El hilo de la clase obrera

1246745

Comentarios

• @sexi, prohíbe el kalimotxo, por favor te lo pido.
  • Que no sexa, que solo pretendes ser lo que no eres... ADÁPTATE A TU SINO
  • El kalimotxo es incompatible con ser serio por la música
  • El kalimotxo, las rastas y Pablemos prohibido.
  • deberia haber casting de rastas, algunas son salvables
  • Ni de coña.
  • Tu que eres del PCE?
  • Yo soy la hija de Paul Weller y Lenin con peluca.
  • Tú eres hija de Victor Manuel y ana belen
  • Ojalá se enamore de ti la de la biblioteca y la tengas pegá todos los días y no apruebes el MIR.
  • Jajajajajaja eres mala
  • Y si, odio a los de las escuelas pijas y mi escuela es la mierda, pero ya tengo el proyecto mental de ir alli en un año o dos, habiendome ganado parte del dinerito que cuesta trabajando como buena obrera.

El problema es que ahora aunque trabajes, no ganas dinero...
  • ¿Y has dudado que este era tu sitio con esos dos últimos comentarios? Señor, qué malita está la conciencia de clase.
  • Pero es por orgullo, porque no quuero que los papis me den el dinero sin mas, yo quiero hacerme a mi misma y esas mierdas que cantan los raperos
  • Que sí, que sí.
  • Pero que yo tan feliz de obrera!
    Y me gustan los codigos esteticos que has impuesto, aqui gente sucia y rastas y esas cosas no
  • Mis padres montaron una empresa que les ha ido bastante bien (eso sí, currando como cabrones).
    Tenemos chalet con piscina en una zona residencial y un apartamento alquilado.
    Hemos hecho casi todos los viajes que hemos querido y me compraron un coche el año pasado (que ahora utiliza mi padre).
    He trabajado desde bastante joven, no por necesidad, sino porque mis padres siempre me han inculcado el valor del trabajo y nunca han querido que fuera un mantenido.
    Actualmente vivo de mis ahorros más una ayuda que me pasan mis padres y gasto menos de mil euros al mes.
    No tengo caprichos caros. Nunca me he gastado más de 30€ en una camiseta ni más de 50€ en un pantalón. En lo que me he gastado más dinero ha sido en viajes y conciertos pero tampoco nada descabellado.

¿Donde me pongo?
  • Nunca me he gastado más de 30€ en una camiseta ni más de 50€ en un pantalón.

no hace falta que lo jures
  • En el lugar donde "gasto menos de mil euros al mes" no colisione con "gano menos de mil euros al mes"
  • Yo opino que aquí. Creo que no entendéis el abismo que hay desde "he ido de viaje, no me falta de nada" a los bolsos de 1.500€.
  • Yo cuando estudiaba gastaba entre 500 y 600 euros al mes y de ahí pagaba el alquiler, el alcoholismo y los bocadillos de tortilla de la cafetería de la facultad.
  • @sexa, creo que no lo han entendido
  • edited September 2014
    Cuando estaba en el GayRomero me hacían mucha gracia las exhibiciones de claseobrerismo que pretendían, supongo, darle una pátina de autenticidad luchadora a los perfiles. No entiendo eso de que cuanto más iletrada es tu madre, más molas tú.

No lo digo por nada en concreto, ¿eh? Me lo ha recordado.

Y edito: Lo dice el primero que presume de ser del Carmelo. Por las vigas en ojo propio y tal.
  • ¿Entonces soy clase obrera o no?
  • Si no sabéis si sois de clase obrera es que no sois de clase obrera y tampoco pasa nada, ya me gustaría que me sobrara a mí.
  • Eres de los nuestros.

De verdad que no es tan chungo pillarle el truco al hilo, eh?
  • El orgullo de clase a mí no me parece mal, lo malo es presumir de ser analfabeto.

@obser, como @Lagar te digo, como tú veas. Vete con @Suca una tarde y me cuentas.
  • @danimz, no creo. Creo que hay niveles, y mucha gente que los padres se han matado para darles las cosas y ellos no se han enterado de que ellos también se lo tiene que currar (no es personal contra @obser y @lagar aunque lo parezca).
  • edited September 2014
    "Lo malo es presumir de ser analfabeto". No podía haberlo expresado mejor.
  • edited September 2014
    @caine no entendi muy bien , explallate mas con lo del romeo
  • Yo en el romeo no he visto nada de eso, o es que yo presupongo que el que habla allí como un choni analfabeto, en efecto lo es.
  • edited September 2014
    ^Pues eso, perfiles con bien de AHÍ HAY UN HOMBRE QUE DICE AY todo al revés, que van del rollo "a mi no me vengas con movidas raras, soy un chaval sencillo de barrio".

Qué tendrá que ver, si estamos hablando de follar.
  • Mis padres se han preocupado muy mucho de quw no fuese analfabeta y un poco menos de enseñarme el valor del trabajo, como he dicho muchaa veces.

Eso no significa que haya sido niña de papa, o al menos em comparacion con el entorno que me he movido no he estado ni cerca de eso, pero ya que el valor del travajo me lo han enseñado un poco menos, he decidido aprenderlo por mi misma.

Y pensando y comparando, creo que soy clase obrera, el hecho de tener una casa o dos o tres o ser empresario o no y todas esas cosas no te hace menos clase obrera, creo, si no la educacion t como tu familia y tu has conseguido eso.
  • ______
    edited September 2014
    He venido con mi tupper a la cafeteria del edificio central y me miran como a un lumpen
  • Bien, @lagar, bien.

Me voy al gimnasio y a comer de tupper. @papafrita, te quedas al mando.
  • Es aquí donde se cuenta la vida familiar?
  • Toooooooooooooma. A desfilar con el puño en alto. Y luego firmes que paso revista.
  • hiolis, como vais????? habeis repartido ya los carnets????
  • Presidente Gonzalo nuestro guía, líder de la revolución (porrompompóm)

image
  • Hasta que no lleguen las subvenciones para repartirnoslas en mariscadas, yo solo soy oyente.
  • Únete al Sendero Luminoso, @crispeta.
  • ______
    edited September 2014
    A mi me han dicho así como perdonándome la vida que hoy vale pero para otras veces no puedo entrar con comida de fuera. Reclutame
  • edited September 2014
    mariscadas de las buenas o de esas con cuatro gambas revenias unas necoras y patas de cangrejo para rechupetear?????, en cualquier caso, vigilad vuestro acido urico que si no tienes el cuerpo acostumbrado estas cosas sientan mal
  • @___ coge un arma y únete a la lucha contra la opresión.

image

Por el derecho a comer de tupper donde quieras y cuando quieras.
  • Yo para rechupetear bigotes de gamba congelada no me hago ni socialdemócrata. Por menos de un bugre (bogavante lo llamáis vosotros) nanai.
  • edited September 2014
    Gamba roja de Águilas. A 20€ la docena, nenicos!
  • ______
    edited September 2014
    El otro dia me entere que este es el edificio que mas atentados ha recibido en la historia de este país, algo tendrá
  • Ahora que se me ofenda alguien
Sign In or Register to comment.