Es mi opinión y creo que soy bastante objetivo, ni me cae bien Madonna, ni crecí con Vogue ni nada por el estilo, pero es que el vídeo de Vogue es mítico, no se me ocurre otro vídeo más mítico.
De los modernos sería American Life que es su ultimo video realmente interesante. (pero ya lo sacaron )
LAP lo hicieron hace como 20ytantos años. Obviamente se ve cutre ahora. Pero me parece muy icónico, la historia + canción + polemica lo hacen en uno de los mejores para mi.
Cosas a decir antes de votar: -Me han encantado los resultados de la ronda 09! -Bien por que WFL esté blindado! ^^ -El video de Gwen, junto con Telephone, son y tienen que estar en el top 5 (o top 3 si me apuráis) -Dirrty es videaco!!! Xtina lo fue todo durante unos meses con ese vídeo y canción. -In my arms de Kylie ya está durando demasiado.
Hombre... normalmente siempre votáis los mismos (que sois unos cuantos), cuando doy avisos de empate es porque ya habéis votado los habituales y solemos necesitar un voto "extra". Ya pasó cuando blindamos, se avisó y al final el empate persistió como se pudo ver en los resultados.
Comentarios
Telephone también la veo finalista.
LAP lo hicieron hace como 20ytantos años. Obviamente se ve cutre ahora. Pero me parece muy icónico, la historia + canción + polemica lo hacen en uno de los mejores para mi.
-Me han encantado los resultados de la ronda 09!
-Bien por que WFL esté blindado! ^^
-El video de Gwen, junto con Telephone, son y tienen que estar en el top 5 (o top 3 si me apuráis)
-Dirrty es videaco!!! Xtina lo fue todo durante unos meses con ese vídeo y canción.
-In my arms de Kylie ya está durando demasiado.
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS RONDA 10
VOTA LA RONDA 10 AQUI
Ya pasó cuando blindamos, se avisó y al final el empate persistió como se pudo ver en los resultados.