Hombre, con todas no, con esta es que se quedó con la espinita. Pero vamos, yo soy ellos y me voy a Las Vegas sin que se entere nadie y ni anillo ni mierdas.
yo es que lo siento asi, y como lo siento asi pues lo tengo que decir. Que aqui estamos todos para opinar pero se puede opinar y opinar y yo opino porque lo siento asi, si no no lo diria.
Comentarios
ponerse bikini con mas de 50, de verdad que asco.
Diosa
es de otro planeta
y me encanta este vídeo
Es una pasada lo bien que se conserva. Se pinchará de todo, pero a pocas les queda tan natural y tan bien.
Esto es muy como lo de Carolina Herrera cuando dijo que las mujeres de bien no llevaban el pelo largo más allá de los cuarenta.
¿Quinto marido? No me importaba nada ser el sexto...
Y cuando te casas por sexta vez qué puedes hacer?
ponerte collares con el nombre de tu novia
las lloreras que me doy siempre con ana obregon
qué bien verla así
habra quedado con antonia?
la foto me han dado ganas de volver a roma. Pero esta vez solo a mi aire y hacer lo que me salga del papo.
se viene batacaso
@milo que te parece casarse de camino a los 60?
que pesada tambien la ben con casarse con todas. Chico relaja la raja.
Casarse me parece estupendo. Casi todo lo que no te haga parecer que te has quedado anclada en la primera época de tu vida me parece perfect.
hay gente que la casan con 12 años.
cuál es la primera época de tu vida? la lactancia? la niñez?
Hombre, con todas no, con esta es que se quedó con la espinita. Pero vamos, yo soy ellos y me voy a Las Vegas sin que se entere nadie y ni anillo ni mierdas.
Mentalmente sigo aquí
Tengo una duda Jorge y lo tengo que decir me gustaría saber en qué etapa de la vida estoy para saber si me puedo anclar o no
Ojalá en la última tbh
yo es que lo siento asi, y como lo siento asi pues lo tengo que decir. Que aqui estamos todos para opinar pero se puede opinar y opinar y yo opino porque lo siento asi, si no no lo diria.
Qué maravilla Algueró y qué maravilla Pepa
y el mono haciendo la colada
@llamarsernesto me meo
Me acabo de enterar que Taika Waititi y Rita Ora son novios.
bueno
Taita Waikiki yo pensaba que era gay de cuando lo vi en RuPaul
uy que pintón!
Chao
no levanto cabeza
La chastain es maravillosa
+1
Te ha dado fuerte eh?
Lo que no he conseguido ver es a la mujer de él que estaba ahí al lado
contenta estaría
Ni al marido de ella
Ese no sé si estaba allí presente pero sí, lo mismo
El marido está forrado , es guapo y aristocrata.
Dos actores promocionando una película montan una performance para dar que hablar y lo consiguen.
Todo oc.
Una película sobre la crisis de un matrimonio