There are places I remember

edited April 2014 in Currupipi Mix
There are places I remember all my life
Though some have changed
Some forever, not for better
Some have gone and some remain

image
image
image
image
image
image
image
Tagged:
«1345

Comentarios

• ¿Cuáles son vuestros sitios favoritos en el mundo?
  • Muy bien las fotos, pero di qué sitios son, ¿no?
  • edited April 2014
    la cocina de @amerginh
  • A no ser que vivas en la Cañada de los Ingleses y no lo quieras decir, claro.
  • patio de los naranjos / calle cister

c/ san agustin

plaza de la merced

camino de los ingleses

alcazabilla / cine albeniz

paseo maritimo malaga
  • eso es cada una de las fotos de @slavin @latipicamamarracha
  • obviamente son de Málaga
  • Recuerdo cuando vi Málaga de pequeño desde una carretera en to lo alto que hay y dije "eso es málaga? Pues vaya mierda"
  • no vivo ahí, ojala ♥
  • pues ya ves... es que cualquier cosa comparada con el extrarradio de madrid... bueno el extrarradio aun tiene metro, si hay que coger el cercanias y un bus a saber ya donde estas...
  • queréis poner vosotros los vuestros coño!
  • Metro ya tengo, gracias por preguntar.
  • con el hilo tan bonito que estoy haciendo tienes que venir a joder para variar, si no se habla de tu mierda barrio no estas tranquilo
  • edited April 2014
    la subida desde la castellana al retiro, por el lateral del prado, con el cason del buen retiro al frente, por la noche
  • pero poned fotos :(
  • Oye @slavin que un beso eh?
  • otro para ti!
  • Estoy buscando la carretera desde donde vi la panorámica y no la encuentro. Pero vamos que es la visión que tuve de pequeño, no hace falta que os piquéis ni nada
  • El Charco de San Ginés. Creo que no hay sitio mejor en el mundo para echar una noche de veranito. Hace fresco, las cucas vuelan, los botellines de Tropical son irrisoriamente baratos... Y huele a mar, que es el olor que más me gusta del mundo. Y hay un bar, Casa Ginory, donde te hacen los mejores bocadillos de pescado del universo. Todo amor.

image

La plaza de la iglesia de mi puebo. Si no fuese por el frío nocturno, que rasca todo el año, también sería ideal para una noche de verano... Me recuerda a los domingos de misa cuando era pequeña y ese día en que una niña se metió de cabeza en la fuente y desde entonces la cercaron. Tengo un amigo madrileño que dice que podría ser la plaza de Amar en tiempos revueltos

image

Este el cruce de la calle donde me crié y la calle en la que jugábamos. Antes estaba sin asfaltar y los coches no pasaban porque apenas habían casas y no tenía salida. Jugábamos al escondite en las obras de las casas y sufríamos mushísimos accidentes.

image

LZ-67. Es la carretera que rodea el Parque Nacional de Timanfaya, una de las carreteras más impresionantes del mundo. Cuando estoy de bajón, darme un paseo en coche por ahí con la musiquita de fondo, me anima un montón. Es de las cosas que más echo de menos en Madrid.

image

Sin ser yo nada playera, Famara es Famara. Hay que ir para apreciarla bien.

image

Si no tuviera un bar, me encantaría ser guía turística de Lanzarote.
  • image

camp de mar en mallorca
  • el mercado de la boqueria

image
  • la catedral de leon... a cualquier hora, pero especialmente por la mañana...

image

es el sitio donde he tenido el mayor sthendal de mi vida.
  • Oye catalanadas en este hilo no por favor!
  • image

ocean drive... lastima que haya tanto ordinario si no seria como estar en los años 20
  • las ramblas y el paseo de gracia son maravillosas
  • @elanonimotranquilo conoce muchos lugares porque ha follado mucho por todas las regiones de esta, nuestra piel de toro.
  • Oye @anoni cari y unas fotos que no sean de tamaño lona de tapar obras? Si ves que tal...
  • si es por follar @ifar ha follado mas y mejor
  • le das f5 y se ajusta
  • Deberíamos ir a Miami todas y marcarnos un Chicas de Oro, que no?
  • miami mola, pero miami beach, miami ciudad es ni chicha ni limona.
  • si le das a alt+f4 se arregla para siempre
  • JAJAJAJAJAJA AY QUE LE HE DADO HIJADEPUTAAAAAAAAAAAA
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
    en finnnnnnn
  • edited April 2014
    La verdad es que envidio las ciudades natales de algunos de vosotros, no sabéis la suerte que tenéis.

No sé si valdría como lugar porque es toda una zona, pero bueno yo lo único que salvaría de donde vivo sería Montserrat, lo que echaría más de menos, porque además es algo que se ve desde cualquier punto de la ciudad y mola.

image

image

y el Parc de l'Agulla
    image

Mira, justamente las dos cosas que te faltan por ver @paps.
  • edited April 2014

El portal de la casa de mis abuelos en el pueblo.

Está justo a las afueras y se ve campo llano y montes al fondo. Me recuerda a las noche de verano, cuando mi abuela hacía pipirrana para cenar y después nos salíamos "a tomar el fresco", con las lagartijas recorriendo las paredes, los gritos de los chiquillos y el resto de viejitos en sus portales.

Ahora cada vez que entro se me vienen mil recuerdos a lo Cien años de soledad. Y ya paro, porque se me está saltando la lagrimita :(
  • qué entrañable @latipi :)
  • ^^^
    Andalucia???
  • Yo pondría fotos de mis lugares favoritos de Sevilla, pero es que ahora voy con prisa. A ver si mañana me marco un álbum pa que sus muráis de envidia
  • image

El parque del Triunfo, mi sitio de verano.
  • No @gagarin, Castilla-La Mancha
  • image
    No sé puede llegar a más con el streetview, en esa esquina está la casita de la playa de Pals a la que ibamos todos los veranos hasta que tuve 8 años, mira que soy de recordar poco la infancia a esas alturas pero recuerdo ser feliz ahí

image
  • Por cierto no se si lo he dicho pero el nuevo Google Maps me parece un mojón bien grande
Sign In or Register to comment.