Qué es la cocaína rosa, la droga de la "alta sociedad"
La droga del amor, de la sexualidad, de la belleza...de ahí sus otros nombres Venus o Eros, y que dura unas 4 horas. Los efectos alucinógenos del LSD, acompañados de los efectos enérgicos y eufóricos del MDMA, provoca una sensación de fuerza exagerada y un intenso nerviosismo y excitación sobre el que lo consume.
El problema, más allá de que toda droga tiene algún impacto negativo sobre nuestra salud, es el alto poder adictivo que tiene. La cocaína rosa es equiparable al de otras sustancias psicoactivas como la metanfetamina. Además, el hecho de que sus efectos están a medio camino entre el MDMA y el LSD, puede provocar consecuencias devastadoras tanto a corto como a largo plazo sobre los consumidores: ataques de ansiedad y de pánico, depresión, trastornos psicóticos...
Tan solo unas horas después de hacerse público el auto del juez que le acusa de ser el cabecilla de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, Rafael Amargo ha asegurado ante los medios no tener noticia al respecto y sentirse víctima de una trama de envidias. El bailarín se ha mostrado tranquilo y esperando órdenes de su abogado.
@joseramone, es que la policía suele medirlo siempre en gramos de pureza. Por lo que, tal y como están las cosas, con 100 gramos puros de cristal pueden sacar a lo mejor 500 gramos para la venta, porque la pureza de la droga en Madrid es prácticamente residual. No supera casi nunca el 40% y eso con suerte.
Pero, tambien puede ser que la policía haya querido tirarse el triple. Pero vaya, que yo me lo encuentro así como os lo decía al principio en los atestados.
Bueno en Madrid y en casi todos lados un 40% es ya que te la quitan de las manos.
En el MDMA al menos 30, 35% es ya muy bueno. El resto es excipiente cutrón.
En la cocaina el nivel de morralla es aun mayor.
Si, estaba viendo que la media de pureza de la Cocaina en el 2019, que fue el último año que está publicado por el INT, es del 36%. Con lo que en Madrid, que llega aún más intervenida, será aún menos. Lo bueno es que si te detienen hay veces que casi no tienen ni por qué hacerlo, al no haber componente ilegal.
yo los veo a los dos guapos y enamorados. Y el ahora me cae mejor, que siempre me ha caido fatal sobre todo por lo mal que se porto con Jennifer Garner
Esto es comedia involuntaria en realidad. ELLA es la asesina de Scream, la que escribe las últimas letras a Rosalinda, la nueva estilista de Madonna etc
Comentarios
se les ha ido un poco
Está la cosa que ya no se puede ni pisar el mercado.
Es que con esos precios para drogarse hace falta vender un riñón
^ Ya tiene que ser bueno
Mira los gramos de cristal. Un cristal buenísimo.
cocaina rosa, que guay
Qué es la cocaína rosa, la droga de la "alta sociedad"
La droga del amor, de la sexualidad, de la belleza...de ahí sus otros nombres Venus o Eros, y que dura unas 4 horas. Los efectos alucinógenos del LSD, acompañados de los efectos enérgicos y eufóricos del MDMA, provoca una sensación de fuerza exagerada y un intenso nerviosismo y excitación sobre el que lo consume.
El problema, más allá de que toda droga tiene algún impacto negativo sobre nuestra salud, es el alto poder adictivo que tiene. La cocaína rosa es equiparable al de otras sustancias psicoactivas como la metanfetamina. Además, el hecho de que sus efectos están a medio camino entre el MDMA y el LSD, puede provocar consecuencias devastadoras tanto a corto como a largo plazo sobre los consumidores: ataques de ansiedad y de pánico, depresión, trastornos psicóticos...
que miedo me da la droga, me parece una cosa oscurísima
que con método todo se puede pero yo ni eso, yo con mi copita de vino ya me vale
mas que mecano o menos?
son la misma cosa, llevan el demonio dentro
Nacho Cano en algunos conciertos tenía la mandíbula en la siguiente ciudad que les tocaba en la gira
eso son infundios
Tan solo unas horas después de hacerse público el auto del juez que le acusa de ser el cabecilla de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, Rafael Amargo ha asegurado ante los medios no tener noticia al respecto y sentirse víctima de una trama de envidias. El bailarín se ha mostrado tranquilo y esperando órdenes de su abogado.
envidia de rafael amargo saes...
@joseramone, es que la policía suele medirlo siempre en gramos de pureza. Por lo que, tal y como están las cosas, con 100 gramos puros de cristal pueden sacar a lo mejor 500 gramos para la venta, porque la pureza de la droga en Madrid es prácticamente residual. No supera casi nunca el 40% y eso con suerte.
Pero, tambien puede ser que la policía haya querido tirarse el triple. Pero vaya, que yo me lo encuentro así como os lo decía al principio en los atestados.
Bueno en Madrid y en casi todos lados un 40% es ya que te la quitan de las manos.
En el MDMA al menos 30, 35% es ya muy bueno. El resto es excipiente cutrón.
En la cocaina el nivel de morralla es aun mayor.
Si, estaba viendo que la media de pureza de la Cocaina en el 2019, que fue el último año que está publicado por el INT, es del 36%. Con lo que en Madrid, que llega aún más intervenida, será aún menos. Lo bueno es que si te detienen hay veces que casi no tienen ni por qué hacerlo, al no haber componente ilegal.
Vamos que hay gominolas que tienen mas peligro que un pollo en madrid
Estáis hechos unos expertos del tema….
Estas, que son unas puercas callejeras
https://elpais.com/gente/2021-11-30/carlos-de-inglaterra-se-pregunto-cual-seria-el-aspecto-de-los-hijos-de-meghan-markle-y-enrique-cuando-se-anuncio-su-compromiso.html#?rel=lom
Carlos de Inglaterra se preguntó cuál sería el aspecto de los hijos de Meghan Markle y Enrique cuando se anunció su compromiso
pero esto ya se sabía no? o es que ahora le ponen nombre al racista (AJAJAJ) de la familia?
@milodicox
Ella es divina desde luego.
Son ideales pero él me parece que no está bien, no sé, me da esa vibra
Consúltalo en insta ahora que han salido todas las expertas en salud mental a relucir
Eso
no queda ni una sin su publicación o historia de "Cada persona que ves está luchando una batalla de la que tú no sabes nada, sé amable siempre".
Sus mentes
yo los veo a los dos guapos y enamorados. Y el ahora me cae mejor, que siempre me ha caido fatal sobre todo por lo mal que se porto con Jennifer Garner
Jo, pues yo le veo súper incómodo ahí; se me han encogido un poco los dedos de los pies de mirarl
Qué mono el hijo mayor
¡Qué jóvenes, desenfadados y atractivos!
Es todo tan casual!
Los vaqueros con roto incluido, sin zapatos, las pulseritas …que no pare el vinagre por navidad!
Team Harry y Megan here ❤️
No pueden ser mas americanos. Y desde luego, no es algo bueno.
Menudos hasbeen
Menuda villana
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-01-17/marina-castano-camilo-jose-cela-aniversario_3359384/
Es repugnante toda ella. La columna es para vomitar.
Parece parodia
Es muy bonita la foto del "momento feliz" del matrimonio. También lo de llamar "pariente cercano" a su único hijo
Esto es comedia involuntaria en realidad. ELLA es la asesina de Scream, la que escribe las últimas letras a Rosalinda, la nueva estilista de Madonna etc
La parte de Umbral es gloriosa
Además escribe como lo haría mi sobrina de 15 años. Le ha faltado empezar con un: "y que decirte que no sepas ya". Que asco de tia.