There are places I remember

1235»

Comentarios

• De nada.
  • esa fue la que me dijiste? por que llegamos de casualidad
  • @Newcombe me han llegado informaciones sobre ti que desconocía y ya no quiero la cita. NEXT
  • Que informaciones han llegado? Lo que?
  • Q fuerte newco
  • Mi no entender
  • Que no me vienes bien para lo mío.
    image
  • Ah, eso cuando fue un secreto?
  • Yo es que no me entero nunca de esas cosas
  • Esto tiene algo que ver con el excel de @apo :$?
  • @gato también es pasiva? Mira de verdad, tanto músculo para ponerte a cuatro patas...

<3
  • Jajajajaja
  • edited August 2014
    @drojis @gatolabio Y si os regalamos un dildo de doble cabeza nada??
  • Y una hipoteca
  • Ahí me enseñaron el pito por primera vez. Ni lo toqué. Un sitio en el cual me podían violar y tirar a las vías del tren juuuuuurl.

image
  • edited August 2014
    Que buen lugar. Cuenta cuenta, como acabaste ahí sola?
  • Borracha.
  • edited August 2014
    muy romántico, se entiende que no lo olvides
  • Tiendo bastante a acabar en lo peor con lo peor :'D
  • My first time:
    image
  • image
    Yo más clásico
  • En una casa abandonada? Mítico
  • edited August 2014
    image

La casa palacio del Pumarejo. Uno de mis lugares favoritos de Sevilla por muchas razones. Mi padre nació al lado, es un ejemplo de lucha vecinal, me recuerda a la vida de antes los patios de vecinos, la cerveza en el Camacho está mejor que en ningún sitio...

image

La Alameda, cuando era la Alameda, con su albero, su mercaillo los domingos, los yonkis, las putas, los punkis, los botellones en el circulito...

image

El Gonzalo, vino de naranja, codornices fritas, los puntales, las fotos de Silvio, hablar de poesía con el dueño, empezar ahí la noche y acabar a saber donde.

image

La pila del pato. Los litros compraos en la Amalia (q.e.p.d), la envidia de los que estudiaban en el Velázquez porque la tenían al lao. Los primeros porros...

image

La Plaza de San Pedro a donde se iba si no había gente en la Pila del pato, donde descubrí lo que era ser gótico, punki, mod, etc.

image

Ahora es territorio de Erasmus y da pereza que te mueres, pero acabar a las 8 en el Cubanito es un clásico.

image

La plaza del Pelicano sin bancos, porque al alcalde así lo dispuso. Aquí descubrí lo que era el rap con 12 años, recuerdo ir allí y encontrarte al Tote, Shotta, Mala Rodríguez, etc. Cuanto ha llovío y qué pasada haberlo vivido.
  • yo vi la alameda así ♥
  • Era infinitamente más bonita <3
  • Al Gonzalo tendríamos que haber llevado a estos @Ramone, les hubiera gustado.
  • Pero un sitio así resguardadito para hacer buenos trajes
  • Aquí me encontré a Aless Gibaja.

image
  • ^^ no lo había visto ♥
  • El Meliá Araguaney, dónde si no!
  • ^ jajajaja todamente
  • Sería muy él, pero nos vimos en la calle, ni él ni yo estábamos en el hotel. A Fidel Castro sí lo vi de pequeña en ese hotel. Dos momentos históricos.
  • Yo me topé con el rey y la sofi saliendo del Vilas hace años... del viejo. Fui muy WTF todo, porque íbamos saliendo de casa de una tía mía por esa acera y te repente salió un grupo de seguridad y montó un pasillo de seguridad, llegó un coche tintado y salieron ellos y dos o tres personas más (ni zorra quienes eran). Y nosotros justo delante sin saber que pasaba hasta que vimos al borbón y a la perlas.
  • Yo le di la mano a Zapatero en el 2000 frente a la Pizzería Xoíña de Foz, eh!
  • Yo tengo una foto con Zapatero.
  • edited April 2016
    Yo he estado con Fraga, Aznar y media cúpula del PP en Negreira... Superad eso jajaja
  • edited April 2016
    Yo tengo una foto con Najwa, con una camiseta de Mecano.
Sign In or Register to comment.