Y también es cierto que sus estilistas crearon un monstruo en sus primeras apariciones que la ha devorado y no tiene nada nuevo que ofrecer desde hace millones de años
Estas cosas me dan años de vida. Como ha debido de ser la pelea para que las pijas de las diseñadoras hayan corrido a sacar el comunicado sin que hubiese saltado aun la noticia.
Están diciendo que Tamara quería copiar uno de Chanel. Todos dicen que al final Tamara no está acostumbrada a que le digan que no y Matamoros está defendiéndola a muerte.
Dice él que Tamara y las diseñadoras habían acordado ya que bueno, el primer vestido no, el segundo y ellas horas después sacaron el comunicado porque son unas malas y Tamara las va a denunciar
Si tamara quisiera un chanel iba a chanel y se lo hacen. Me dices la hija de jesulin y digo ok chanel no querrá pero Tamara. Las razones de lo que sea el enfado dudo mucho que sean que tamara queria un falso chanel.
Están ahora con una persona oculta que fue a las reuniones entre diseñadoras y Tamara. Tamara fue con foto del Chanel que quería y la firma pagaba 150.000€ a Tamara. Lo que yo digo, que quería un Chanel pero encima cobrando
Vamos, que las diseñadoras lo mismo se arrepintieron de pagar 150k a tocateja y para la segunda prueba del vestido dijeron: cámbialo todo para que no LA guste y que se vaya y además denunciamos incumplimiento contractual porque es ella la que rompe.
Comentarios
Que sosa estás hoy
Yo es que ponía a todas estas en una pica
Hola AN
A a la Middleton le tengo coraje porque intenta ser tan fuerte Lady Di que da hasta lástima.
Y también es cierto que sus estilistas crearon un monstruo en sus primeras apariciones que la ha devorado y no tiene nada nuevo que ofrecer desde hace millones de años
Pues como nosotras
¡Slytherin no, Slytherin no!
Habría molado que hubiese ido en el último momento el bicho que picó al tren aka Megan
La capa de Kate y Guillermo era petición expresa de Charles
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2023-05-16/cancelacion-tamara-falco-vestido-novia_3630106/
Menudo drama contínuo
chica, yo no sé que más señales te puede mandar el Altísimo.
Real
Que digo yo, chica, si quieres que sea como el de X marca porque no vas a ella tú que puedes?
"Que me hagas este"
lo que diga tamara esta bien
Estas cosas me dan años de vida. Como ha debido de ser la pelea para que las pijas de las diseñadoras hayan corrido a sacar el comunicado sin que hubiese saltado aun la noticia.
Menuda cutrez lo de copiar una creación de otro.
atelierGPT
En Sálvame la están dando pal pelo
Pero los viejos estan accediendo a la izquierda ? porque si es asi no hay problema
Sí, porque es criticar a una marquesa
De aquí a la guillotina hay un solo paso
Vaya tía cutre la marquesa, como si no tuviera pasta para pagarse el vestido que quiere.
Tamara
Que el novio se folla a una en los baños del convite ni cotiza, no?
como debe ser. Ella tiene que expiar sus pecados.
Tamara
o sea yo
tú mil veces mejor totalmente
Tamara la buena.
Qué pelota Matamoros con Tamara y cómo tiene que ser ella de insoportable para que las diseñadoras hayan hablado además del comunicado
sera hoy si matamoros hasta ayer ponia verde a tamara
¿Candicho?
Están diciendo que Tamara quería copiar uno de Chanel. Todos dicen que al final Tamara no está acostumbrada a que le digan que no y Matamoros está defendiéndola a muerte.
Dice él que Tamara y las diseñadoras habían acordado ya que bueno, el primer vestido no, el segundo y ellas horas después sacaron el comunicado porque son unas malas y Tamara las va a denunciar
Si tamara quisiera un chanel iba a chanel y se lo hacen. Me dices la hija de jesulin y digo ok chanel no querrá pero Tamara. Las razones de lo que sea el enfado dudo mucho que sean que tamara queria un falso chanel.
Con estas tenían pactadas acciones publicitarias, por el Chanel tendría que pagar.
Qué poco te pega ser de Tamara
Que te defienda Matamoros ya es sintomático de que seas cutre máxima.
Pues yo me la imagino totalmente queriendo el pseudo Chanel gratis.
Están ahora con una persona oculta que fue a las reuniones entre diseñadoras y Tamara. Tamara fue con foto del Chanel que quería y la firma pagaba 150.000€ a Tamara. Lo que yo digo, que quería un Chanel pero encima cobrando
Por lo que se ve era éste:
https://theobjective.com/gente/2023-05-18/vestido-chanel-tamara-falco-boda/
Margiela colabo
A mi poco experto ojo, si buscas algo así, con un Cortana ya da el pego. No será barato, aunque tampoco es precio Chanel.
ay pues es precioso
Menuda tía cutre
Que parece ser que encima no lo pagaba.
Vamos, que las diseñadoras lo mismo se arrepintieron de pagar 150k a tocateja y para la segunda prueba del vestido dijeron: cámbialo todo para que no LA guste y que se vaya y además denunciamos incumplimiento contractual porque es ella la que rompe.
ayer contándolo en el Hormiguero parecía cualquier borracho intentando explicarte la teoría de la relatividad de Einstein
Ay que ser cutre.
Le pega cero ese vestido, por cierto. Le va más el chanel clásico.
Que se ponga el de su comunión
O uno de presidiaria en el gulag
No hay tela que tape la vergüenza que da esa señora.
Es que es MONGOLA