“Marujita recuperó el contacto entonces con su sobrina Reyes, con quien se había enemistado años atrás por haberse encaprichado del novio de la joven”.
^^ah yo por eso la tenia simpatia. Pero chica, eso de que tengas en la boca siempre que tu no quieres aprovecharte de la fama de nadie, que eres una persona normal, aunque tu tia sea la reina de españa, y en 3 meses has concedido 10 entrevistas, hecho una campaña de "modelo" de ropa y ahora un videoclip de una de gran hermano...y todo ello sin haberte formado lo mas minimo en nada...
Comentarios
Ella ya estuvo con Cristi Ronaldo, no?
de maricon armarizado a maricon armarizado
Cierto, ella no aprende
Orina Shayk va como vaca sin cencerro
Irina sigue los pasos de Sara
Jajajajajaja
volver con un ex
por favor, que vuelvan también Brad y Jennifer Aniston
Y Dinio con Marujita Díaz
^Hombre, estaría guay si no fuera porque Maru lleva criando malvas 3 o 4 años.
No creo que Dinio notase mucho la diferencia....
Ay, pues lo he ido a mirar y sí, no me acordaba... Y me he encontrado con este titular que es una ma-ra-vi-lla:
https://www.lavanguardia.com/gente/20150701/54433139882/marujita-sola-rica.html
¿Cómoooooo?
“Marujita recuperó el contacto entonces con su sobrina Reyes, con quien se había enemistado años atrás por haberse encaprichado del novio de la joven”.
Maruja
Menuda
Goals
Esto no sé dónde va.
https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a36759563/carla-vigo-amor-romeira-juntas-fiesta-videoclip/
en la papelera
Idontknowher.gif
en serio esa señora y letizia comparten material genetico?
Pobre, está nerviosísima.
Amor parece la máscara
↑Lo mismo he pensado
La otra está desorientada perdida
Ojalá estas dos con esas pintas protagonizando Fast and Furious 9.
Letizia tiene que estar maldiciendo el momento en que su hermana tuvo al truño este.
Hijo, pobre chiquilla, bastante tiene con lo suyo
¿Tiene un retraso o algo?
^^ah yo por eso la tenia simpatia. Pero chica, eso de que tengas en la boca siempre que tu no quieres aprovecharte de la fama de nadie, que eres una persona normal, aunque tu tia sea la reina de españa, y en 3 meses has concedido 10 entrevistas, hecho una campaña de "modelo" de ropa y ahora un videoclip de una de gran hermano...y todo ello sin haberte formado lo mas minimo en nada...
JUAN LAS CARAS, LAS CARAS
Está claro que el dinero no compra el estilo.
no me gusta nada pero es que es una lacia
Es una penca de acelga humana
Pero y el padre, que mas o menos siempre iba correcto? Por qué va ahora de Amistades Peligrosas?
yo lo veo mas jaime de mora y aragon realness
Le falta un mono titi en el hombro para hacer de malo de James Bond
O un guacamayo mejor
De malo de James Bond o de malo de Austin Powers
@slavin sabía que lo habrías puesto
De un superhéroe encarnado por Dani Rovira pendiente de inventar
y que miguel bose sea el verdadero malo al que este rinde cuentas
Tb pega acariciando a un tigre en un anuncio de ginebra premium
Pegan poniéndose ciegos a coca en un reservado y llegando de empalme al día siguiente.
^
so borbon
es que me flipan soy super fan
@pichi
La verdad esq si tenemos q tener familia real por lo menos q hagan el mamarracho un poco
https://www.abc.es/gente/abci-ernesto-hannover-escapa-clinica-desintoxicacion-para-viajar-ibiza-amigos-202107121551_noticia_amp.html