  • Dadle un comodín a @wien por este hecho inédito!
  • Quita, quita... que si está contento con los que se han ido, nos podría hacer un destrozo mayor en las prox. rondas.
  • edited May 2014
    ^^ Tu calla que me tienes contento.
  • A todas estas, aprovecho para anunciar que la RONDA DE REPESCA que tanto queréis se abrirá en breve, probablemente en algún momento indeterminado entre la Ronda 11 y la 12, y que, no todos los vídeos tendrán opción de volver ni todas las divas (principales) optarán a repesca.
  • Pero si hoy hemos coincidido @burke! Nos hemos alegrado de las expulsadas salvo por Your Body!
  • ¡Bienvenidos al top20 del Survivor! Los 20 vídeos supervivientes que más lejos han llegado.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 11

1) En esta ronda eliminamos 2 vídeos y lo hacemos cambiando la mecánica.

2) Votamos para eliminar dos vídeos, con 1 voto NEGATIVO.

3) Los 20 vídeos se han agrupado en dos grupos compuestos por diez vídeos cada uno, siguiendo un complejo algoritmo.
    4) Sólo se puede votar un vídeo por grupo, el vídeo que más votos negativos acumule de cada grupo será eliminado.

La ronda se cerrará el viernes 09 a las 21.00h hora española.

VOTA LA RONDA 11 AQUI

• edited May 2014
    Beyoncé si optará a repesca o la beygency vendrá por ustedes.

Edito: Votado
  • REPESCA PARA GUY!!!
  • Si alguien más quiere repescar Loba que me llame y nos unimos! jajaja
    Por cierto, donde se mete @Aeon?
  • Está haciéndose selfies mientras conduce
  • ^ JAJAJAJAJAJA.
  • En serio votáis con la punta del capullo, uno de los mejores vídeos de Madonna, video guay de la Aguilera y video fierce de Kylie, estando mierdas de la Briney puta o Justify my love de madonna que es pfffffffffffff
  • Hay gente que vota casi al mismo tiempo que publico la ronda, me dais miedo.
  • edited May 2014
    Yo quiero repescar fighter, que sois unos mierdas y la votasteis porque mira, os salió de la pepita del coño
  • edited May 2014
    ^^^ THIS.
  • @Rulo no lo pillo!
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2014
    Las opciones de repesca dependerán del número de vídeos que tenga en competición la diva y/o del número de vídeos que haya perdido por el camino.
    A menor número de vídeos en el survivor en el momento en que se abra la repesca, mayores posibilidades de entrar en la misma. Y a la inversa exactamente igual.
  • De momento todos los que habéis votado lo habéis hecho a un vídeo diferente, de esta ronda puede salir cualquier cosa...
  • Vamos, que Fighter entra fijo jajaja
  • Solo lamento la marcha de AIFOL, me parece uno de los mejores vídeos de la historia, pero en fin.
  • ^ TU SI.
  • @kilgore +100000000000000000
  • AIFOL sale hoy y seguiría siendo técnica y visualmente notable. Recuerdo que en su día se presento en el ART Futura, que era un festival (?) de arte digital que se celebraba en los 90, y era de flipar. Es que es un vídeo de los 90, lo piensas y es de risa de lo bueno que es.
  • Votado. Nothing really matters es ufff muy mal, con to lo que hay ahi metido todavia
  • Votado, a ver si votáis como Dios manda en esta ronda también!
  • edited May 2014
    Claro, a Lana con su único vídeo había que meterla en el grupo 2 que es claramente el de los hard hits. Pues OK!

Votado por cierto.
  • Frozen de Madonna a la caca YA.
  • +100000000 a @Kilgore. All Is Full Of Love es VIDEACO.
  • El postureo se acaba ya de hacer patente del todo en el survivor. La gran AIFOL de Björk y Your Body fuera... estando ahí aún Born to Die, que está bien, pero que quedando en una 20ª posición se puede dar por satisfecha, y el chiste de T.G.I.F.
  • @Kilgore yo te apoyo también!

Votado. Y no me ha gustado lo de los grupos, he tenido que votar a uno obligado que aún no hacía cuentas votar ¬¬
  • Votado. Como ya se ha hecho un poco de criba he vuelto a votar tras ni sé cuántas rondas XD Ya he visto que habéis echado a AIFOL... ¬¬

Cuidadito con Gwen y Bjork, mierdas.
  • Me han gustado tus votos @ibop guapi! y eso! a Gwen ni soplarla!

Me encanta lo agresivos que nos estamos volviendo a medida que pasa el survivor jajaja
  • Y lo que os va tiraros de los pelos...

image
Sign In or Register to comment.