^^ Sin intención de ser ageista ¿50 años no es mucho para hacerse poli? No sé si hay límite de edad. Mejor que hubiera probado a conserje, administrativo o plazas por el estilo.
^^ Ninguna es fácil, pero poli tiene, además de lo de estudiar, las pruebas físicas. Además de no tener bolsa de empleo temporal. Pero vamos, que tampoco quiero ir de consejero del tío de Naris…
Es la fantasía de bolsillo. Un mundo perfecto donde no hay fisuras. Todo el mundo es bueno, rico y posa antinaturalmente en casas imposibles. Si eso no es lo más parecido a un Heaven on earth que venga Dios y lo vea.
Me ha encantado. Regia máxima. Me hubiera gustado tiara y coronet, pero bueno, la diadema esa que les han plantado para decir "eres una noble que va a la coronacion, pero no mucho" le quedaba bastante pintona.
Fanísimo de la Princesa Ana.
Letizia me ha gustado mucho, aunque me pareció que debió haber previsto que para una ceremonia de interior tan larga era preferible un tocado o fascinator al sombrero tan aparatoso. Pero vaya, reina.
Lerizia súper a favor del color escogido. El sombrero me ha pareció también muy interesante. El resto del look ya no me convence del todo, esa chaqueta rollo New Look de Dior pero no, ese volante, esos botones, no sé. Podría haber ido de 10 y se ha quedado por el camino. Aún así iba bien, la apruebo.
Comentarios
El bajón del mdma, seguramente
…
@Naris pero se preparó y se la sacó?
Se preparó algo pero el examen ni lo olió
Prefirió respirar perico como el Amargo?
^^ Sin intención de ser ageista ¿50 años no es mucho para hacerse poli? No sé si hay límite de edad. Mejor que hubiera probado a conserje, administrativo o plazas por el estilo.
Como si una opo fuera fácil
Si quieres puedes
^^ Ninguna es fácil, pero poli tiene, además de lo de estudiar, las pruebas físicas. Además de no tener bolsa de empleo temporal. Pero vamos, que tampoco quiero ir de consejero del tío de Naris…
Eso es normal, no? Cuando la famosa es la abuela (y la fotogénica)
Y la joven
Es que parece ella la madre.
Acabo de buscar su edad y tiene 53 años. La hija 23.
está muy guapa y muy bien pero en la vida real fuera del Hola está bien pero aparenta los 53 años que tiene, que es lo normal por otro lado.
Esa mujer nunca ha sido guapa.
Es atractiva, guapa no
Ah bueno, eso es otra cosa.
Un aplauso a los restauradores del Hola. Menudo trabajo hicieron. Y al del fotochop también.
Ha tenido su cosa
se dice "melafo"
La hija de parece un poco a Maya Hawke en fea.
Y esa es hija de Guti también?
Jí
Si, de hecho todas son guti
Qué bueno era Guti
y que feo
El hola es una revista de ciencia ficción a todos los niveles
A mí no me parece un photoshop exagerado. No me parece que no parezca la edad que tiene en las fotos
El Hola deberia estar protegido como bien inmaterial de la humanidad.
Es un derecho humano inalienable
Es la fantasía de bolsillo. Un mundo perfecto donde no hay fisuras. Todo el mundo es bueno, rico y posa antinaturalmente en casas imposibles. Si eso no es lo más parecido a un Heaven on earth que venga Dios y lo vea.
Un mundo perfecto y con mechas dentro
https://www.youtube.com/live/nWmPw8dok3Q?feature=share
Lo estáis viendo?
Yo si, el aburrimiento...
La carroza pasando por encima de la mierda de los caballos me ha parecido fantasía.
Y ver al príncipe Andrés y al Harry entrado ahí como "escoria social" ya tal.
La cara del Carlos...
Y el vestido de Camila para de un elfo.
Camila me ha parecido muy poco regia en todo
@milodicox hablemos de lo DIVINA que está Kate
No sabía que divina era ahora sinónimo de muermo y aburrida
Jajaja qué ojeriza le tienes.
Me ha encantado. Regia máxima. Me hubiera gustado tiara y coronet, pero bueno, la diadema esa que les han plantado para decir "eres una noble que va a la coronacion, pero no mucho" le quedaba bastante pintona.
Fanísimo de la Princesa Ana.
Letizia me ha gustado mucho, aunque me pareció que debió haber previsto que para una ceremonia de interior tan larga era preferible un tocado o fascinator al sombrero tan aparatoso. Pero vaya, reina.
La princesa Ana ❤️❤️❤️
Me ha faltado más joya así en general, si no las sacan hoy, cuándo?
Letizia y Felipe estaban impecables pero eso, más diamantes, por favor
Lerizia súper a favor del color escogido. El sombrero me ha pareció también muy interesante. El resto del look ya no me convence del todo, esa chaqueta rollo New Look de Dior pero no, ese volante, esos botones, no sé. Podría haber ido de 10 y se ha quedado por el camino. Aún así iba bien, la apruebo.
Y quién creo que ha salido muy bien parada es Camilla, tenia dos sombras muy largas que la precedían y ha sabido ser ella y llevar un modelo acorde.
A mí decidme que tengo ageism pero es que les veo a los dos y me da un cringe, están para jubilarse no para coger el relevo.
Letizia iba bastante mejor que cualquiera de las otras royals. Mención especial a Rancia de Jordania y a Maxima que hoy estaban sosas a más no poder.
A mi lo que más me ha gustado de todo esto es comprobar cómo Diana es a día de hoy LA NADA
Diana ❤️
He leído por ahí que Carlos había dicho que no tiaras.
Diana
@Elanonimotranquilo está muerta
Y yo viva
Has ganado