tambien la pereza de volver a liarte con alguien que ya has estado y con quien casi te casas, que tiene problemas de alcoholismo, y que ha vuelto 2 veces con su ex mujer con la que tiene varios hijos.
No se, chica, eres JLO ¿por que te empeñas en este tipo?
Camino de los 60 es ridículo ponerte un collarcito de los chinos con el nombre de tu quinto marido como si fueras una eterna adolescente. Si queréis llamarlo ageism, adelante.
Comentarios
VÍDEO Victoria Federica se suelta la melena y protagoniza un perreo viral junto a Omar Montes
Se está mereciendo hilo propio
say no more
Que guapo Nosferatu
A ben Affleck lo de liarse con jenifers le sale natural.
es de Jennys
las parejas de Jlo tambien son para analizar. Lo unico que deben tener en comun es que todos son famosos por sus pollas.
BA tiene fama de pollon.
MA tiene fama de pollon.
El que tuvo entre medias debia ser pollon por logica jeniferlopera.
tambien la pereza de volver a liarte con alguien que ya has estado y con quien casi te casas, que tiene problemas de alcoholismo, y que ha vuelto 2 veces con su ex mujer con la que tiene varios hijos.
No se, chica, eres JLO ¿por que te empeñas en este tipo?
el asco que me da ben affleck es algo
Con Skeletor tiene una hija no?
a mí me da mucha más pereza Marco Antonio, o sea, es que nivel que ni con un puntero láser
No me acordaba de MA. Gomito
uf, es que vaya historial
El primer marido si que es canelita en rama. Yo le sigo en IG solo para tocarme
Uy este se me había olvidado...con Chris Judd también se casó, no?
A mi es que lo MA es algo que no me entra en la cabeza. Y que ese tio sea sex symbol en america latina menos.
A mí siempre me ha dado pinta de que te va a pegar alguna ETS
y cuando iba con la permanente de ricitos mojada ya es que era superior a mi.
Lo de MA era dificil de entender
Uy ojaninoa
:eyes:
https://amp-rtve-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.rtve.es/television/20210415/jennifer-lopez-parejas-ruptura-alex-rodiguez-marc-anthony/2085999.shtml?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw==#amp_tf=De %1$s&aoh=16273134025849&referrer=https://www.google.com&ampshare=https://www.rtve.es/television/20210415/jennifer-lopez-parejas-ruptura-alex-rodiguez-marc-anthony/2085999.shtml
Hay más exes.
ufffff durito el tema.
Ahora entiendo porqué vuelve con Ben.
Normal, donde si no le vas a poner la mano a JLo....
la hdp está igual
creo que ella esta aun mejor
van a tope
A veces pienso que es mentira
La foto del barco está totalmente preparada para los paparazzi. Y chica, ponerte ese collarcito después de 3 matrimobmnios y camino de los 60 es....
cuando tu lleves tres matrimobmnios hablamos
stop ageism
Camino de los sesenta ¿qué? ¿Se te cierra el yoni o algo? No he recibido el memorándum de eso.
Dejadla ser.
Es flipante lo buena que está.
aqui la jovenas que se creen que el botox y el acido hialuronico solo les funciona a ellas.
camino de los 60 a los 51
Hay jovenas que aunque se echen un bidón de botox...
Jlo juega en otra liga
Camino de los 60 es ridículo ponerte un collarcito de los chinos con el nombre de tu quinto marido como si fueras una eterna adolescente. Si queréis llamarlo ageism, adelante.
Y por que es ridículo ?
lo lleva pq está ENAMORADA
Comprar ramos de flores a los 51 se puede o no?
Y regalarse cosas por el aniversario?
O irse a cenar juntos?
Bailar se puede o después de los 50 es de mal gusto?
mira, ojalá estar así como una niñata en un yate mientras te tocan el culo
Yo lo del yate no tengo ningún problema con ello, al margen de que esté preparado.
Claro porque ella lo del collar no se lo ha puesto a conciencia
Pues eso, que con eso si tengo problema.
ella no tiene NINGUNO
de camino a los 60