Es que a un Borbón habría que alimentarlo con sonda para asegurar su integridad física, no sea que se pinche un ojo con el tenedor. O pinche accidentalmente al que tiene al lado.
sisi pero los audios? te llamaba para saber como estas y para mandarte un besito, mua, un besito
pero a ver estas cosas se "sabían" pero no se habían dicho tan claro en televisión, no?
Creo que habían salido el texto de los audios pero nunca se había hablado claramente (aunque se dejaba caer).
Veo que el entierro es a las 20.30 y que lo de ahora son funerales y procesiones aquí y en Windsor. Desde luego, no podrán decir se va sin que se entere la gente.
Ya, pero ahora hay un funeral y primero la tienen que traer desde Westminster a las 11.44. Luego el funeral y se van a Windsor. En Windsor paran y hacen otra procesión hasta el castillo. Allí otra misa y luego el entierro a las 20.30 que pone que es privado.
Comentarios
Amo a Kate. O sea, es que ni un paso en falso de vestuario jamás, y siendo inglesa, que tiene doble mérito.
es guapísima
Hombre, tiene en quién inspirarse. Nunca olvidemos lo icónico de cada look de Diana, su espíritu, su estilo.
Elizabeth II es lo único que nos une al siglo XX, ojalá no se vaya nunca.
me encantaría saber quién le hace los tratamientos porque está divina
Never mind
¿Os imagináis a los nuestros haciendo cosas así?
La verdad es que no
Y del otro lado la hermana descojonándose
Está claro que los de UK saben venderse.
El vídeo de las lentejas yo creo que es de los bochornos más grandes que ha vivido este país.
Es que a un Borbón habría que alimentarlo con sonda para asegurar su integridad física, no sea que se pinche un ojo con el tenedor. O pinche accidentalmente al que tiene al lado.
Ese gif siempre me recuerda a @summy
se podrá casar con todas las mujeres que quiera que a mi no me la da...
¿Los trajes de las Campos pueden ser más feos? PREGUNTO
Son horterísimas las pobres.
son las hermanastras de la cenicienta
La cara de la novia tela también
vaya cuadro todo
Las cortinas de un salón de los 2000s y el mantel de la mesa camilla hechas vestidos.
–¿De quién son estos melones?
–¡Del señor Salmones!
https://theobjective.com/espana/2022-07-14/escandalo-club-moraleja-toples/
Me genera una repulsión total el trato que se le da ala chica con el putero ahí mirando todo tranquilo.
Es repugnante.
aunque he de decir que me declaro fan:
la voz de alarma la dieron un grupo de socias que son conocidas como ‘El club de las primeras esposas’.
Debo dé haber sido de los pocos que no ha visto el vídeo.
Pues ya no soy de esos. Y sí, da mucho coraje todo.
Carlos muriendo en extrañas circunstancias en 3... 2...
Yo estoy enviando buenas vibraciones directamente a Balmoral.
+1
oye no hemos comentado esto, no?
está como nunca
Si al final era una amiga de toda la vida.
Pero qué pereza de hombre igualmente
no era la novia??
Nop, amiga de siempre
chao
Estuve en un barco con una, eso es lo que había visto
La del barco es esta creo:
https://www.superdeporte.es/fuera-de-juego/gente/2022/08/31/sorprendente-nueva-novia-iker-casillas-74857310.html
Por si queréis ver el funeral
Yo lo estoy viendo pero dios mio que largo todo. Además me he perdido a los invitados para ver los modelitos.
Por cierto, el emérito que mal se le vió ayer no? Por mucho que digan que si hace mucha rehabilitación mucho deporte, pero si apenas podía andar.
The coverage will run uninterrupted between 9.30am and 6.30pm.
es que literal no me va a dar tiempo de verlo entero vaya
hablando del emérito, habéis visto "salvar al rey" en hbo? ameisin
Vamos, no cuenta nada que no se supiera ya
^exacto, quitando lo de la tal Queca, el resto ya era sabido. si lo hubieran hecho hace 5 o incluso 10 años, otro gallo cantaría.
sisi pero los audios? te llamaba para saber como estas y para mandarte un besito, mua, un besito
pero a ver estas cosas se "sabían" pero no se habían dicho tan claro en televisión, no?
¿A quién le mandaba besitos el golfaina?
A Barbarísima.
Creo que habían salido el texto de los audios pero nunca se había hablado claramente (aunque se dejaba caer).
Veo que el entierro es a las 20.30 y que lo de ahora son funerales y procesiones aquí y en Windsor. Desde luego, no podrán decir se va sin que se entere la gente.
en serio? pero si están los presidentes y todo ya
Ya, pero ahora hay un funeral y primero la tienen que traer desde Westminster a las 11.44. Luego el funeral y se van a Windsor. En Windsor paran y hacen otra procesión hasta el castillo. Allí otra misa y luego el entierro a las 20.30 que pone que es privado.
A lo mejor se han pasado un poco con tanto acto.