Pues yo sí lo voy a decir: es una jodida egoísta.
Aunque bueno cuántos hombres hay siendo padres más allá de los 60.
Pero no lo veo. Ya lo de la GS para qué
Yo diría que solo he conocido a una chica en mi cole que era adoptada. Bueno, y a mis padres prácticamente los criaron personas que no eran sus padres biológicos, que eso era una cosa muy de antes también (y de ahora, supongo, aunque menos).
Estoy con @ibu que la Obre es gilipollas de siempre.
Y no, saber nada de particular, @timeout. De ser más cercanos pues me daría pie a interesarme acerca de cómo se vive eso. Pero no creo tener bastante confianza para hacerte preguntas que pueden ser muy personales.
pues eso, mi bisabuela era prostituta y cuando se quedo embarazada de mi abuelo, su "cliente" le dijo que chao y se fue a México (solo sabemos que allí se hizo torero) y mi bisabuela siguió su vida con su hijo y otro cliente se enamoró de ella y la "sacó de la calle" con la condición de que nunca volviera a esa vida. Adoptó a mi abuelo y todos nos enteramos hace relativamente poco (mi abuelo incluido) una cossssa...
Comentarios
Prefiero no comentar
Si digo lo que pienso me detienen
Diosmio de verdad que asco
Pero esto por qué??
Es que
No me jodas
Palante
Ay yo quiero una también.
Pues yo sí lo voy a decir: es una jodida egoísta.
Aunque bueno cuántos hombres hay siendo padres más allá de los 60.
Pero no lo veo. Ya lo de la GS para qué
¿Y la camilla es por...? ¿Tiene las piernas flojas después de haber apoquinado el pastizal correspondiente?
Porque tiene una edad la señora y se puede tropezar y se queda sin niña sin estrenar casi
Una silla @milodicox ??
@dela, precisamente los hombres de más allá de los 60 no tienen esos hijos solos.
Edadismooooo :P
@Slavin no, una niña. ¿A cuanto salen? ¿Hay descuentos?
Lo de "Mother Baby Chariot" es también de coña. Todo es de coña.
Es para hacer la experiencia más realista. El pack premium incluye carrito y epidural.
@Sexapolar alguno habrá no? Aunque se me viene Elton, pero claro su pareja es más joven.
Aún así..
@milodicox en EEUU mínimo 100k euros
Sí, alguno habrá, pero él "cuántos hombres hay...." La mayoría de esos yo diría que son heteros con mujeres mucho más jóvenes con las que tienen hijos
Podemos hablar de la teoría de que el esperma es del hijo?
Jajajajajaja Apoyo esa teoría totalmente
uy ojalá
¿Teoría? Unas amigas de mi madre de +70 años la han dicho eso mismo hace varias horas en el mercadillo, y esa gente sabe MUCHAS cosas.
A mí me lo ha dicho un amigue que es periodista (de verdad eh) y en twitter está corriendo como la pólvora.
En realidad sería la abuela no?
Igual tenía óvulos ella congelados
eso no caduca?
Nop
En un frigorífico bueno, no.
Tiene que ser A+++
Espero que el niño lo haya comprado en comercio de proximidad y no en Amazon
No diría yo que Miami está precisamente próximo pero es que para estas cosas es mejor no reparar en gastos.
Desde luego de pobretonas no es
Comprar seres humanos nunca fue de pobretonas.
La versión española era monjas robando bebés, pero ahí también un pico de millones de pesetas. Sí, no es de pobretonas
En estas cosas no hay que ser rácana
Lo barato sale caro. Míranos si no a a nosotros cómo hemos salido.
Creo que no conozco a nadie de quien sepa que es adoptado.
Sorpresa cero, a esta persona se le ve el cartón por muchas tragedias que le hayan pasado.
yo soy adoptado, que necesitas saber?
@milo y un niñe racializade, a lo Húngara, no te quedaría mejor? Puestos a comprar, una familia Benetton siempre es un sí.
nocompresadopta
Yo diría que solo he conocido a una chica en mi cole que era adoptada. Bueno, y a mis padres prácticamente los criaron personas que no eran sus padres biológicos, que eso era una cosa muy de antes también (y de ahora, supongo, aunque menos).
Estoy con @ibu que la Obre es gilipollas de siempre.
Y no, saber nada de particular, @timeout. De ser más cercanos pues me daría pie a interesarme acerca de cómo se vive eso. Pero no creo tener bastante confianza para hacerte preguntas que pueden ser muy personales.
Yo conozco adoptadas racializades. Una mujer mayor que yo por un lado, y dos niñas que ahora son hermanas por otro.
Yo tuve una amiga adoptada.
a mi abuelo lo adoptó el señor que estaba con su madre
eso lo he contado? que mi bisabuela era prostituta?
No, dale
@caine pero es que para racializade ya estoy yo. A mi lo que me vendría mejor (porque me haría destacar a mi) es une bebé arie.
pues eso, mi bisabuela era prostituta y cuando se quedo embarazada de mi abuelo, su "cliente" le dijo que chao y se fue a México (solo sabemos que allí se hizo torero) y mi bisabuela siguió su vida con su hijo y otro cliente se enamoró de ella y la "sacó de la calle" con la condición de que nunca volviera a esa vida. Adoptó a mi abuelo y todos nos enteramos hace relativamente poco (mi abuelo incluido) una cossssa...
total, que mi apellido paterno es de mentira