Es que para mi los que refiere @iFar son tambien clase obrera, quizás clase media-alta, pero mucho más cerca de abajo que de arriba. La permeabilidad de los estratos sociales es inversamente proporcional a su posición en la escala.
@cave no lo dudo, pero alguno aquí lo mismo se piensa que tomas té con los Fitz-James Stewart, tienes el numero personal de Ana Patricia Botín en tus contactos del móvil y te coges el Jet para ir de compras a la 5º avenida
Aunque yo simpatizo con el Bloco de Esquerda y no con el PCP. Pero los comunistas saben hacer cosas populares muy bonitas. El 0:55 lleno de banderas del PCP, CDU y la estreleira
vais a necesitar alguien que maneje la pasta cuando llegueis, digoooo, lleguemos al poder, me presento voluntario para tan innoble tarea, para que veais, asi soy yo de sufrido y entregado a la causa
Comentarios
THIS
Ps, @amer, tengo clarisimo que soy un trabajador a sueldo en una empresa
Ps. conozco a una persona así
Aunque yo simpatizo con el Bloco de Esquerda y no con el PCP. Pero los comunistas saben hacer cosas populares muy bonitas.
El 0:55 lleno de banderas del PCP, CDU y la estreleira
ELEGANZZA
PROHIBIDO EL KALIMOTXO
PROHIBIDO LLEVAR RASTAS
PROHIBIDO COMPRAR EN PRIMARK
Somos obreros, no lumpenes. Esos están en Tirso de Molina bebiendo bricks de vino con crestas apestosas.
Lúmpenes son estos:
Puedo ser encargado de las fronteras, que me gusta mucho el Papers Please?
Slavin, cuéntanos tú caso.