De todas formas, sorry pero eso pasa por tener una relacion de los años 40. Chica, cuando antes aceptes que porque tu novio se de 4 besos en una fiesta no va a dejar de quererte igual, mejor te van las cosas. La gente no deja de querer gustar y que le gusten porque quieras ser el novio de una persona.
A mí tampoco me haría ninguna gracia verlo pero si la cosa se ha quedado en un morreo con un random en ese contexto de euforia pijal... Lo malo q planta la semilla de la sospecha de algo peor pero creo q sería capaz de perdonarlo
Si es que le está bien empleado. Es como cuando a un matrimonio fachirri les sale un hijo gay o una hija lesbiana. ¿Quién sabe? Lo mismo son cositas que les manda el Señor para hacerles saber que no han entendido bien su mensaje.
El follón de la Falcó e Íñigo me la bufa big time. Como ella parece estar fastidiada, hasta me alegraría, pero sé que va a sacar rédito de imagen, en términos de parecer más desvalida, frágil, pobre niña rica y buena, así que ni esa satisfacción tengo.
Comentarios
visteis lo de netflix de tamara? es que estaba clarisimo que eso no duraba vamos
Si es que se tendría que haber metido a monja
como yo
Qué mala baba tienen…
De todas formas, sorry pero eso pasa por tener una relacion de los años 40. Chica, cuando antes aceptes que porque tu novio se de 4 besos en una fiesta no va a dejar de quererte igual, mejor te van las cosas. La gente no deja de querer gustar y que le gusten porque quieras ser el novio de una persona.
Lo que no puede ser es que sea una relación abierta pero solo lo sepa uno de los dos
Eso si, total.
Amo a Tamara pero no tiene móvil? Todo esto venimos viéndolo el resto de mortales desde hace meses. Yo pensaba que tenían una relación abierta.
Es lo que pasa por andar por ahí bailando Plan B, la de Candy
Y vestida con F de Fendi.
A mí me parece bastante de los años 40 que él pueda hacer lo que quiera, pero que nadie se entere.
Eso
Él va vendiéndole una moto a ella y luego hace otra cosa. Next.
A mí tampoco me haría ninguna gracia verlo pero si la cosa se ha quedado en un morreo con un random en ese contexto de euforia pijal... Lo malo q planta la semilla de la sospecha de algo peor pero creo q sería capaz de perdonarlo
Me da a mí que le va a dar puerta. Hagan sus apuestas.
A mí me tiene una pinta de pijo cocoso muy rara, independientemente de que se morree con quien sea.
Que es pijo cocoso tesoro?
Tiene pinta de scort en el VIP
cocoso de cocaína
Son dos personas horribles, digo yo.
ella no se queda atrás, vamos
https://elpais.com/gente/2022-09-06/tamara-falco-participara-junto-a-ignacio-arsuaga-lider-de-hazteoir-en-un-congreso-ultracatolico-en-mexico.html
Cocoso de meterse las lonchas de coca de dos en dos.
Si es que le está bien empleado. Es como cuando a un matrimonio fachirri les sale un hijo gay o una hija lesbiana. ¿Quién sabe? Lo mismo son cositas que les manda el Señor para hacerles saber que no han entendido bien su mensaje.
Ah, vale.
Bueno en el Lula las colas del baño son para todo menos para mear.
Les podían meter fuego a los dos
Amén. Las lágrimas de facha alimentan mi alma
Can I get an amen up in here?
Yo veo que dice que es por no querer estar en redes, no otra cosa
de verdad que me alucina la capacidad de sacar conclusiones de la peña...
Yo creo que le ha sido infiel con el prometido de Tamara
Uy, eso sí lo veo
Yo a la Escanes en las ultimas fotos le veo cara de preñada
El follón de la Falcó e Íñigo me la bufa big time. Como ella parece estar fastidiada, hasta me alegraría, pero sé que va a sacar rédito de imagen, en términos de parecer más desvalida, frágil, pobre niña rica y buena, así que ni esa satisfacción tengo.
Pero el mal rato se lo lleva.
Más minutos en El hormiguero, que es una cosa que necesitamos todos.
Pues yo prefiero que esté en El hormiguero. Así todos juntitos ahí metidos
Que no salga de ahí. Ojalá en exclusiva.
Tamara
Ojalá contigo siempre.
Juntos en El Hormiguero
Juntas por la noche puestas pal derroche
“Que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el “mitaverso”, como esto sea verdad, aquí se acaba todo”.
La tía está que se explaya
Ni que Tamara Falcó fuera una adolescente. Tiene 41 putos años y es una niñata
Debería estar en un campo de reeducación
Siendo rica y famosa debería ser como Paris Hilton…o como Betty Grafstein y no oler a cerrado
Aquí Betty con su marido José, una fantasía
Pues yo a tope con ella (en esta polémica)