A mí lo que me flipa es que le está pidiendo a Cristina una pensión mensual de 25000€ y una indemnización para mantenerse (para comprar su silencio se entiende). Pero vamos, teniendo en cuenta que los hijos son mayores, que asume el pago de las cosas ella y mantiene a la que vive con ella..., menudo negocio
No es gratis, se lo pagamos todos gracias a los favores y privilegios que tiene por haberse casado con el fruto de los espermatozoides que salieron de los testículos de su padre.
Ya sé que es mucho pedir, pero estoy viendo el asunto por redes y pillo retazos sueltos de la historia, con lo que obviamente no me entero de nada. ¿Alguien me puede resumir qué ha pasado con Risto y su exnovia o su novia y por qué se habla de edadismo y pedofilia exactamente?
@Caine yo solo sé que se llevan muchos años. Que hay sectores que critican fuertemente las relaciones con tanta diferencia de edad (más de 20 años). Que lo dejaron y ahora parece que ella da la razón a quienes criticaban su relación por la diferencia de edad.
Él se ha echado otra novia jovencita (parece un patrón).
Y por otra han grabado un vídeo él y otros como Matamoros, en el que dicen que los que critican ese tipo de relaciones son edadistas.
Lo de la pedofilia es porque algunos piensan que un hombre de 40 con una mujer de 21 lo es.
Comentarios
Esa
Podemos comentar la supuesta nueva paternidad de Urdangarín? nos lo creemos?
Si es así, otra boca a alimentar por Cristina
Capasao. No me sale en noticias
https://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2023/02/24/inaki-urdangarin-padre-nuevo-sale-83688759.html
A mí lo que me flipa es que le está pidiendo a Cristina una pensión mensual de 25000€ y una indemnización para mantenerse (para comprar su silencio se entiende). Pero vamos, teniendo en cuenta que los hijos son mayores, que asume el pago de las cosas ella y mantiene a la que vive con ella..., menudo negocio
Sí, sí, ese es otro tema...alucino
@dela dime que has puesto un cero de más en la pensión que pide
Ah, nueva de verdad. Pensaba que era un ilegítimo
@chico_a no, le pide 25000€ al mes
https://www.vozpopuli.com/dolcevita/inaki-urdangarin-pension-indemnizacion.html
Y en la actualidad le da 6000€ al mes ya
A favor de todo
y de paso que te ponga un sueldo a ti tb verdad @JoseRamone ?
Madre mía que despropósito
Hombre, yo todo lo que sea cobrar sin doblarla me parece bien. Con 2000 euros me conformo, que no soy mujer ansiosa
una paga justa, la verdad. Yo es que estoy a favor del dinero gratis
No es gratis, se lo pagamos todos gracias a los favores y privilegios que tiene por haberse casado con el fruto de los espermatozoides que salieron de los testículos de su padre.
Yo también. Free money siempre. Y Patti Smith también.
Está muy bien pagado que la boda en Barcelona les quedó muy bonita.
Shady
Pues debía ser única que no lo entendía
Lo que no entiendo es que no estemos hablando de Maribel en el Baile De la Rosa
Pues empieza
El vestido no podía ser más feo
Pero es que donde no hay mata no hay patata
What
Qué fea es la gachí
Confecciones Loli
Pero del outlet
Para ir al Baile de la Rosa tampoco pega un Cortana...
Me ha costado mucho reconocerla. De hecho no estoy siquiera seguro de que sea ella.
Pues porque lo dice el Lecturas, si no...
https://www.lecturas.com/actualidad/gran-noche-isabel-pantoja-fiesta-hasta-madrugada-y-persiguiendo-a-carolina-monaco_136741/amp
Tito Agustín también fue, menos mal
Hombre, con alguien tendría que darse el restregón tras la fiesta
Es una estrella, la Pantoja, a pesar de todo
lo pongo aquí porque bueno, estoy espantada con este asunto
Yo me alegro que ella parece que se ha dado cuenta. Que no es solo que ya no esté con él. Aunque me da pena, claro
Ya sé que es mucho pedir, pero estoy viendo el asunto por redes y pillo retazos sueltos de la historia, con lo que obviamente no me entero de nada. ¿Alguien me puede resumir qué ha pasado con Risto y su exnovia o su novia y por qué se habla de edadismo y pedofilia exactamente?
"Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso."
@Caine yo solo sé que se llevan muchos años. Que hay sectores que critican fuertemente las relaciones con tanta diferencia de edad (más de 20 años). Que lo dejaron y ahora parece que ella da la razón a quienes criticaban su relación por la diferencia de edad.
Él se ha echado otra novia jovencita (parece un patrón).
Y por otra han grabado un vídeo él y otros como Matamoros, en el que dicen que los que critican ese tipo de relaciones son edadistas.
Lo de la pedofilia es porque algunos piensan que un hombre de 40 con una mujer de 21 lo es.
Espero haberlo resumido bien
Gracias, @dela. Sigo cuentas en IG que hablan del tema pero dicen sin decir y pillo lo justo.
¿Y a ningún periodista se le ocurre preguntarle si se liaría con una señora de 70 años?
Ahí estaría la verdadera respuesta al edadismo
La vida imita al arte. Concretamente a "Escándalo, relato de una obsesión". Pero seguís sin verla porque nadie me hace caso cuando recomiendo cosas.
VI-SIO-NA-RIO.
Lo sé, lo soy.
Si te enamoras exclusivamente de chicas de 25 años no te enamoras independientemente de la edad sino en base a ella.
DIOS