"De este modo, la mujer receptora no podrá realizar ninguna petición particular en cuanto a las características físicas de la donante. Sin embargo, se le asignará aquella que tenga unas características similares a las suyas."
Eso de las características similares nos contó hace poco una amiga que va a ser madre soltera con un donante anónimo. Estaba un poco indignada porque decía que le daba igual la raza y que ella es un tapón y no quería que le pusieran otro tapón.
Al final sabe que el donante viene de una clínica de Sevilla, mide 180 y pesa 67 kilos pero eso es todo (ella vive en Galicia, con lo que no va a ser un primo suyo).
Yo es que francamente no veo la diferencia entre Tamara Falcó y Loly Álvarez (o toda aquella panda de frikis). Gente que es famosa porque sí y no tienen ni oficio ni beneficio, con el agravante de que como Tamara es gente "bien" hay que reírle las gracias.
Pues la diferencia es que Falcó es la proyección de toda la frustración colectiva de la españita aspiracional: vivir sin trabajar, oler a dinero y complacer los ideales capitalistas insertaron en ti padres y abuelos, que tienen una buena dosis de vivir ajeno a los mamoneos del Sistema porque consigues mantenerte en el grupúsculo de personas que logran beneficiarse de él. Loly Álvarez y compañía no eran nada de eso. Pero la Pombo, Martita Ortega y demás, sí. Así que no, no son lo mismo.
La verdad es que es una noticia muy de elmundotoday. Al menos le servirá para estar algo más fit. Un tío mío cincuentón con poco oficio y beneficio se apuntó y tambien pensamos que al menos haría ejercicio.
Comentarios
La locura es total
Molt fort.
Mira que siempre me ha caído bien, pero cuando lees la entrevista te das cuenta de que ha perdido la cabeza.
Osea, que va a ir comprando niños hasta que se harte de ellos
Sin palabras
Lo importante es que la Obregón está súper guapa
Cada vez me da más asco esa señora. Y mira que puedo entender sus motivaciones, pero no.
Tela también el hijo, eh.
El Hola pagando la exclusiva para financiarle a Anita el caprichito de ser abuela
Qué asco todo.
Por otro lado la nueva cara de JJ listo para salir en la peli de Barbie
Tan pobre no será la gestante que tiene coche. Lo ha hecho por vicio
Pero Ana no era bióloga??
Cuanto más sabemos mayor es el susto
Es la donante de óvulos la que decide que no se elija, ajá
Se ve que cogió el pack Economy, no el DeLuxe.
En el DeLuxe puedes elegir el sexo del bebé y te dan muestras de pelo de la donante, para saber si va a tener pelazo.
Ovodonación en España:
"De este modo, la mujer receptora no podrá realizar ninguna petición particular en cuanto a las características físicas de la donante. Sin embargo, se le asignará aquella que tenga unas características similares a las suyas."
Fan del matching fenotipico. A ver si lo lo ponen en grindr.
A mi me ha decepcionado mucho. Yo esperaba que fuera el semen del hijo con un ovulo de ella congelado.
Le hubiera salido subnormal o algo.
^ Como la madre
Eso de las características similares nos contó hace poco una amiga que va a ser madre soltera con un donante anónimo. Estaba un poco indignada porque decía que le daba igual la raza y que ella es un tapón y no quería que le pusieran otro tapón.
Al final sabe que el donante viene de una clínica de Sevilla, mide 180 y pesa 67 kilos pero eso es todo (ella vive en Galicia, con lo que no va a ser un primo suyo).
Basicamente la cubana que ha contratado es un horno humano para que suba el pastel. Porque los huevos y la harina venian cada uno de un lado, ¿No?
¿Sabremos algun dia de quien es el ovulo? Yo apuesto a que si.
Sí, el horno se deja solo horno porque no está bonito que esté gestando a su medio hijo. Más posibilidades de cogerle cariño, no, por favor.
Imagínate que sale moreno.
Ojalá el óvulo fuera de Nancy de Love is Blind.
Pues no te extrañe, aunque por fenotipo no
Qué bonita la bebé.
Ojalá de Nancy Pelosi
La de Ateo?
El óvulo es de Tamara Falcó
que maravilla la web de Hola esta semana
Cantudos ❤️
Marijose, ¿cómo te fue tu operación de espalda? Bien, aún convaleciente…aparta, que tengo que cargar con ese pesado muñeco que es mágico
y la cara de dolorosa? que parece que van a procesionarla a ella.
Creo que no la hay más papelona en este país.
No para
https://www.semana.es/corazon/la-peticion-de-ana-obregon-a-carolina-monje-que-ha-dejado-a-la-joven-en-shock-20230417-002622517/?amp
Iñigo... no entiendo... su pelo.
¿Fiesta de compromiso?
Y los dientes?
No puedo con la pereza que me dan
↑+1
Yo es que francamente no veo la diferencia entre Tamara Falcó y Loly Álvarez (o toda aquella panda de frikis). Gente que es famosa porque sí y no tienen ni oficio ni beneficio, con el agravante de que como Tamara es gente "bien" hay que reírle las gracias.
Pues la diferencia es que Falcó es la proyección de toda la frustración colectiva de la españita aspiracional: vivir sin trabajar, oler a dinero y complacer los ideales capitalistas insertaron en ti padres y abuelos, que tienen una buena dosis de vivir ajeno a los mamoneos del Sistema porque consigues mantenerte en el grupúsculo de personas que logran beneficiarse de él. Loly Álvarez y compañía no eran nada de eso. Pero la Pombo, Martita Ortega y demás, sí. Así que no, no son lo mismo.
BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA
Ay
https://www.lavanguardia.com/gente/20230427/8926225/rafael-amargo-oposita-policia-detenido-trafico-drogas-mmn.html
La verdad es que es una noticia muy de elmundotoday. Al menos le servirá para estar algo más fit. Un tío mío cincuentón con poco oficio y beneficio se apuntó y tambien pensamos que al menos haría ejercicio.
“Oposito a policía” = pagué los 24 euros de matrícula del examen una tarde tonta que no ponían nada en la tele (y me había dado el bajón)