There are places I remember

124

Comentarios

• Eso iba a decir yo... XD
  • Uno normal de tres cuerpos, ahí soy muy mundana
  • Se esta cayendo un mito
  • Me tenía que haber callado, toda la razón
  • edited April 2014
    El primero de siempre fue en el Puerto de la Cruz, con 13 años en mi primera o segunda alcoholizada con una chica 2 años mayor que ya sabía latín (y griego a lo mejor...) Nada a recordar salvo que el mar parecía dibujado
  • El último está mañana cuando mi marido me dejo en cama para irse a trabajar (él entra antes).
    Aunque si os esperáis media hora que llegue del curro os retransmito el de llegada XD
  • @Oskalito_ ♥ cuenta conmigo!
  • mi último beso fue en una casa asi que no puedo poner imagen
  • pero por dios poned fotos!! si es la gracia del hilo
  • El anfiteatro del parque de Castrelos. Ahi tocaban todos los grupos en las fiestas de la ciudad. El graderio es gratis.
    image
  • ^ que chulo
  • Pues añadele ver a miles de grupos by the face. Oasis, artic monkeys, beach boys, etc, etc, y <3<3<3
  • DE QUE VAS??
  • ______
    edited April 2014
    En las fiestas de vigo??? Con lo que nos suelen "traer" aquí...
  • Me he extralimitado poniendo algo que mola demasiado???
  • te odiooo
  • Aqui realmente traian chusma tambien eh. Pero muchas veces caian cosas aceptables, y a veces cosas muy hamor.
  • Hubo beso de borrachera de 20segundos
  • Los conciertos en castrelos es algo muy mitico de aqui y que mola mucho. Por otro lado esta lo de siempre, si el grupo te interesaba realmente mejor ir abajo. Arriba se petaba y no siempre la gente iba a ver el concierto.
  • Ahora ya no los hacen, los han cambiado a un recinto cerrado. BAEEEEEEE
  • Mi primer beso fue en la habitación de un hotel, en Madrid, he intentado hacer memoria de cuál, que me ha dado nostalgia, pero pffff... a saber, como no hay hoteles en el centro. :(
  • el famoso parking

image
  • guadalmar, la zona de cochineo de malaga de toda la vida de dios... ya no quedan ni arboles

image

lo que se ve abajo es la unica playa nudista que hay en malaga capital
  • torremolinos, centro, la plaza de la nogalera, calle san miguel, la playa...

image

mariconismo puro
  • peazo maricón
    image
  • que pesada eres
  • Oye, ¿Tulipán de qué ciudad es? Holanda es preciosísima.
  • Ay pues mi primer beso fue en el instituto, en el patio. Mi primer beso de amor fue en uno de los bancos de mi patio. Y el último beso fue después de recitar esta semana en un local de aquí de Sevilla.
  • (Según me dijeron) los baretos en los que comenzaron Madonna y Whitney en G. Village.gif

Los puentes de Roma, París, NYC

La arena siempre blanca.

Un bar random lisboeta rodeado de negros random bailando el chiquichiqui.

• Y, en general, todos los puentes que he cruzado en mi vida. Incluso el de Vigo.

Y no pongo fotos porque son demasiados.
  • ______
    edited August 2014
    ooh ♥
  • edited August 2014
    Una primeracita que tuve fue aquí , por idea suya.
    image
    image
  • eso dónde es? qué bonito
  • edited August 2014
    En Betanzos, a 15kms de Coruña capital, es el Parque do Pasatempo. Tiene una historia detrás, y tiene dentro grutas y muchas cosas. Antes era como 10 veces más grande pero como los fundadores del parque eran masones se lo cargaron. De hecho este parque ahora está en medio de un polígono industrial (...) y queda una fuente originaria del parque en un solar vacío del polígono...
  • Jo, qué bonito @newcombe. Quiero que nuestra primera cita sea ahí también y que luego nos demos muy fuerte en cualquier solar.
  • Entonces ya sería la segunda vez que hago ese plan, oops.
  • La foto que ha puesto @slavin es más o menos donde hizo la bomba de humo con rayitas y pasó de todos los demás sin despedirse ni nada, así que precioso.
  • pero qué hablas
  • bueno, no recuerdo si estabamos cerca de sol o no, pero no es por eso
  • Yo si lo recuerdo.
  • Siempre que paso por sol, lo recuerdo y es como un puñal que se me clava, muy hondo en el corazón
  • jajajajaja :*
  • Yo quiero encontrar la plaza en la que la mujer que meo detrás nuestra tres veces nos regalo flores venenosas
  • Era YO.
  • era una plaza de la latina pero a saber
Sign In or Register to comment.