Pues yo creo que vote x AIFOL en esa ronda, no es de mis favoritos de Bjork, no dudo de lo agradable que es visualmente y futurista y es temazo, llevara su curro, pero recuerdo que era de los que mas me aburria ver Por cierto, no se si es x mi mvl o ke mierda pasa pero no puedo votar en esta ronda, solo me aparece la opcion de votar el primer grupo de videos y no puedo continuar la votacion de ninguna forma i don't understand it!!
@efren Es que veo la primera parte de la votacion... Pero no puedo darle a un "siguiente" "intro" o algo asi, para pasar a la segunda parte, no me aparecia nada mas, mas tarde lo intento y sino pues x privado te digo el primer video y me dices los del segundo grupo y te digo!! xD
Uhm... qué raro, ambos grupos están en el mismo formulario, quiero decir que no hay un "siguiente" para pasar página, está uno debajo del otro y deberías poder ver ambos. Échale un ojo cuando puedas y si sigues sin poder lo resolvemos por privado
Jaja como has dicho que los grupos iban uno debajo del otro, he pensado que habria sido un problema de carga...y efectivamente ya he podido votar!!! gracias por la atencion xD Jajaja @burke colabora quejandose de los votos y comentando para mantener vivo el Megasurvivor y @Aeon ya no existe??? Jaja parece que el que lo lleva solo sea @efren
Comentarios
La pasiva esta que se pire a su hilo de Eurovisión y nos deje a los demás.
Échale un ojo cuando puedas y si sigues sin poder lo resolvemos por privado
Os odeo mucho por lo que habeís hecho, y sigue ahí la m***** de Baby one more time...
P.D. Born To Die no tocarlo ehh!!!!!!
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 11
VOTA LA RONDA 11 AQUI
CERRAMOS VOTACIONES