Holis, yo estudié en un público (Monte dos Postes, cágate con el nombre) y un concertado aconfesional que llevaban unos sindicalistas en forma de cooperativa ¿me admitís?
Pero tengo una propiedad inmobiliaria al 50% y otra en usufructo conyugal... Las que heredaré de mis papis no cuenta que son fincas de minifundio en Galicia y eso es como tener un tío en Graná...
Pues... Tiene uno de 10 euros y otro de 150, algunos mas de precio intermedio quw no se definir y ya. No llegan a los cinco bolsos. Pero es que mi mama no gasta en eso, gasta en comida ecologica
A mí me da que tener 20 años y que tus padres hayan procurado que no te falte de nada corresponde al 90% de este hilo. Que ser clase obrera no es solo trabajar en una fábrica. Pero repito, quien no se quiera quedar aquí, jopo.
De todas formas, yo creo que tengo "mucho" porque a mis padres y abuelos otra cosa no, pero ahorrar les va lo mas grande, pero mis abuelos no tenian un duro ninguno, yo rancio abolengo cero patatero.
Quicir, mi madre tiene bastantes bolsos, alguno caro (regalos casi siempre), pero la mayoría los ha ido a cumulando a lo largo de toda su vida, y todavía usa bolsos de su juventud...
O bling bling o aquí, los que se queden en el limbo que se hagan su hilo de wannabes, nuevos ricos, clase media, padres que miman o lo que les salga del mismo.
Estudié en instituto y universidad pública, no tengo ingresos estables, comparto piso en un barrio Puerto Rico friendly, me dieron becas a tutiplén y mi madre se ha matado a trabajar para que pudiera estudiar en Madrid. Eso si, muerte al kalimotxo, viva la cerveza.
Comentarios
pero cuando ya me valga por mi misma lo sabre, porque a este paso cuando trabaje me pagaran en bocadillos
(Me enseñó el otro dia Axwell el C.V. de artand, despues si quereis os lo paso)
Mi reino por cobrar milypocoeuros de forma estable y continuada."
Lo veo y subo mi reino y un riñón...
Soy la reina de este hilo.