El primero de siempre fue en el Puerto de la Cruz, con 13 años en mi primera o segunda alcoholizada con una chica 2 años mayor que ya sabía latín (y griego a lo mejor...) Nada a recordar salvo que el mar parecía dibujado
El último está mañana cuando mi marido me dejo en cama para irse a trabajar (él entra antes). Aunque si os esperáis media hora que llegue del curro os retransmito el de llegada XD
Los conciertos en castrelos es algo muy mitico de aqui y que mola mucho. Por otro lado esta lo de siempre, si el grupo te interesaba realmente mejor ir abajo. Arriba se petaba y no siempre la gente iba a ver el concierto.
Mi primer beso fue en la habitación de un hotel, en Madrid, he intentado hacer memoria de cuál, que me ha dado nostalgia, pero pffff... a saber, como no hay hoteles en el centro.
Ay pues mi primer beso fue en el instituto, en el patio. Mi primer beso de amor fue en uno de los bancos de mi patio. Y el último beso fue después de recitar esta semana en un local de aquí de Sevilla.
En Betanzos, a 15kms de Coruña capital, es el Parque do Pasatempo. Tiene una historia detrás, y tiene dentro grutas y muchas cosas. Antes era como 10 veces más grande pero como los fundadores del parque eran masones se lo cargaron. De hecho este parque ahora está en medio de un polígono industrial (...) y queda una fuente originaria del parque en un solar vacío del polígono...
La foto que ha puesto @slavin es más o menos donde hizo la bomba de humo con rayitas y pasó de todos los demás sin despedirse ni nada, así que precioso.
Comentarios
Aunque si os esperáis media hora que llegue del curro os retransmito el de llegada XD
lo que se ve abajo es la unica playa nudista que hay en malaga capital
mariconismo puro
Los puentes de Roma, París, NYC
La arena siempre blanca.
Un bar random lisboeta rodeado de negros random bailando el chiquichiqui.
Y no pongo fotos porque son demasiados.
>-♥->