ya pero para eso lleva un bolso, además que ha sido la reina de un pais, no es como yo cuando voy a cualquier sitio que me pongo en una esquina con el movil, ella conocerá a alguien no? aunque sea de paripé
Yo creo que es un poco cosa ya de señora mayor que no se dan cuenta de esas cosas. si fuera sola, me parecería casi ok, pero lo cierto es que al lado del hijo cubierto de bandas y condecoraciones no queda bonito.
De todas maneras veo que no es en Londres, sino luego en la misa de Windsor, que en teoría habían dicho que iba a ser en privado. Yo creo que estaría hasta el coño ya de tanto viaje en autobús y tanto acto y se le olvidaría meterlo.
Pues igual también es. Porque entre el emérito y el de noruega y otros cuantos vejestorios, tiene pinta de que tenían que hacer parada en cada baño de gasolinera.
Comentarios
Que alguien avise cuando se vuelva a ver algo
de momento siguen en carretera, ahora que no hay gente mirando ya podían darse prisa que vaya ritmo llevan
Se muere Carlos III y la yaya sigue de paseo.
ya han llagado a Windsor
Pero está en el coche todavía
Pero ahora tiene que llegar todo el mundo o ya están dentro?
@milodicox que toca el turno de tarde
en la mierda
Qué día más largo tiene que ser pa todos
oye esto es una mujer cura??
Las anglicanas pueden (creo)
Las caras de Letizia
La mirada a cámara de Letizia... Qué era periodista o actriz?
Los corgis cuántos años tienen? Se sabe?
Estos eran jóvenes, fue un regalo del principe Andrés y sarah Ferguson y se los han quedado ellos.
El otro que tenía murió en verano con 18 años
Wow! 18 años
Ha pasado algo destacable por la tarde?
@milodicox alguna anécdota jugosita?
Y sí, la cura petenece a la iglesia anglicana que permite el sacerdocio de las mujeres desde hace unos 30 años
Qué maravilla el modelito de la niña
Quiero vestir como ella
Leí que el abrigo era de fabricación española.
Pues qué maravilla de confección
los zapatos creo que también, y el broche regalo de la reina
La reina Leticia?
madre mía es que aunque sea protocolario es que es horrible!
Pista: NO
Entre las risas de Juanca i el móvil de Sofi, Letizia debe de estar hecha un basilisco…
pero además para qué ibas necesitar tener tan a mano un móvil en un funeral??
Bueno, les tocó esperar tipo una hora desde que llegaron hasta que empezó la ceremonia. Como para no llevar sudokus.
La reina emérita tiktokera
ya pero para eso lleva un bolso, además que ha sido la reina de un pais, no es como yo cuando voy a cualquier sitio que me pongo en una esquina con el movil, ella conocerá a alguien no? aunque sea de paripé
Igual tenía al emérito en videollamada.
Yo creo que es un poco cosa ya de señora mayor que no se dan cuenta de esas cosas. si fuera sola, me parecería casi ok, pero lo cierto es que al lado del hijo cubierto de bandas y condecoraciones no queda bonito.
De todas maneras veo que no es en Londres, sino luego en la misa de Windsor, que en teoría habían dicho que iba a ser en privado. Yo creo que estaría hasta el coño ya de tanto viaje en autobús y tanto acto y se le olvidaría meterlo.
Había leído que estaba hasta el coño de tanto viejo en autobús
Pues igual también es. Porque entre el emérito y el de noruega y otros cuantos vejestorios, tiene pinta de que tenían que hacer parada en cada baño de gasolinera.
Y ahí se quedó Letizia con Juanca mientras?
Letizia se fue a NY que tenía hoy a primera hora a no se que de salud mental, que es lo que a ella LA gusta.
El emérito dijo que de una segunda misa pasaba y ya no se sabe que hizo más.
Pues de cabeza al pub Stefany's de señoras que fuman
Quedar con Corinna
https://vm.tiktok.com/ZMFdTkNcG/
“Dame la mano como a un hombre”
EL PAÍS
https://elpais.com/gente/2022-09-24/tamara-falco-borra-la-foto-de-su-compromiso-con-inigo-onieva-de-instagram.html
Empresario de la noche. Pues ya estaría.
@slavin:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8951259
pero no da motivos??
Estamos a tope este domingo, ya podría haber sido mañana para hacernos ameno el lunes
Me da pena Tamara…pero mejor ahora, estaba claro que no iba a durarle forever
Pero lo de Tamara y el novio ya se sabía no?
el novio es un cerdo, espero que no vuelva con él
que asco me da con la cara esa de endogamia
Qué de contenido hoy