Ademas no se si fue marc jacobs o quien que le puso en una red social:
Ah hoy era el dia? se me habia olvidado... como si fuera que le iba a venir un paquete de amazon prime
es que ella dijo algo rollo que estaba encantada con la ciencia porque podría tener hijos cuando quisiera pero no sé a qué se refería exactamente. Pienso igual que vosotros, madre subrogada.
Si, pero porque precisamente las palmas da igual que seas negro que chino que las tiene todo el mundo blancas! Pero se ve que el dorso es oscurito, aunque a tope de iluminación. El piecito parece blanco.
De hecho @corneacraneo el otro día leí qué en los tiempos de comprar gente sin subterfugios cuando comprabas una esclava preñada no te contaban al niño y te lo podías quedar al mismo precio.
Iba a decir una pretendida "gracia" pero me he dado cuenta de que a lo mejor era frivolizar de más. Madre mia lo que hemos cambiado, y con nosotros, este foro.
Nunca le he pillado la gracia al Cigala, me pasa como con Joaquin el del Betis.
Serán muy buenos en lo suyo, pero me caen como una patada en los huevos
Comentarios
Qué sabemos de la maternidad de Naomi?
¿Cuál Naomi? ¿Campbell?
La ha debido adoptar. Yo lo vi anoche y pensé que cuándo se había quedado embarazada.
yo creo que ha sido niña comprada en horno ajeno.
Hombre, es que Naomi tiene ya una edad.
50 creo
Y que hace un mes se hizo el desfile de Michael Kors y no había bombo.
Pues lo que dice @Elano total, horno ajeno.
Ademas no se si fue marc jacobs o quien que le puso en una red social:
Ah hoy era el dia? se me habia olvidado... como si fuera que le iba a venir un paquete de amazon prime
Con lo escrupulosa que es, no la veo metiéndose en un quirófano.
Aunque también la veo bañando a la criatura en gel hidroalcohólico antes de tocarlo
en serio?? wtf
es que ella dijo algo rollo que estaba encantada con la ciencia porque podría tener hijos cuando quisiera pero no sé a qué se refería exactamente. Pienso igual que vosotros, madre subrogada.
igual congeló los óvulos
Lo único y perdón por hablar del elefante, es que en la foto, el bebé tiene la piel blanca, no?
No quiero herir susceptibilidades y que Meghan se ponga a llorar.
Sí, también lo pensé pero no sabemos quién es su padre no?
si, pero me parecía que la piel era muy blanca para ser de padres mixed. Pero vaya, que es una foto, todo puede ser.
Causa del filtro Valencia, quizás.
qué foto?
La de su instagram con el bebé, hija.
Yo no se poner fotos
la que puso de los pies del niñe
https://www.abc.es/gente/abci-naomi-campell-alquila-vientre-para-madre-50-anos-202105182059_noticia.html
ah perdón, no sabía que tenía que adivinarlo
tambien es verdad que en la foto no parece negra ni ella
la mano podria ser rosa benito perfectamente
Si, pero porque precisamente las palmas da igual que seas negro que chino que las tiene todo el mundo blancas! Pero se ve que el dorso es oscurito, aunque a tope de iluminación. El piecito parece blanco.
Los bebés negros algunos son bastante claritos de recién nacidos y Naomi creo que también tenía parte de blanca.
Y de diosa
Mariah (o sus hijos) son mixed y de piel clara. Alicia Keys también.
¿Comprar seres humanos es trendy ya?
Yo a Naomi le perdono todo.
@corneacraneo en Estados Unidos está implantado desde hace décadas. Sino mira en Friends
Eso es, en USA ni es nuevo ni raro...
Viene de antiguo, de cuando la esclavitud.
Naomi está por encima del bien y del mal
De hecho @corneacraneo el otro día leí qué en los tiempos de comprar gente sin subterfugios cuando comprabas una esclava preñada no te contaban al niño y te lo podías quedar al mismo precio.
pero te comías el tiempo de lactancia en el que la esclava tenía que darle el pecho... no compensa. Mejor comprar esclavos más baratos.
Si, el tiempo de lactancia es algo que los esclavistas respetaban mucho. Creo que tenían 6 semanas.
pero entonces si tirabas el bebé para que la madre trabajara dónde está la oferta esa de 2x1?
Iba a decir una pretendida "gracia" pero me he dado cuenta de que a lo mejor era frivolizar de más. Madre mia lo que hemos cambiado, y con nosotros, este foro.
Rihanna y ASAP Rocky
https://www.gq.com/story/asap-rocky-june-july-2021-cover
El nombre
https://jenesaispop.com/2021/06/10/414279/diego-el-cigala-detenido-por-violencia-de-genero/
Siempre me ha caido fatal.
no nos sorprende mucho, no
Por favor, podemos comentar esto:
https://www.abc.es/gente/abci-fotografias-confirman-relacion-kanye-west-irina-shayk-202106091933_noticia.html
ostia, pero ya se han divorciado y todo?? estoy super perdida con ese tema
y lo del cigala pues super sorpresa, el meme del drogas etc.
Nunca le he pillado la gracia al Cigala, me pasa como con Joaquin el del Betis.
Serán muy buenos en lo suyo, pero me caen como una patada en los huevos
Odio a Kanye West con todas mis fuerzas. Me parece un cretino machista y megalómano.
Pero no estaba con Jefree Star ?
jajaja si hombre
yo me he quedado loca, menuda joyita se lleva ella