Hay unas ministras, Camilo José, que producen vergüenza al género femenino. Espero que esto pase pronto. Dejo para el final lo que más tristeza te va a causar: el rey Juan Carlos lleva año y pico fuera de España. Tú, que tanto lo quisiste, sé que lo vas a sentir, como yo lo siento también. Desde que abdicó en su hijo Felipe en 2014 su situación la han ido ensombreciendo hasta que decidió exiliarse en Abu Dabi. Si he de ser sincera, no sé ni cuándo ni de qué forma volverá. Prefiero dejarlo así.
Este parrafo es tela marinera.
Porque claro el rey se fue por que españa es muy mala, no por tener 40 queridas mantenidas, cobrar comisiones y sobresueldos por todos lados y estar investigado por ladron.
Pues no, nueve años después de tu ausencia apareció Enrique, que es cirujano vascular. Te respeta y te honra, como persona sólida e íntegra que es. Ya ves, de la intelectualidad a la ciencia. Un salto en el vacío que llevamos con buen equilibrio
O sea, la historia de que Hierro y Sanchis le dieron 5000 pesetas para que se cogiese un taxi y va él y se las queda y se coge el bus... O sea, me meo. Pero además es que todo el mundo conocemos a alguien así.
Comentarios
Un creditito a @Delapuert que puso ese enlace en el hilo de Libros.
Bueno, el nivel de redacción es de la escuelas de travestís con retraso
El de amargura en cambio es cum laude
Seguimos en contacto.
y no le dice: Al poco de morirte yo ya me estaba tirando a otros. Bueno al poco, aun estabas tu vivo, ya lo sabes bien.
Hay unas ministras, Camilo José, que producen vergüenza al género femenino. Espero que esto pase pronto. Dejo para el final lo que más tristeza te va a causar: el rey Juan Carlos lleva año y pico fuera de España. Tú, que tanto lo quisiste, sé que lo vas a sentir, como yo lo siento también. Desde que abdicó en su hijo Felipe en 2014 su situación la han ido ensombreciendo hasta que decidió exiliarse en Abu Dabi. Si he de ser sincera, no sé ni cuándo ni de qué forma volverá. Prefiero dejarlo así.
Este parrafo es tela marinera.
Porque claro el rey se fue por que españa es muy mala, no por tener 40 queridas mantenidas, cobrar comisiones y sobresueldos por todos lados y estar investigado por ladron.
Pues no, nueve años después de tu ausencia apareció Enrique, que es cirujano vascular. Te respeta y te honra, como persona sólida e íntegra que es. Ya ves, de la intelectualidad a la ciencia. Un salto en el vacío que llevamos con buen equilibrio
JAJAJAJA que poquisima verguenza
madre mía, es que MENUDA
de la intelectualidad a la ciencia, como si ella estuviera incluida en alguna de esas dos cosas. O sea, la risión.
su coño es democratico
Su coño no conoce la vergüenza
el tono del texto es muy amaia montero. Seguro que lo escribio con rotus de colores. Y que las ies en vez de puntos tenian corazones.
Marina Castaño puede ser la persona que peor me cae de todo el mundo.
Pues imagina una tertulia de AR, Marina Casataño, Macarena Olona , Monasterio, Ayuso , Bea Talegon y Paz Padilla.
@Caine pegaba más aquí
WTF?
por qué creías que era TT?
por sacar disco
es que hoy no habia revisado la prensa del cuore y ahora me he llevado el flash
bueno la foto de la tita marta ( fan del mote que le han puesto en salvame ) cogiendo la almohada tambien me ha impactado
como esta de movido hoy el dia... mercedes milá liada con un actor de 42 años que sale en el remake de cafe con aroma de mujer de netflix
ah no, que no estan liados es que mercedes mila se ha vuelto crazy con el pero no estan liados. ni se conocen.
es una noticia muy mujer de palencia.
Café con aroma de mujer
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2022-01-19/pablo-urdangarin-declaraciones-mujer-inaki_3360906/
Pablo Urdangarin da la cara: "Nos vamos a querer igual, es algo que hablaremos en casa"
^ vamos, que se han separado
Qué guapo este chico
España ha sido la última en enterarse de los líos del Urdanga.
ESPAÑA se pone en mayusculas como NOVIO
Pablo Urdanga
Pero ¿Urdangarín no estaba en la cárcel todavía? Hehe
Esta en tercer grado creo.
en serio acabamos de descubrir a William JOVENAAAASO Levy?
Cuando la vida era una tómbola, concretamente en los noventa en Canal Nou.
https://www.elmundo.es/loc/2022/02/09/620369b8fdddff91648b4573.html
Me he partido de risa con los stories de hazmeunafotoasí
wow
"Tiene dos hijos y previamente estuvo casada con el senador de Vox Coco Robatto"
O sea, la historia de que Hierro y Sanchis le dieron 5000 pesetas para que se cogiese un taxi y va él y se las queda y se coge el bus... O sea, me meo. Pero además es que todo el mundo conocemos a alguien así.
Efectivamente...
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2022-02-10/felix-dinamarca-debuta-modelo-joyeria_3373271/
estoy convencida de que verdelis a veces olvida a algún hijo, en plan que lo ve una tarde por casa y se acuerda de golpe, es que no puede serrrr
@corneacraneo te va a encantar el texto ya verás
Me encanta esta noticia
https://www.20minutos.es/noticia/4968279/0/un-joyero-asegura-que-las-esmeraldas-que-carmen-martinez-bordiu-eran-cristal-pintado-pegados-con-clara-de-huevo/
Tras separarse 10 años después, Carmen descubrió que no eran esmeraldas reales al ir a una casa de subastas.
https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-extranjeros/a39425543/rebel-wilson-perdida-de-peso-bafta-2022/
Rebel Wilson está rarísima. Me recuerda a mi cuando pesaba 70 kilos que me decían que parecía una calavera.
Los dientes se los ha pillado un par de tallas más grandes
Alec Baldwin y su mujer (española pero no) van a tener otro hijo, el séptimo.
No paran. No paran. No paran.
Pocos pañales habrá cambiado Alec
ya son ganas
he vuelto zorras
Qué mujer