A ver yo es que parto de la base de que estamos hablando de un personaje del corazón y sus tramas, en plan conversación ligera. Que si tenemos que analizar el papel en la sociedad de todos los mindundis de los que cotilleamos...
Pero muy flojito. Que no está mal, porque claro se lo deja. También te digo que comparar hablar pestes del novio con una reprimenda por homófoba, no termino de verlo yo.
Al respecto, Tarada Falcó va a donde le pongan maravedíes para llevar. Que hay cosas que tiene claras.
Comentarios
Ay José Castelo Branco, es que la verdad que sí, que es una fantasía.
Mira @JoseRamone no puedo estar más de acuerdo contigo
Castelo Branco
A ver yo es que parto de la base de que estamos hablando de un personaje del corazón y sus tramas, en plan conversación ligera. Que si tenemos que analizar el papel en la sociedad de todos los mindundis de los que cotilleamos...
Lo vi en directo y creí morir.
De todas maneras Iñigo Loniega es para ponerle ese audio tan viral en tiktok e Instagram de "no one's gonna know. Not gonna know..."
Vamos, que si Tamara no sabía ya con qué bueyes araba...
0 uds de sorpresa
https://www.20minutos.es/noticia/5065573/0/criticas-a-tamara-falco-por-su-opinion-sobre-los-tipos-de-sexualidad-hay-tantos-sitios-distintos-donde-puedes-ejercer-el-mal/
Pero sigamos riéndole las gracias a nuestra querida Tami, tan inocente y de tanto candor
Pero desde Masterchef alguien sigue pensando que es una pavita inocente?
Que Laura Escanes acabe con Mr.Jagger no lo vio venir nadie
bueno ver a risto o ver a este pues no hay mucho cambio
vorrrrrmito
A mi Mr. Jagger me la pone como pata de perro envenenao, debo decir.
Quién es Mr Jagger?
yo acabo de descubrir que exitia este señor. @caine dime que tu tambien y asi me siento menos solo.
Tal cual. Si algune quiere hacer pedagogía perfecto, si no nos quedaremos cogiditas de la mano en el rincón de la ignorancia.
Que no, que yo iba a decir lo mismo pero no, lo descubrimos cuando se pegó con Bustamante
A mi me parece que está bueno, pero es que yo no sabría que hacer con tanto frikismo. O sea, para tener un rollo con él una noche ok, pero luego?
un youtuber gamer de tantos que hay, la verdad que dudo mucho que la noticia sea real
la mierda que me gussssssssssta
Apuntadme a mi también en la lista de los que no sabían quién era el tal Mr. Jagger.
Suponía que Mick no era.
ufff con lo insoportable que es este entrevistador. Es que es insoportable.
Ella está dolida con su comunidad. Que cerda es. Lo quito al minuto 30.
La Pringada ayer le estuvo tirando beef en las historias de Instagram
Después de acostarse con Risto cualquier cosa es un upgrade.
Yo me uno con vosotros al rincón de la ignorancia. No tenía ni idea de quién era este tío.
Yo tampoco lo conocía.
Ni yo
Que fue el que se pegó con Bustamante, que eso sí lo sabíais
Pues tampoco lo sabía
Tampoco. Qué marrullero Busta, no? Rollo macho alfa por Pau o cómo?
Fue un combate de boxeo organizado y televisado. Para estas cosas nuevas tipo twich
A mí estas cosas de TikTok y Twich me han pillado ya mayor
videos de TikTok lo hacen hasta abuelas en Calamocha
y no tengo tik tok ni ganas.
Tiktok es lo más
Pues no me enteré, pero por suerte para los organizadores no soy el target.
A mí me parece lo peor ese mundo. Es igual de cutre que la televisión pero más barato, es decir, peor.
Pues el amiguísimo de la Preysler y Falcó, Boris, le atiza un poco
https://elpais.com/gente/2022-10-08/amigos-gais-de-tamara.html
Pero muy flojito. Que no está mal, porque claro se lo deja. También te digo que comparar hablar pestes del novio con una reprimenda por homófoba, no termino de verlo yo.
Al respecto, Tarada Falcó va a donde le pongan maravedíes para llevar. Que hay cosas que tiene claras.
Otra que canta eso de El dinero no es nuestro Dios
Tamara Falcó siendo un trozo de mierda. Otra vez
Que puto asco de verdad
¡Oh, sorpresa!
Eso sí que es apología de la pederastia y no lo que dijo Irene Montero.
Mira que la L. Etxeb... dice unas cosas que son de echarse a llorar, pero esta otra también cada vez que habla se echa el mundo a temblar.
Tenía que aprender de su madre, que se lía con derechones pero no dice estas porquerias
https://elpais.com/espana/catalunya/2022-10-09/muere-subitamente-albert-sola-que-aseguraba-ser-hijo-del-rey-emerito.html
"súbitamente"