y que llorona la harry. El rollo ese calimero es lo peor. Que sea guapo ok pero chica. Mi hermano me pega, ay pobrecito que soy... pues chica como todos los hermanos mayores.
En serio dice lo del uniforme? de verdad, chico, que genial si has cambiado y has aprendido, pero que vienes de donde vienes, deja de echarle la culpa a los demás
Comentarios
Hombre le dio un infarto en medio de un bar.
"de un bar"
"en medio"
"muere"
Le dio un mareo, le cambió la vida
esa familia es muy de que le den cosas en sitios
Pues han estado lentos los de los servicios secretos.
Apuestas sobre quién será el siguiente?
se hara bollera y se liara con yolanda diaz
La foto de portada parece el trend este de AI de instagram.
comparado con cualquier publicacion de madonna esta parece hasta natural
Qué mal me cae Tamara.
Bueno, "El cariñoso encuentro..." y la cara de él en la foto.
La Preysler y el detalle de que no ha habido cuernos, bien en portada, que luego la gente habla.
Tamara
Se le ha cruzado otro con más pasta
Cómo odio a Vargas Llosa
pero esto no es una inocentada?
https://elpais.com/gente/2022-12-29/el-entorno-de-mario-vargas-llosa-explica-la-ruptura-con-isabel-preysler-eran-incompatibles-a-el-le-interesa-la-cultura-y-a-ella-el-espectaculo.html
y se ha dado cuenta a los 8 años Vargas Llosa y tras 500 portadas en Hola! con ella
Tamara Falcó ha vuelto con el novio.
Rematadamente tonta
Amo
Si a ella le gusta y le va la pareja abierta pues ya está.
Y además, ¿qué hay más católico que perdonar y poner la otra mejilla?
Que se joda
Que tonta.
que guapo sale en la portada del libro
No me dice nada su cara
aparta de Harry, fresca
Mi amigo ❤️
Está más guapo con el uniforme nazi
Qué pesadas con el uniforme nazi
y que llorona la harry. El rollo ese calimero es lo peor. Que sea guapo ok pero chica. Mi hermano me pega, ay pobrecito que soy... pues chica como todos los hermanos mayores.
En serio dice lo del uniforme? de verdad, chico, que genial si has cambiado y has aprendido, pero que vienes de donde vienes, deja de echarle la culpa a los demás
Pero esta persona desde cuando se ha vuelto así? Es asesoramiento de la jefa de prensa de Megan? No entiendo NADA
Venderse como víctima es tendencia.
^^ "Mira, cariño, en América perdonamos todo, pero un poco hay que echarle la culpa a otros, porque telita contigo."
En USA funcionará pero en Europa no lo veo claro. En UK adoran a Kate.
Que pereza me dan Harry y Meghan.
Vamos, lo del uniforme nazi es para darle una colleja y decirle "¿y si tu hermano se tira de un puente tú te tiras?"
Team Kate
Tampoco hay que normalizar que tu hermano te pegue, la verdad. Pero vamos, a mí me suena todo a como si estuviera en la casa de gh: lo magnifica.
Y me dan pereza los 4
hombre lo de pegarse entre hermanos es un clásico
Yo creo que no usa protector solar y se le ve una piel frágil.
En su cabeza él mismo se veía heroico en plena lucha.
Pues yo lo apoyo a muerte.
Ojalá hundan a la Kate, valiente tía puerca y gachí