El hilo de la clase obrera

1356745

Comentarios

• illo al final voy a tener yo mas que tu y vivo sola
  • edited September 2014
    Esa casa tiene más de 60 metros, que ahora quiera ir de humilde es otra cosa, pero que no engañe!
  • Es que yo tengo rancio abolengo, pero en mí mismo soy pobra, ya os lo he dicho. Soy una estafa 100%.
  • mas de 60 construidos, menos de 60 útiles
  • Chicas, olvidad lo que he dicho, que @Kric sabe mejor que mis Escrituras lo que mide mi casa! Voy a ir a hacer que las cambien!
  • yo soy más pobre que las ratas, este mes me como las patas como los pulpos
  • Que sí, que todos teníamos un bisabuelo rico, señorito, o que se hizo rico trayendo las lavadoras a España, pero que eso no te saca de este hilo.
  • Aunque dentro de poco seré rica, porque como no tengo gastos más allá de vivienda y alimentación, podré ahorrar y toro.
  • Yo tengo que investigar más mi rama gallega. Por parte de madre, tds pbrs
  • Se os está llenando esto de pijos
  • Van de normcore y por eso nos engañan
  • Holis, yo estudié en un público (Monte dos Postes, cágate con el nombre) y un concertado aconfesional que llevaban unos sindicalistas en forma de cooperativa ¿me admitís?
  • La duda ofende.
  • Pero tengo una propiedad inmobiliaria al 50% y otra en usufructo conyugal... Las que heredaré de mis papis no cuenta que son fincas de minifundio en Galicia y eso es como tener un tío en Graná...
  • Hasta el pobrerest (de pedigrí) tiene una leira.
  • @amer, que da igual, que yo también tengo una propiedad inmobiliaria al 50% y tierras y cosas, pero que no es eso. Que te quedes.
  • Yo no soy de aqui no?
    pero cuando ya me valga por mi misma lo sabre, porque a este paso cuando trabaje me pagaran en bocadillos
  • ¿Cuánto cuestan los bolsos de tu madre?
  • edited September 2014
    Pues... Tiene uno de 10 euros y otro de 150, algunos mas de precio intermedio quw no se definir y ya. No llegan a los cinco bolsos. Pero es que mi mama no gasta en eso, gasta en comida ecologica
  • Pues quédate, anda.
  • A mi me da que no pego, pero en el futuro pegare lo mas grande
  • edited September 2014
    A mí me da que tener 20 años y que tus padres hayan procurado que no te falte de nada corresponde al 90% de este hilo. Que ser clase obrera no es solo trabajar en una fábrica. Pero repito, quien no se quiera quedar aquí, jopo.
  • @Lagar tiene razón y no pega aquí, lo siento. :D
  • Si os leyese art and beauty vomitaba espuma
  • Jo, que yo no quiero ser pobre... que huelen mal y se lavan poco y eso :(
  • Pero ese era rico que era ingeniero. Los proles eran sus rumanos partepiernas.

(Me enseñó el otro dia Axwell el C.V. de artand, despues si quereis os lo paso)
  • Mi reino por cobrar milypocoeuros de forma estable y continuada.
  • @Vora aquí te vamos a enseñar exactamente el significado de "zapatillas básicas". Ven, toma nota y siéntate en esta silla del carrefour
  • edited September 2014
    De todas formas, yo creo que tengo "mucho" porque a mis padres y abuelos otra cosa no, pero ahorrar les va lo mas grande, pero mis abuelos no tenian un duro ninguno, yo rancio abolengo cero patatero.
  • @amer, que no, que aquí todos guapos y limpios.
  • Yo creo que la pregunta no es cuanto cuestan los bolsos de tu madre, sino a cuantos plazos los paga.
  • Ojalá pague el de 10€ a plazos para ahorrar y que a su hija no le falte de nada.
  • edited September 2014
    Ah no, todo a tocateja faltaria mas, o se paga a tocateja o no se compra
  • "papafrita 1:11PM Flag
    Mi reino por cobrar milypocoeuros de forma estable y continuada."

Lo veo y subo mi reino y un riñón...
  • edited September 2014
    Lo importante no es el precio o cómo los pague, sino cuanto tiempo le duran (en uso).
  • Vamos a necesitar un excel
  • Quicir, mi madre tiene bastantes bolsos, alguno caro (regalos casi siempre), pero la mayoría los ha ido a cumulando a lo largo de toda su vida, y todavía usa bolsos de su juventud...
  • O bling bling o aquí, los que se queden en el limbo que se hagan su hilo de wannabes, nuevos ricos, clase media, padres que miman o lo que les salga del mismo.
  • Uy, eso muchiiisimo, en general todo lo caro que se compra en mi casa es para que dure mil años.
  • Vamos, que soy clase obrera al final. Pues estupendo, y ahorq que se hace?
  • jajaja muy buena @noir
  • Estudié en instituto y universidad pública, no tengo ingresos estables, comparto piso en un barrio Puerto Rico friendly, me dieron becas a tutiplén y mi madre se ha matado a trabajar para que pudiera estudiar en Madrid. Eso si, muerte al kalimotxo, viva la cerveza.

Soy la reina de este hilo.
  • Puedes contarnos la mierda que es tu escuela y cómo odias a los de la Hoffman y esas cosas.
  • @lagarterana creo que ahora tienes que votar a Pablemos y ponerte rastas
  • Que aquí se viste bien ME CAGO EN DIOS.
  • JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Sign In or Register to comment.