No lo sé. Rocio F no tiene para nada pinta de chunga. Ahi ha pasado algo para llegar a esa situacion. Esa es mi postura y la de la cronica rosa de Jimenez Losantos.
Que no tiene pinta de chunga?????? la tiene toda. La típica que en el instituto pegaba a las otras. Vamos, a lo mejor luego es un cielito o se ha reformado, pero desde luego, la pinta, la tiene.
No sé, piensa también que no sólo ella, sino que su otro hermano también se quiso ir todo el rato hasta que pudo con A.David... es una historia super rara esta, a ver si van sacando más entregas
En las entrevistas, Pilatus chapurreaba en inglés con un espeso acento alemán mientras Morvan (nacido en París) se quedaba sentado sin abrir la boca porque ni entendía ni hablaba inglés. Y eso que en teoría era el rapero del dúo
Estoy viendo fotos de esta mujer porque no sabía de su existencia y sí que tiene cara de chunga como dice @milodicox . Se parece a la Macu pero con mala leche.
La madre tampoco ha tenido nunca pinta de estar muy buenecita de los nervios, por otro lado.
pues Roci-ito vino justo cuando empezó a salir con Antonio David y se quejaba sobre todo de la prensa que su madre llamaba cuando venía a verla. Era bastante divorra, y la madre también (cosa harto entendible porque lo era)
Si vamos, con lo que le gustan al rey juan Carlos los niños...que cada vez que tiene que hacerse una foto con los nietos tiene una cara de mala hostia...
Con lo guapa que es Ana de Armas y el buen futuro que tiene...Va a Hollywood y de todos se pilla a un actor mediocre alcoholico, infiel y que ni haciendo la 6ª versión de Batman logra remontar. Mi madre le diría: vaya ojo hija mia, vaya ojo!
Comentarios
Hannah
Yo también soy team Hannah
Obvio que tiene sus cositas reguleras pero hace más bien que mal. Y Girls era una maravilla.
Me vendría bien algo como Girls. ¿Algo?
En Filmin hay una que venden como la Girls noruega, pero no es tan divertida. Young and promising.
Ponte Luna Nera @Sexa . Brujas italianas en el siglo XVII, no está mal por lo poco que llevo.
Please like me @Sexa
¿Insecure la has visto? Es un poco Girls de negras.
Please like me vista. Apunto las otras dos, ¿Netflix ambas?
La foto de la portada pensaba que era Ada Colau.
La verdad es que no me acuerdo dónde vi Insecure.
Fleabag?
En España está en HBO
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-02-20/rocio-carrasco-flores-malos-tratos-golpes_2455200/
WOW. Voy a comprar acciones de Mediaset YA.
Wawazo.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-02-21/rocio-carrasco-flores-malos-tratos-amenazas_2455227/
Uhhh gURL
Qué horror.
En qué team estáis?
Yo ahora mismo en team Roci-ito. A la hija siempre la vi cara de hacer bullying.
yo también, como le vas a pegar a tu madre loca?
No lo sé. Rocio F no tiene para nada pinta de chunga. Ahi ha pasado algo para llegar a esa situacion. Esa es mi postura y la de la cronica rosa de Jimenez Losantos.
Que no tiene pinta de chunga?????? la tiene toda. La típica que en el instituto pegaba a las otras. Vamos, a lo mejor luego es un cielito o se ha reformado, pero desde luego, la pinta, la tiene.
No sé, piensa también que no sólo ella, sino que su otro hermano también se quiso ir todo el rato hasta que pudo con A.David... es una historia super rara esta, a ver si van sacando más entregas
Hombre rara es, la madre pinta buena tampoco tiene.
Y eso que está más calmadita que hace 20 años, que de aquellas era una bicha...
Yo veo ahí un feud a lo Joan Fontaine
team Rocío Flores. La madre estuvo un curso en mi colegio y... tela.
"Éxito, vergüenza y muere" La historia de Milli Vanilli
https://elpais.com/elpais/2020/02/19/icon/1582113185_020495.html
En las entrevistas, Pilatus chapurreaba en inglés con un espeso acento alemán mientras Morvan (nacido en París) se quedaba sentado sin abrir la boca porque ni entendía ni hablaba inglés. Y eso que en teoría era el rapero del dúo
Oye, no, contraprogramación no. Que nos dé testimonio @timeout
Pero después leed el artículo que está muy bien
Ya tal
Estoy viendo fotos de esta mujer porque no sabía de su existencia y sí que tiene cara de chunga como dice @milodicox . Se parece a la Macu pero con mala leche.
La madre tampoco ha tenido nunca pinta de estar muy buenecita de los nervios, por otro lado.
La que esté buenecita que lance la primera neftarina también te digo
Y lo siniestro de Fidel, eso siempre hay que decirlo
Fidel tiene cara de irse un Domingo con gafas de sol y una chupa de cuero feísima a masturbarse a los baños del ECI más cercano.
pues Roci-ito vino justo cuando empezó a salir con Antonio David y se quejaba sobre todo de la prensa que su madre llamaba cuando venía a verla. Era bastante divorra, y la madre también (cosa harto entendible porque lo era)
Este es un claro caso de que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Vamos todos los días un plátano.
A ninguna de las dos les hace falta sardina pa beber agua
https://elpais.com/gente/2020-03-06/haya-de-jordania-la-mujer-que-derroto-al-emir-de-dubai.html
Muy fuerte la historia...
No me creo nada a Pilar Eyre porque creo que tiene cero información de la familia real y cien de fantasía. Pero eso es lo que importa, la fantasía.
Me la imagino diciéndole al niño para la foto “Pon cara de Borbón”
Si vamos, con lo que le gustan al rey juan Carlos los niños...que cada vez que tiene que hacerse una foto con los nietos tiene una cara de mala hostia...
Bueno y lo de Ana de Armas con Ben Affleck? Me han robado el marido again?
Con lo guapa que es Ana de Armas y el buen futuro que tiene...Va a Hollywood y de todos se pilla a un actor mediocre alcoholico, infiel y que ni haciendo la 6ª versión de Batman logra remontar. Mi madre le diría: vaya ojo hija mia, vaya ojo!
Pero no están juntos, no?
Dicen que sí.
que horror
OMG, pensaba que era el típico chisme sin fundamento