Vamos que había reservado la fecha en la iglesia y ha tirado para adelante.
Lo primero va a ser el embarazo, el divorcio poquito después porque le volverán a pillar aunque os digo, veo a ella y su madre comprando las fotos para que no salga nada.
Me da que los dos están en algún grupo ultracatólico. Ahí uno puede poner los cuernos que quiera mientras se arrepienta luego. Por supuesto, lo cristiano es perdonar.
bueno y si ella ahora acepta que su novio es asi y le da igual o le pesa menos que otras cosas. Donde está el problema? Mu modernas pa unas cosas y para otras soltais cada cosita...
A mi si me parece que vale. O sea, una cosa es que Shakira pueda rabiar contra ella e incluso dedicarle canciones (que me parece discutible) y otra cosa es que el público general se permita señalar a una tercera desconocida como responsable. Lo que ha hecho Shakira, además de de niñata me parece bastante asqueroso. Sisoy.
Pero inocente de qué? Para ser culpable o inocente primero se te debe imputar algo. ¿Que es lo que le achacáis? Está bien entonces que recuperemos el término destrozahogares? rompeparejas? Para saberlo.
Si, y ahora que lo pienso tampoco tengo muchas ganas yo de hablar de esto que ya lo he hablado mucho con amigos estas semanas.
Así que recojo tu pregunta. No la veo personaje del corazón inmediato, va a ser de estas de: disculpad, "yo no hablo, no tengo nada que ver con esto" que es muy típico de novia de futbolista famoso. En cuanto deje a Piqué ya se abrirá el perfil y nos enseñará "cositas de esta marca que me gusta mucho y que me peguntáis siempre".
Comentarios
Menuda lianta es la Megan
Liante el. La Megan no ha escrito memorias.
Team Megan
Team guillotina
Podéis dejar de meterse con Megan, panda de misóginos
Habéis visto ya lo de la virginidad de Harry?
Uy no. Cuenta
Cuenta!
https://pagesix.com/2023/01/05/prince-harry-details-losing-his-virginity-to-older-woman-in-spare/
Elizabeth Hurley? Habria sido genial.
Había olvidado que fue novio de Ellie Goulding.
También sale que su hermano y él no tienen prepucio.
El contenido que merecemos
Team Kate.
Es que hay que ser loser para ser Team Meghan
Cuando se está fuera del circo lo mejor es no discutir con payasas
+1
@milodicox
Me he escuchado esta mañana el de la boda de la preysler y julito. Nada que no sepamos pero entretenido.
Estas cosas empiezan fuerte y luego al 5 capítulo están hablando de la boda de alguna muerta de hambre
Que se casa.
El interés de esta chic ha caído en picado no?
Bien que hace. Porque ahora conocer a otro, empezar... no da tiempo
hacemos porra del divorcio? qué va a ser antes el divorcio o los cuernos?
Los cuernos van a ser todo el rato. Ella lo acepta y ya, pero que sea más discreto
Vamos que había reservado la fecha en la iglesia y ha tirado para adelante.
Lo primero va a ser el embarazo, el divorcio poquito después porque le volverán a pillar aunque os digo, veo a ella y su madre comprando las fotos para que no salga nada.
Me da que los dos están en algún grupo ultracatólico. Ahí uno puede poner los cuernos que quiera mientras se arrepienta luego. Por supuesto, lo cristiano es perdonar.
Va a quedar preñada en cero coma.
Hooombre, los estudios de fertilidad están todos hechos y una gestante por si acaso
Por cierto, Paris Hilton ha sido madre (ha comprado un bebé)
De Tamara Falcó?
Sería un plot twist maravilloso
Yo no soy de seguir a esta muchacha, pero al chico ese que le puso los cuernos lo va a monitorizar la prensa 24/7/365/ae eternum
bueno y si ella ahora acepta que su novio es asi y le da igual o le pesa menos que otras cosas. Donde está el problema? Mu modernas pa unas cosas y para otras soltais cada cosita...
^
^^ "Los cuernos van a ser todo el rato. Ella lo acepta y ya, pero que sea más discreto"
¿Podemos pasar de tema y odiar a Piqué?
no iba por ti @Sexapolar era por otres
Por favor, sí, pero de Piqué no hay mucho más que decir
Nada, odiarle y ya.
También el argumento de que "ay, pobre Clara que no es personaje público" ya no vale, no?
A mi si me parece que vale. O sea, una cosa es que Shakira pueda rabiar contra ella e incluso dedicarle canciones (que me parece discutible) y otra cosa es que el público general se permita señalar a una tercera desconocida como responsable. Lo que ha hecho Shakira, además de de niñata me parece bastante asqueroso. Sisoy.
Responsable no, inocente 100% tampoco.
Pero me refiero ya en general, de cara a futuras cosas del Corazón, ya es personaje público?
Pero inocente de qué? Para ser culpable o inocente primero se te debe imputar algo. ¿Que es lo que le achacáis? Está bien entonces que recuperemos el término destrozahogares? rompeparejas? Para saberlo.
Ay, pero esto ya lo hablamos en su día. ¿Te pilló cuando no podías entrar?
ladrona de mermelada
Si, y ahora que lo pienso tampoco tengo muchas ganas yo de hablar de esto que ya lo he hablado mucho con amigos estas semanas.
Así que recojo tu pregunta. No la veo personaje del corazón inmediato, va a ser de estas de: disculpad, "yo no hablo, no tengo nada que ver con esto" que es muy típico de novia de futbolista famoso. En cuanto deje a Piqué ya se abrirá el perfil y nos enseñará "cositas de esta marca que me gusta mucho y que me peguntáis siempre".
o se hará coach de algo
Yo estoy con @milo en la historia esta, por si hay que ir haciendo bandos.
Yo con mi @anoni
yo con Nidia Ripoll
Yo con la suegra.