Se están convirtiendo en los nuevos duques de Windsor. Van a pasarse la vida siendo invitados de mas o menos lujo. No se han dado cuenta que el único interés que tienen proviene de su familia. Una vez que pasé el tiempo y hayan contado todos los trapos sucios van ser unos parias de la sociedad.
Pero Carlos por qué? Que ha hecho ahora además de hacer de paganini de la vida del hijo y la nuera en una mansión de 14 millones en la sunny California?
Pero qué advenediza, si le dieron la bienvenida con una boda que costó decenas de millones de euros, con el futuro rey de Inglaterra llevandola del brazo al altar y con una diadema histórica que le prestó la abuela. Lo que ella pensaba es que todo eso no iba a tener contrapartida, o que iba a llenar Buckingham de velitas con olor a lavanda, los banquetes reales con tostadas con aguacates o que la reina se iba a poner a hacer mindfulness o whatever meditacion sea el último grito en California. Cuando le han dicho que nada de eso iba a pasar, y que ser royal allí, es que te pagan casa y mantel, pero tienes que estar con la boca cerrada inaugurando polideportivos bajo una lluvia constante, pues ha dicho que bye bye, que es todo muy duro.
De todas maneras, si tu amiga tiene una enfermedad que no le permite discernir correctamente, se lo diría a la policía, por si puede intervenir la Fiscalía de oficio.
yo lo de casarte con un principe y no mirarte por encima lo que conlleva no lo entiendo y lo de comparar a la familia real con los famosos de los angeles como si la reina de inglaterra fuera charo baeza pues... pero me parece más culpa de ellos que de meghan, como no avisan? como no se aseguran de que entiende las consecuencias? como no hacen nada de eso y además permiten que la prensa se la coma viva? los comentarios racistas, el rollito de que ya no eres principe y te quitamos la seguridad aunque sigas recibiendo amenazas de muerte.
No sé, muy cutre, muy feo todo.
Ay, es que me está yendo fatal el foro. el comment que venía era este:
Es que viendo todo el tono de la entrevista, tiene pinta de que eso fue un comentario sin mala intención o con el típico humor inglés y ella ya ha montado todo un lio. No se, me da la impresión de que Meghan es la típica que tenías en clase que de pronto te girabas y la veías llorando y al rato alguien te decía: -dice que es por ti, que le has hecho llorar.- y yo: yo????? pero que he hecho.- Pues que dice que ha habido un momento que le has dado una mala contestación- Pero de que hablas, si no se ni su nombre.
Comentarios
Las fotos son un poco Tom Cruise y Pe en Vanilla Sky, no?
No me recuerdes esa peli porfa
Esa esa
un poco "posado robado" cutrillo
Horroroso todo
Se avecina denuncia a Ágatha, a la vez que la llama NAZI.
Estoy l i v i n g
https://www.lavanguardia.com/gente/20200323/4868968275/agatha-ruiz-de-la-prada-pedro-j-ramirez-denuncia-palabras-feminismo-coronavirus-cruz-sanchez-el-mundo.html
A ver qué modelitos nos lleva Agatha al ir a declarar. ¿Llevará él ropa interior cómoda u optará por algo aunque incómodo, atrevido y sensual?
Ahora Kim y Taylor
https://elle.mx/celebs-y-realeza/2020/03/23/kanye-west-kim-taylor-swift/
LA GENTE SE MUERE
Mismo peluquero que Puchi.
Y que @Pichirulas pronto también.
¿No es peluquín?
No saquéis el tema de mi pelo que estoy mal con eso.
¡Anda ya!
Los más listos. Se lo habrán llevado crudito y encima dirán que es un robado.
Están muy afectados.
Jajaja, el robado. Si hasta el perro está mirando.
que fantasía esta respuesta al tweet
La Goony Chonga
Es guapísima. Parece sacada de Pretty little liars o Chicas Malas
Es ideal sí, es como la Georgina de Gossip Girl version royal
A ver si le quita un poco el pavo a Leonor, que para la edad que tiene parece que está cuajada la pobre.
tengo mucha curiosidad con como serán estas niñas en la intimidad
esto sale el domingo
Se están convirtiendo en los nuevos duques de Windsor. Van a pasarse la vida siendo invitados de mas o menos lujo. No se han dado cuenta que el único interés que tienen proviene de su familia. Una vez que pasé el tiempo y hayan contado todos los trapos sucios van ser unos parias de la sociedad.
me aburren nivel infinito
a mi me vale para el salseito además es tan guapo
Y ella tiene un pelazo divino, y además la casa es un sueño.
Bueno que. Team Meghan o Team Kate.
No creo que haga falta decirlo, pero vamos, TEAM KATE X1000000000
Como sabia que la americana iba a hacer un drama de todo, no falla.
Es que Kate es una royal, la otra está viviendo su peli de Hollywood
Van a acabar fatal. De sarao en sarao y tiro porque me toca.
¿Merece la pena ver la entrevista o con los cuatro titulares que han salido ya me he entero de lo importante?
Team Kate
kate está hecha a medida para ese mundo pero yo voy con meghan
Que fuerte @slavin. Nunca me lo hubiera imaginado de ti. Que decepción.
A mí me da rabia el rollo de tenerlas que enfrentar, el malvado de la película es claramente Carlos.
Pero Carlos por qué? Que ha hecho ahora además de hacer de paganini de la vida del hijo y la nuera en una mansión de 14 millones en la sunny California?
team Meghan. La han visto como una advenediza desde el principio. Además Harry es
@milodicox
Pero qué advenediza, si le dieron la bienvenida con una boda que costó decenas de millones de euros, con el futuro rey de Inglaterra llevandola del brazo al altar y con una diadema histórica que le prestó la abuela. Lo que ella pensaba es que todo eso no iba a tener contrapartida, o que iba a llenar Buckingham de velitas con olor a lavanda, los banquetes reales con tostadas con aguacates o que la reina se iba a poner a hacer mindfulness o whatever meditacion sea el último grito en California. Cuando le han dicho que nada de eso iba a pasar, y que ser royal allí, es que te pagan casa y mantel, pero tienes que estar con la boca cerrada inaugurando polideportivos bajo una lluvia constante, pues ha dicho que bye bye, que es todo muy duro.
Hombre, lo de que a ver si los niños le iban a salir muy negros no está bonito, y eso está claro que ha sido él el que lo dejó caer.
De todas maneras, si tu amiga tiene una enfermedad que no le permite discernir correctamente, se lo diría a la policía, por si puede intervenir la Fiscalía de oficio.
Te has equivocado de hilo, chochi.
yo lo de casarte con un principe y no mirarte por encima lo que conlleva no lo entiendo y lo de comparar a la familia real con los famosos de los angeles como si la reina de inglaterra fuera charo baeza pues... pero me parece más culpa de ellos que de meghan, como no avisan? como no se aseguran de que entiende las consecuencias? como no hacen nada de eso y además permiten que la prensa se la coma viva? los comentarios racistas, el rollito de que ya no eres principe y te quitamos la seguridad aunque sigas recibiendo amenazas de muerte.
No sé, muy cutre, muy feo todo.
Ay, es que me está yendo fatal el foro. el comment que venía era este:
Es que viendo todo el tono de la entrevista, tiene pinta de que eso fue un comentario sin mala intención o con el típico humor inglés y ella ya ha montado todo un lio. No se, me da la impresión de que Meghan es la típica que tenías en clase que de pronto te girabas y la veías llorando y al rato alguien te decía: -dice que es por ti, que le has hecho llorar.- y yo: yo????? pero que he hecho.- Pues que dice que ha habido un momento que le has dado una mala contestación- Pero de que hablas, si no se ni su nombre.
De todas formas yo me inclino porque el comentario fuera de la Princesa Miguel, que es divinísima pero también conocida por ser una metepatas y ya se ha visto en polémicas racistas antes:
https://www.cheatsheet.com/entertainment/princess-michael-of-kent-ways-this-royal-is-the-most-embarrassing-in-modern-times.html/