There are places I remember

245

Comentarios

• La casa de mis abuelos estana al lado de una bodega, en la mancha, lo que mas hecho de menos es el 9lor a mosto en las vendimias
  • Cala S'alguer.

image

image

Castillo Torre Baró. El castillo en si está cerrado y medio detruído, pero me encanta cada vez que vamos con los niños hasta allí de excursión. Camino por el bosque y la montaña y una vez que llegas se ve todo Barcelona. Y es muy tranquilo el sitio.

image

• image

Me entran unas ganas de llorar...
  • El Castillo se ve desde la Renfe <3
  • qué bonito @poble

A mi esta calle de Sitges siempre me ha enamorado, y tengo mucha nostalgia en general con la ciudad entera.

photo Capturadepantalla2014-04-10alas181654_zpsb2a7317e.png
  • Me voy a pedir nacionalidad catalana. Salvo Manresa, me parece un sitio precioso y muy completo.
  • edited April 2014
    Se ve fatal la imagen, pero es que no encuentro ninguna otra y la que hay en googlemaps es de un día lluvioso y hace mil años.

Es la parroquia de los salesianos dónde curro ( el centro está adjunto a la iglesia ) me encanta por la forma que tiene al no ser la típica cruz y se ve desde la meridiana también.

Aparte, verla me recuerda que no todos los curas son unos rancios, en el caso de los de mi curro, permiten que hagamos cenas dentro con toda la gente del barrio y pongamos música y se hagan espectáculos y cualquier cosa. Se ha hecho hasta un concierto dentro o en la fachada hay un graffiti que pone "benvinguts". Lo pidió el cura que había hace un año porque decía que quedaba muy sosa la fachada y que quería algo que invitara a la gente a acercarse al centro o a la iglesia.

image
  • edited April 2014
    Cala S'alguer ♥

Y añado Es Castell
    image
  • Castell es muy bonito también ♥
  • Jo, me he puesto a mirar sitios de Mallorca y me ha entrado la morriña...

Cala deiá es preciosa y tiene un agua cristalina, la casa que se ve al lado es un restaurante donde he comido alguna vez, recuerdo que hace poco celebramos allí el cumpleaños de mi madre. Está en el pueblo de deià que es muy bonito también, allí está enterrado robert graves.

image

Platja d'es caragol, es una playa inmensa que suele estar poco transitada, aunque cada vez la conocen más turistas. Suelo ir a pasar el día. Hay que andar un poco para llegar pero merece la pena.

image

Cap de formentor. Este sitio me encanta aunque en verano suele estar bastante masificado. Es la punta de la isla, desde allí sólo ves mar y el horizonte. El atardecer es precioso.

image
  • image

La plaza de Santa Marta, tan escondidita me encanta.

Las cascadas del Huéznar

image

El cerro del hierro

image

Galaroza

image
  • edited April 2014
    Lincoln image

image
  • Creo que la primera cerveza de mi vida me la bebí en ese pub

image
  • Jo, ponéis sitios preciosos <3

A ver si se me ocurre alguno de Bcn o de mi pueblo y alrededores...
  • En barcelona no habra ni nada
  • Navenby

image

La casa en la que viví tiene un seto enorme delante y no se ve, una pena, era tan bonita.
  • Yo solo puedo decir que +100000000 a Florencia. Gracias @elano.

image

El mayor Sthendal de mi corta vida fue ver Santa María de las Flores de noche por primera vez. Era de noche, mi hermana me hizo andar 300 metros con los ojos cerrados, me plantó en buen sitio para verla y me dijo que los abriera de golpe. Fue increíble.
    Mañana pienso algún otro sitio.
  • edited April 2014
    mierda... ¿Cómo se inserta una imagen del google street view con el nuevo google maps?

image
  • http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ae/Boettcherstrasse04.jpg

Böttcherstrasse, en Bremen: es una callecita con edificios de ladrillo rojo. Pisarla es como entrar en un cuento. Hay un reloj que a determinadas horas salen los músicos de Bremen :)

http://images.fotocommunity.de/bilder/sachsen-anhalt/harz-in-sachsen-anhalt/herbst-im-harz-quedlinburg-ea4dca34-5a69-40fb-bfbc-4222ee0e32ee.jpg

Quedlinburg: flipante este pueblo de casas de madera centenarias.

http://cdn.c.photoshelter.com/img-get/I0000.oj25tZxx3w/s/900/900/Hanauma-Bay.jpg

Hanauma Bay: es recordar esta bahía tan tremenda, con ese cráter que da salida al mar y se me ponen los pelitos como escarpias. Ideal para hacer snorkel.
  • Yo me pongo a poner fotos aquí y entro en lloros. La nostalgia es mi puto tendón de aquiles.
  • edited April 2014
    Infancia de aldea:
    image

image

Los paseos por el río:
    image

Los findes en casa de mi tío el cura:
    image

Santiago, enterita:
    image

Los veranos en la Illa:
    image

Los atardeceres en la ría de Huelva:
    image

Las escapadas con @elmaridodeamerginh:
    image

image

image

image

La playa y el merendero del Parador:
    image

image

Y mi casita:
    image
  • no se ve ni una primo
  • pero vamos que solo nos interesa la última
  • JOEEEEEE pues no sé porqué no se ven...
  • edited April 2014
    El código esta bien... :(
  • edited April 2014
    SUPUTAMADRE

Ok... las comillas del word no las pilla... corrijo
  • Esa cocina. ESA COCINA.
  • La Aldea da un miedito...
  • edited April 2014
    Lo que se ve es la casa de mi madre vista desde atrás... es una pasada pero con el google es lo mejor que se puede sacar. De hecho la casa en sí no se ve... son las cuadras, el hórreo y el alpendre
  • Ashford, Surrey. Donde vivía cuando entré al foro.

Una de mis esquinas favoritas, pasaba por aquí todos los dias de camino al dogpark
    image
    La entrada al dogpark desde el parque del rio
    image
    La entrada real, desde ahí se veía toooodo el parque, todos los perros correteando en un prado verde enorme. Qué lástima que no deje entrar con el streetview.
    image
    Otra de las entradas, esta daba directamente al rio con los patos y al arbol de las ardillas. En invierno se congelaba todo ♥
    image
    Mi calle, dos de mis casas favoritas.
    image
    Mi casa, la casa de los rusos. Recuerdo taaaanto el sonido de la puerta al abrirse, el olor a comida que siempre habia en toda la casa, el sonido de los rusos hablando en la cocina, el sonido de la puerta de mi cuarto, el de mi cama al sentarme... ains
    image
  • edited April 2014
    La casa de mis awelos paternos:

image
  • mis vistas desde mi cuarto
    image
    el parque por dentro, el de los perros
    image
    El parque grande, detrás mia estaban los columpios. Nos os imagináis los atardeceres allí.
    image
    image
    la entrada al parque del rio y las ardillas
    image
    image
    la casita de las ardillas
    image
    el perro punki
    image
    ardilla!
    image
    image
  • el perro punki <3
  • Jo, yo no vivo en un sitio bonito :( si eso algún día pongo cosas de Pamplona pero es que Barañáin es feo, @txotxoprite lo puede atestiguar creo
  • Pero no hace falta que sean sitios bonitos, si los asocias con buenos momentos ya es suficiente.
  • Ya, en cualquier caso solo pondría una plaza en al que quedaba siempre pero la han cambiado y no es lo mismo...
  • eso, la idea es poner tus sitios favoritos en el mundo,ya sean feos o bonitos o el banco donde te dieron el primer beso
  • oh!! pongamos nuestros primeros besos!!
  • Pf, el mío es una discoteca fea por dentro.

image
  • edited April 2014
    ^^Va, que voy y lo busco. ¿Cómo se insertan imágenes del streetview? ¿Botón derecho guardar dirección de imagen y va igual que las otras?
  • haciendo capturas y subiéndolas a imgur
  • Jarl. Bueno, for you lidl jenni's sake. Me pongo
  • ______
    edited April 2014
    image
    El mío diría que fue cerca de por aquí, así que imagina...
  • Pero eran fiestas y había barracas y ambiente, claro
  • mi primer beso:
    image
    mi primer beso de amol:
    image
    mi primer beso por pena en la peor cita de mi vida:
    image
  • edited April 2014
    A ver si sale.

Mi primer beso de amor y mi primer chupi-paja (al grano, como véis, que tenía más ansia que ruler) fueron en un patio interior de este edifiseo del centro de Edinburgh.

image
  • El mío fue aquí, @teresa lo conoce fijo...

image
Sign In or Register to comment.