sisi, se sabe de sobra quien es y todo, si la familia era vecina de mi bisabuela, todo quedaba en casa
el tio se hizo torero y formó otra familia. No sabemos si mantiene su puterismo por allí.
Yo dudo mucho que Lequio haya dado el semen. Sobre todo por como ha llevado lo del hijo que esta en el lado opuesto a Ana Obregón. Lequio no es santo de mi devoción pero con la muerte del hijo no ha hecho nada del circo que ha hecho Anita.
Pues a ver en qué deriva esto, pero hace dos dias estaba la gente preocupada por si Ana Obregón daba las campanadas desde el otro lado del balcón y ahora le va a tocar gestionar una cantidad de hate fino…
Comentarios
Hala, ya ves.
Me encantan las historias familiares de ese tipo.
Pero no es de mentira, es del que ejerció de padre, no?
Y tienes sangre torera
Uy qué fuerteeee. Yo conozco a tres adoptados y todes lesbianas gays
bueno, pero de no haberse ido pues yo tendría otro apellido
sangre torera y pobre
¿Y no lo habéis buscado al bisabuelo biológico para decirle cuatro cosas?
Si se han enterado hace poco no sé yo si lo van a encontrar presentable
O sea que puede ser que haya una doble de @Slavin mexicana...
sisi, se sabe de sobra quien es y todo, si la familia era vecina de mi bisabuela, todo quedaba en casa
el tio se hizo torero y formó otra familia. No sabemos si mantiene su puterismo por allí.
una morra
Ah, que se sabe perfectamente. Y has ido a presentarte a tus primos?
pues no he ido a puente genil nunca, igual me paso a ver si tienen propiedades
Al Joaquin Prat se le ha escapao que la niña que ha comprado la Obregón es del Condelé
Eso he pensado antes con lo del semen del hijo, que igual le valía del Lecquio
uf las caritassss
Hemos pasado de @timeout
¿Hay algo que nos quieras contar tú de ser adoptado?
yo no sé si se le ha escapado o era una opinión y las caritas son por no compartirla
uh no especialmente, para mi es como ser rubio o tener un 43 de pie... ejejeje
Yo dudo mucho que Lequio haya dado el semen. Sobre todo por como ha llevado lo del hijo que esta en el lado opuesto a Ana Obregón. Lequio no es santo de mi devoción pero con la muerte del hijo no ha hecho nada del circo que ha hecho Anita.
"Ya nunca volveré a estar sola".
Joder, qué presión para la pobre niña, es carne de psicólogo desde ya.
La niña será huerfana antes de la mayoria de edad.
HDP
CHICA JUEGA AL ANIMAL CROSSING, COMPRA NABOS, VETE A LA ISLA DE @SLAVIN PERO ESTO NO.
^^^ Huérfana y millonaria, que siempre será mejor que ser huérfana a secas
Y lo peor es que solo se me ocurre decir burradas muy darks.
Pues a ver en qué deriva esto, pero hace dos dias estaba la gente preocupada por si Ana Obregón daba las campanadas desde el otro lado del balcón y ahora le va a tocar gestionar una cantidad de hate fino…
ya lo dijo la casa azul: Como son las modas y el fervor. Del electro al disco y del disco al northern soul.
Tremendito todo y muy interesante la mesa camilla sobre historias familiares.
Creo que no se ha comentado que la silla de ruedas es por protocolo porque USA y sus demandas por caerse con su bebé en la puerta del hospital
Lo que yo he dicho, que se podía tropezar
Y quedarse sin compra sin haberle quitado ni la etiqueta.
Kiko H ha contado que la Obregón tomó la decisión a las 3-4 semanas de morir el hijo
Y el pp sale con esto ahora xD
Que sorpresa
LA LIBERTAT
Dell'atte
Carlos Alcaraz
¿Habéis sido madre alguno esta noche?
Yo padre.
Yo me noto raro
Pues si te notas raro... Vete al materno que igual algo te llevas
Estoy esperando la silla de ruedas
Yo esperaré a que haya rebajas para serlo.
pues ya hasta junio complicado, pero lo mismo sale alguna oferta dos por uno suelta
Antonia Dell Atte ❤️
Ya os habéis aburrido de esto? si está jugosísimo
Ojalá todo esto fuera una creación de una Ai, pero va a ser que no
La Obregón siempre me ha parecido una payasa recalcitrante, pero esto ya es que me supera. Espero que le zumben bien los oídos con tanto hate.
^^ No he entendido mucho. Pero vamos, que le parece ok, pero que a él no lo metan