Ahora están guapísimos los dos, que aprovechen esa ventana de atractivo que hay a los 50 antes de que se vuelvan Madonna y Bruce Willis, respectivamente.
Yo no entiendo por qué se le ha puesto toda la cara de Wallace a él (y no lo digo por la falta de pelo que yo con eso no tengo problema). Con lo guapo que era de pequeño.
Todo se trata de una broma, ya que la atleta de Ribeira tiene novio, y además es atleta. Se trata del portugués Nelson Évora, que también está especializado en triple salto, como ella.
Comentarios
ya lo has soltado @ibuprofeno
Ya como los viejos, repito las cosas, especialmente las que no me gustan. De aquí a ver obras.
Ahora están guapísimos los dos, que aprovechen esa ventana de atractivo que hay a los 50 antes de que se vuelvan Madonna y Bruce Willis, respectivamente.
Ya ni los obreros son monos.
Ben Affleck
JLo
Madre mia pasar de Brad Pitt a The Weekend... que bajona Angelina, que bajona.
la eleccion de fotos de @slavin no es nada tendenciosa. Como se notan las tardes de salvame.
Ella ha traido su verdad.
Su relato.
a ver si me encontráis una foto de jlo como las de ben, guapas
pues de todo hay, ojo...
pero es sin maquillar, no echada a perder como el otro
El otro tuvo una fase en la que se descuidó un poco, como sois.
Eso le pasa a cualquiera.
A cualquiera que desayune Whisky.
"Echada a perder como el otro" claro que sí
hombre este señor muy bien por dentro no puede estar, no lo digo en otro concepto
Jlo nunca ha estado mal. No perdáis el tiempo buscando.
Que reina la Kate.
Igualita que la otra
Lo mismo
El otro como siga así, dentro de nada parece su padre
Melafo
pero ahora tiene 56 años o qué?
Yo no entiendo por qué se le ha puesto toda la cara de Wallace a él (y no lo digo por la falta de pelo que yo con eso no tengo problema). Con lo guapo que era de pequeño.
Esta guapísima Kate
QUE SE HA HECHO EN LA CARA?
un Zac Efron
Ni idea, pero ha debido ir al mismo sitio que Mickey Rourke
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2021-09-28/ricky-martin-retoques-esteticos-rellenos-antes-y-despues_3297584/
Dicen que muchas cosas no, pero que la edad, la falta de barba y toda la cara cubierta de maquillaje ayudan poco.
Kate guapa, reina y emperatriz
Ese vestido (y cómo lo lleva) es increíble. Y él, reconocedlo, bien rapado y con barba seria un sí.
Lo de la cara de Wallace es tal cual. Yo creo que ni con esas Ibu. Necesita abandonar esa cara de veraneante británico que se le ha puesto
Yo es que creo que llevo tanto sin sexo y afecto que veo a todo el mundo atractivo, no me hagáis mucho caso.
Con lo que todos te queremos aqui!
Si?
Él lleva sin lavarse el pelo desde 1999
parece el de las habichuelas mágicas
A ver si para el divorcio el mes que viene ya se lo hubiera lavado.
Desde luego las hay con unas tragaderas....
Que asco
Omar montes y Ana peleteiro ?¿?¿??
https://vm.tiktok.com/ZMR3K1jeF/
Madre mía Pete Doherty, que se drogue otra vez o algo.
Me quedo muerto con lo de Omar y Ana
Pero a ver, que un medio tan fiable como 10 minutos dice que Omar está con la Kardachian gitana y que se han ido a vivir juntos
https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a37767331/omar-montes-novia-lola-romero/
No me asusteis
Todo se trata de una broma, ya que la atleta de Ribeira tiene novio, y además es atleta. Se trata del portugués Nelson Évora, que también está especializado en triple salto, como ella.