Corason Corason

1565759616269

Comentarios

  • Qué le ves?

  • edited May 2023

    Me cae bien. Es como si de todos los hijos de la Preysler fuera la única que ha heredado algo de julio esa cosa loca que tiene Julio Iglesias en la cabeza. La única que da frases como las de Julio. Es como un compendio de todos. Pero es verdad que cuando tenía menos exposición y no era colaboradora del hormiguero me gustaba mas. Y eso sin ser hija de Julio es un merito.

  • No la veis rara últimamente?

  • Yo creo que es más falsa que un euro de madera y que dentro de ese envoltorio cuqui es oscura y siniestra.

  • A mí antes no me caía mal, pero ahora que se le ve lo mala y tonta que es no la soporto.

    Últimamente la veo que si no está ya embarazada, está en tratamiento, porque me extraña mucho que no se esté matando de hambre pa la boda.

  • A eso iba @Sexapolar, pienso lo mismo que tú.

  • Siempre ha tenido problemas de peso y tuvo un tratamiento de corticoides que se puso bastante redonda. Luego se quedo delgada casi como Ana Boyer. Y ahora esta otra vez rollo queso de bola.

  • Lo sé, pero como decía, me extraña mucho de ella que no estuviese a megarégimen para la boda

  • Sí, lo normal en ella sería haberse ido a la clínica de Marbella, etc.
    El otro días en la boda esa a la que fue (que iba horrenda con ese vestido de flores) me dio la vibra de tratamiento de fertilidad o algo similar.

  • En AR al parecer Condele dio a entender que estaba preñada varias veces.

  • solo se me ocurre algo peor que casarse con Iñigo Onieva y es tener un hijo con Iñigo Onieva.

  • Y él por qué es lo peor, a los que somos ajenos al mundillo? O sea, qué representa a parte de ser pijo madrileño estándar?

  • Y a parte de haberle puesto los cuernísimos, que hasta ahí sí llego.

  • Pues yo creo que es pijo sin titulos que esta deseando tener titulos. Famila de dinero pero sin cache de nobleza que busca un heredero con titulos que de empaque a la familia mas alla del dinero.

  • todavía la hermana tiene algo de clase pero Iñigo es un niño bien que encima va de sobrado, malote y marrullero. Casi prefiero a Willy Bárcenas.

  • Es lo peor.

  • edited May 2023

    Él tiene pinta de lo que toda la vida se ha llamado un chuloputas. Medio guapo, mal encarado, chulesco...y como dicen mas arriba, con ganas de pillar por matrimonio un poco de pedigrí e ingresos fijos por no hacer nada.

    Me acuerdo que, como siempre en este país, cuando todo iba bien con Tamara, era ingeniero de producto y se dedicaba a diseñar coches de lujo tipo Ferrari o algo así. Vamos, carrerón. Cuando lo dejó ya salieron las noticias de que en realidad eso habían sido unas practicas y que no tenía ni oficio ni beneficio mas que llevar las rrpp de varias discotecas y restaurantes de pijos, que por supuesto pasaron, una vez que todo se recuperó, a denominarse "exitosos grupos empresariales de restauración y hostelería".

  • Así es. Un wannabe pero de los malos. Empresario de la nada.
    El ex de su hermana (no Sebastian Stan, el anterior), es otro ejemplo pero mejor llevado.

  • Cualo es el otro????

  • Y que se folle a una enfermera mientras estás pariendo

  • Pues gracias por vuestras infos, me hago una idea. Aunque me queda muy ajena toda esta gente, seguro que en realidad no tengo más de dos grados de separación con ese tipo de ecosistema de aquí.

  • Hay que ver la de gente que vive del cuento en este país.

  • @milo, uno de los dueños de marieta, frida, habanera, etc.

  • Uffff. Ya estamos todos entonces.

  • Vaya…

  • Atiende. Ana Soria y Enrique Ponce ahora en El hormiguero. No puedo.

  • Qué han contado?

  • En qué momento se ha convertido El Hormiguero en el Hola TV?

  • en que momento en el hormiguero alguien cuenta algo?

  • Sólo vi momentos sueltos:

    Que en su momento se sintieron maltratados por la mayoría de la prensa.

    Que Ponce dibujaba la A de Ana con el pie en la arena todas las veces que salía a la plaza de toros, no sólo aquel famoso día.

    En el programa hicieron un juego de telepatía para comprobar su compatibilidad. Sólo vi la parte en la que los dos tenían que pensar en un insecto. Los dos dijeron mosquito. ¡Wow!

  • Yo vi el principio y decían que había ido para que la gente los conociera que ya ves tú, no sé quién tiene interés a estas alturas y lo quité al segundo cuando Enrique tenía que presentar a su pareja y me dio pereza tanto pasteleo

  • Llevan 5 años y ella tiene 24. Jeje

  • 5 años ya?? Jesús

  • Por cierto ultra fan de la cagada de Enrique Ponce en el hormiguero.

    Al parecer al preguntarle cuando empezo lo suyo dijo que fue una tarde en almeria que corto 4 orejas. La gente ha ido a hemerotecas y la unica tarde que coincide es de 2017 cuando la Ana Soria acaba de cumplir 18 y el estaba aun casado con paloma cuevas.

    Lo mejor es que siguio 3 años mas casado con Paloma cuevas. Por lo que por mongo reconocio 3 años de cuernos a la ex mujer.

  • Se le ve un cerebrito al hombre

  • qué poca madre

  • Fue a hacerse un lavado de imagen y quedó aún peor, que ya era difícil. Bravo.

  • Contó que se fijó en ella en la plaza de toros, que en vez de ponerse nervioso se motivó para hacerlo mejor y cortó las orejas. Que después estuvo preguntando quién era, y la buscó no dijo cómo: "hoy en día es muy fácil encontrar a la gente".

  • edited May 2023

    Mirando en salidas de institutos.

  • Lo mismo le firmaron la autorización los padres

  • En esos casos Vox no se mete.

  • Del posible divorcio de Harry y Meghan comentamos algo?

  • Tampoco es que nos ilumine Jimina con nada que no hayamos dicho

Sign In or Register to comment.