En mi casa siempre hemos sido pobres pa perro, de no poder pagar el alquiler varios meses y otros dramas. Lo pasaba fatal cuando había excursiones en el colegio y no podía ir porque nunca teníamos un duro (no por la excursión, sino por tener que dar excusas de por qué no iba).
Menos mal que he ascendido en la escala social y ahora soy reina y rey de un foro.
Yo la única cosa de plebe que hago es ir a veces al Mercadona y levantar la manaza con el ticket cuando llega mi turno en la charcutería. Como para corroborar ante notario que me toca de verdad.
Deberíamos convertir este hilo en el verdadero hilo de política. El otro está hecho una mierda con tanto relativismo, socialdemocracia, medias tintas y discursos descafeinados. Además, que todas las feas dicen lo mismo pero desde diferentes lados de la mesa. Rompamos la puta mesa, @joseramone, y empalemos a los traidores de la clase con cada una de sus patas.
A eso me refería, y lo peor es que también nos creímos eso de que por tener más dinero y poder acceder a financiación en la "etapa de vacas gordas" habíamos subido de clase cuando siempre fuimos plebe, y eso a los de arriba LES ENCANNNNTA.
Comentarios
Menos mal que he ascendido en la escala social y ahora soy reina y rey de un foro.
Te consideras la Phoebe Buffay del foro?
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAA
Y este es el himno de vuestra lucha. Adelante camaradas.