A mi también me parece que es una drama queen de libro, lo que dice Milo.
Y toda la performance recordando a la entrevista de Diana me lo reconfirma, tal para cual.
Pero lo del color del bebé yo había leído que alguien se lo dijo a Harry y luego Harry a ella, digo yo que si hubiera sido una coña Harry lo hubiera pillado.
Bueno, ¿me la veo o no merece la pena habiendo ya leído de todo?
De todas formas lo que dice esa muchacha es un chorrada como un mundo.
Para empezar William no es clavado a Charles, se parece a Diana y para continuar no tiene ni idea de como funciona la herencia genética, precisamente porque el pelo rojo es recesivo unos padres con pelo moreno y rubio pueden tener un hijo pelirrojo, lo que sería imposible es que dos pelirrojos tuvieran un hijo con el pelo negro.
Comentarios
A mi también me parece que es una drama queen de libro, lo que dice Milo.
Y toda la performance recordando a la entrevista de Diana me lo reconfirma, tal para cual.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2021-03-09/mentiras-entrevista-principe-harry-meghan-markle_2983652/
Ya se que eficiencia 100tifik ninguna pero la carita de Meghan me da psycho vibes
oye @Teresa lo de "tal para cual" es por Meghan y Lady Di que ambas son drama queens?
Pero lo del color del bebé yo había leído que alguien se lo dijo a Harry y luego Harry a ella, digo yo que si hubiera sido una coña Harry lo hubiera pillado.
Bueno, ¿me la veo o no merece la pena habiendo ya leído de todo?
Sí, @timeout ese puntito lo comparte con ella
de todas maneras distinto trato e incluso cierta inquina si le tienen los medios a Meghan...
Mmmmmm... Bueno, por lo menos no parece que quieran echar más leña al fuego.
Me meo
Jajajajajaha
Despiden a Piers Morgan por los ataques a Meghan Markle. Quizá ha traído algo bueno. Era un tipo profundamente misógino y repugnante.
La gente descubriendo América 25 años tarde.
pues yo ni idea, tambien es verdad que no se quien es quien
¿Esto no era vox populi?
Yo me acabo de enterar
Pero si el señor vino en el año 92 o así a la maquina de la verdad y todo. Era super vox populi y acaparó rios de tinta a principios de los 90.
Yo recuerdo leer la Pronto porque una de mis abuelas la compraba y que cada dos por tres daban la matraca con ese tema.
De todas formas lo que dice esa muchacha es un chorrada como un mundo.
Para empezar William no es clavado a Charles, se parece a Diana y para continuar no tiene ni idea de como funciona la herencia genética, precisamente porque el pelo rojo es recesivo unos padres con pelo moreno y rubio pueden tener un hijo pelirrojo, lo que sería imposible es que dos pelirrojos tuvieran un hijo con el pelo negro.
Primera noticia por aquí también
En el 92 dice, como si fuera ayer
Yo tenía 7 añitos
Pero es que @Milo nunca fue de veo veo. Él lleva abonado a las casas reales ni se sabe
Total.
Que haga una segunda parte con el padre de Kiko rivera
BUENO ME MUERO
El pelazo de ella no es de este mundo.
Él es horroroso. Es un coco el hijo dé la Gran Bretaña
^ eso si. Pero los niños le han salido monos.
Con lo mono que era él de chico y el hermano feíto cómo se han dado la vuelta las tornas.
Bueno, al hermano le quedan exactamente dos telediarios.
George el mejor.
Bill y Melinda Gates se divorcian después de 27 años de matrimonio.
^
drama
adara quiere foco
Que cuente su verdad para seguir viva!
Quién es
Una de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, que sin bolos que hacer, ni programas a los que ir, tienen que inventarse el drama
a mi Adara me ganó cuando la famosa discusión con Miguel y luego renové con el video del descanso y "llevamos un trote..." con una amigui
"Estoy en pijama y todo pero con los ojos así sin darme un toque de color no salgo ni muerta"
Puede que, después de Oriana, Adara sea la persona del universo Tele5 que más odie.
Yo es que IDKH total
Same, me hace falta lo mismo que decía @caine para el obtuario
Igual
De la fauna esta de GHs y derivados no controlo nada
Pero se ha muerto o no?