There are places I remember

135

Comentarios

• Ay, mi primer beso de amol:

image
  • Mi primer beso de amor

image
  • Menéndez Pelayo, una de mis calles favoritas <3
  • Mi primer beso en un banco random al lado de una de las torres Mapfre. La calidad del beso y su intensidad iba acorde con este sitio tan bluf.

photo Sensetiacutetol_zps85ba1aed.png
  • @teresa pues es que yo era de las esclaas y él del Castroverde y claro, Menéndez llegando a Miranda era el sitio perfecto. Vaya FLOP de beso btw
  • ay que bonitoooo!
    el mío fue en el club
    image
  • JAJAJAJ OBVIOOO
  • JAJAJAJAJAJ TE QUIERO
  • Creo que de momento el mío gana
  • El tuyo no lo veo @guioncitos
  • ^Yo tampoco
  • @___ yo trabajo en Barañain y es bastante feo. Pamplona es un poco pijerío, pero no está mal.
  • Que fuerte!!! Y no os conoceis???
  • Vale, no fiarse de dropbox
    image
  • Te besaste con un gitano???
  • Con una vendedora de kleenex.
  • ______
    edited April 2014
    Fue por ahí cerca y en fiestas, que había barracas y hasta ambiente, todo tan decadente como parece
  • Madre mía...
  • Yo como @lagar en una discoteca random por la tarde...
  • Yo en mi primer piso en Bcn
  • edited April 2014
    Oda a @Slavin por este hilo, te querría conmigo en cualquier proyecto creativo que tuviera amiwa
  • Mi primer beso y algo más fue en un coche en un parking de la universidad... yo como @caine... al grano.

El primer beso de amor fue en el parque de los príncipes en Sevilla.

No pongo imágenes por ser sitios random y porque estoy desde el móvil...
  • Yo en la mercería cerrada de una amiga, encerrada en un cuartillo con el resto de gente espiando.

El primero de amor no estoy segura, en la calle creo.
  • Mi primer beso y algo más fue ese, sí. El primer beso de amor de verdad lo cierto es que no lo recuerdo. ¿Con mi primer novio, supongo? No tengo corazón, no me acuerdo de donde fue.
  • edited April 2014
    Y no lo digo por decir gata, porque algo se está mascando... cuando esté ya con forma te tanteo
  • Y un primer beso con alguien así muy bonito fue en esta foto que puse ayer, justo en un banquito desde el que se veía eso.

image
  • Joder que nivel...
  • Oy por Dios qué bonito.
  • Hombre, alguno bonito tenía que haber, otro que recuerdo fue en el parking de un Dia%...
  • Y vuestro último beso?
  • Me parto con el de @Teresa, antes muerta que morrearse en un sitio sin clase
  • En el bus ayer.
  • Uhm... en una estación de tren.
  • UUUUUH, noveo a distansia.
  • edited April 2014
    ¿El último cronológicamente hablando? En casa de mi novio, en el centro de BCN. El miércoles a altas horas Ooooooooooops
  • el mío....

image

pero vamos, que prefiero ni acordarme
  • Miento, fue en casa de la americana
  • ______
    edited April 2014
    image
    Hace casi 3 semanas
  • edited April 2014
    ^^^
    Eso es burgos???
  • Entre el primero y el último han pasado 10 años y 3 meses. Aprox.
  • Es la plaza mayor si.
    No sabía que al final hubo beso.
  • Ya, por eso digo.
  • Yo el último a las 7 de la mañana en el aeropuerto, hace casi 2 semanas
  • Mi último beso fue en la cama de @noir hace unas semanitas. Ella se fue a trabajar y yo me quedé durmiendo un ratito más para luego irme a la estación.
  • edited April 2014
    El primer beso con mi chica fue en un escapada que nos hicimos unos cuantos en el Erasmus a Bratislava, Viena y Budapest, fue en la entrada de nuestro hotel, de amanecida justamente ahí...

Ver mapa más grande
  • Mi primer beso fue sentada en una acera random de mi pueblo con un niño más random aún. Y fue un sin más enorme. El primer beso de amor total fue a orillas del Duero en Zamora, muy exótico. Y el primer beso con mi primera novia de verdad de la buena, en una boca de metro en Madrid.
  • Mi último ha sido en una habitación que era más pequeña que mi armario, muy poco glamour en este caso
  • Bueno, habría que ver tu armario primero...
Sign In or Register to comment.