Son actores, su trabajo es hacerte creer que es cierto.
Pero vamos, que si es verdad que se tienen ganas, hacerlo en todo el gepeto de sus parejas es como poco cuestionable
Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado creo que suele ser sensato en las cosas fit que dice y en lo de la suplementacion y en cosas de alimentacion. Y ha tenido un problema de salud serio y se puso a investigar el mismo posibles causas y acabo encontrado que es lo que le pasaba (creo que era algo de que tenia problemas con la flora intestinal o algo asi). Por otro lado lo que dice @timeout que ya parece que sabe de todo y de todo tiene opinion y la suya es la unica.
Pero vamos yo firmaba por estar como esta la mitad de bien que esta el con su edad.
Lo que viene siendo movilidad, al menos en sentadilla va cortito. Back squat asistida con bandas en el agarre y elevando los talones es de tener menos movilidad que un click de playmovil.
@Elanonimotranquilo
No he entendido nada
"Lo que viene siendo movilidad, al menos en sentadilla va cortito. Back squat asistida con bandas en el agarre y elevando los talones es de tener menos movilidad que un click de playmovil."
Que agarra la barra con straps porque no le llegan los brazos (lo que implica poca movilidad del tronco superior) y se pone dos discos en los talones para elevarlos y hacer la sentadilla más fácil (lo que implica baja movilidad del tren inferior ) Además no pasa del paralelo las piernas ni con todas esas ayudas.
Me acabo de acordar que mi prima (aspirante a mocatriz que se quedó en modelo de grandes almacenes) estaba en la misma agencia que este y eran amigos. Justo antes que fuera mister españa.
Comentarios
no me esperaba menos de la Chastain
Esa pareja es
pues la crítica dice que pichí pichá
https://variety.com/2021/tv/reviews/scenes-from-a-marriage-venice-jessica-chastain-oscar-isaac-1235049878/
pero qué performance ni que leches que este hombre se ha vuelto loco de deseo que huelo yo las feromonas desde aquí dios mio
Estas proyectando tus propios fantasmas
Me duele decirlo pero:
+1
Son actores, su trabajo es hacerte creer que es cierto.
Pero vamos, que si es verdad que se tienen ganas, hacerlo en todo el gepeto de sus parejas es como poco cuestionable
Le estáis dando la razón a Billy Crystal y Meg Ryan
@milodicox
Chica, te va a engañar. No te arriendo la ganancia.
Gatollorando.gif etc
192, 164
❤️❤️❤️
Ella es increíble
yo creo que se va a dar una hostia J.Lo...
pues lo mismo esta encantada de la vida y el que esta viendo su ultimo tranvia es el. Que ella se lo come con patatas y luego lo rumia.
me estoy meando de risa
el libro de degas, el texto de los probióticos, la lampara de diseño, la foto en tetas...
yo cada vez le tengo más tirria, últimamente en la ruleta se permite opinar de todo, sentando cátedra y bien de pollaviejismo.
Yo le daba.
Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado creo que suele ser sensato en las cosas fit que dice y en lo de la suplementacion y en cosas de alimentacion. Y ha tenido un problema de salud serio y se puso a investigar el mismo posibles causas y acabo encontrado que es lo que le pasaba (creo que era algo de que tenia problemas con la flora intestinal o algo asi). Por otro lado lo que dice @timeout que ya parece que sabe de todo y de todo tiene opinion y la suya es la unica.
Pero vamos yo firmaba por estar como esta la mitad de bien que esta el con su edad.
tambien es verdad que lo de los impresionistas que se vea el lomo para hablar de probioticos es un hasta luego mari carmen total
Lo que viene siendo movilidad, al menos en sentadilla va cortito. Back squat asistida con bandas en el agarre y elevando los talones es de tener menos movilidad que un click de playmovil.
Pues hago yo eso y me quedo parapléjica
Elevando los talones y con zapas de haltero
aqui esta pa ponerle un piso lleno de probioticos la verdad
@Elanonimotranquilo Intoxicación por acumulación excesiva de mercurio fue lo que ocurrió
https://elpais.com/gente/2020-07-15/jorge-fernandez-desvela-que-su-cambio-fisico-se-debe-a-la-acumulacion-de-mercurio.html
a mi me da un asco horrible, no me atrae nada
tu eres mas de Marty Feldman
ea matagatos para toda la vidaaaa
madre mía esa sentadilla...
Yo le vi en el aeropuerto de Bilbao y no me gusto nada, me gustan con más cannne
Que os apetezca quedaros en casa muertos en el sofá comiendo pastel y te arrastre a hacer deporte, ya veréis qué gracia.
Mis sentadillas son peores, pero yo soy una floja declarada y orgullosa
@Elanonimotranquilo
No he entendido nada
"Lo que viene siendo movilidad, al menos en sentadilla va cortito. Back squat asistida con bandas en el agarre y elevando los talones es de tener menos movilidad que un click de playmovil."
Que agarra la barra con straps porque no le llegan los brazos (lo que implica poca movilidad del tronco superior) y se pone dos discos en los talones para elevarlos y hacer la sentadilla más fácil (lo que implica baja movilidad del tren inferior ) Además no pasa del paralelo las piernas ni con todas esas ayudas.
Puede ser alguna lesión? Yo no puedo bajar mucho porque tengo una lesión en la cadera, pero es cierto que no necesito levantar talones
Hombre pueden ser muchas cosas pero siendo deportista y mocatriz pienso en baja movilidad
Y mocatriz jajajaja
Me acabo de acordar que mi prima (aspirante a mocatriz que se quedó en modelo de grandes almacenes) estaba en la misma agencia que este y eran amigos. Justo antes que fuera mister españa.
Fitetu
Todo está conectado
Pero lo del mercurio era otra cosa, lo que tenía y que no le sabían diagnosticar era la enfermedad de Lyme
Hay un poco de maguferío en su vida. Lo de vomitar perlas de sabiduría cada día va relacionado con haber visto la lus.
es que vaya foto