El hilo de la clase obrera

1679111245

Comentarios

• Pues así está muy bien dicho. Pero danos detalles.
  • @elek yo pase una etapa mu mala de estudiante buscando monedas en los sofás y abrigos viejos y mirando en cabinas y máquinas expendedoras porque no tenía ni pa pipas y en casa estaba la cosa mala-malérrima

D:
  • A ver que me aclare: Comprar en los Amancios sí, o no?
  • Es como lo de las monedas sociales, otro juego de las casitas. Lo que hay que darse cuenta es que para que tú estés entretenido creyendo que haces algo revolucionario hay muchas personas explotadas en este y otros países que te permiten mantener el chiringuito.
  • edited September 2014
    ^esa es la actitud
    lso demas no sois otra cosa que pequeñoburgueses
  • El comercio justo mola si te lo puedes permitir, pero reconozcamos que muchos se ofenden si tu no vas de ese rollo porque eres un "insolidario": MIRA HIJA DE PAPÁ no puedo ir de ese rollo PORQUE NO TENGO para ese rollo. Aunque sea éticamente lo que te salga del toto.
  • Yo lo que quiero es saber donde me puedo comprar ropa sin tener cargo de conciencia
  • Segunda mano FTW
  • Tener cargo de conciencia es burgués
  • edited September 2014
    ^^
    EW!
  • Yo creo que tanto una posición como otra tienen sus contradicciones @obs así que la conciencia limpia no la vas a tener.
  • Tener cargo de conciencia es que vas hecho un espantajo.
  • Con que la haya cosido una persona mayor de edad con un sueldo digno me conformo
  • Comercio justo para mi es comprarle los tomates al vecino de al lado o en la tienda de barrio de confianza.
  • que tengo que contar @sexa?
  • Lo de consumir carne de animales criados en libertad, bienestar animal y todo esto, como de mal visto está aquí?
  • Compra donde puedas permitirte pero lucha por revertir la situación. Ahí es donde está tu acción como obrero.
  • @theobs entonces la llevas clara. Aprende calceta y DIY
  • Hazte tu la ropa
  • Slavin, la vez que metiste la mano en una cabina a ver si había dinero, cuando te echaste al bolso unas bragas del Primark y no lo pagaste, algo así.
  • Reparto del trabajo, reducción de jornada, sueldo mínimo digno.
  • comprar ropa???? estamos locos???? necesitamos un comite que nos indique que ponernos y que ordene la produccion de nuestros uniformes a los soviets de turno para que los produzca, vayan dando sus tallas no vayamos a tener problemas luego
  • @kilgo yo eso lo hago bastante pero más por salud y calidad que por conciencia... lo suyo es acudir a pequeños productores, pero no siempre están a mano.
  • Yo por conciencia, aunque la verdad es que luego la carne y los huevos están bastante más buenos que los otros.
  • @papafrita, se te estan desmadrando, ven a poner orden
  • Este verano estuve en un restaurante/carnicería en Lalín que si querías te decían hasta el nombre de la ternera que te estabas comiendo/comprando. Todo rollo cria ecológica y en libertad etc. Era carillo pero MADREMIVIDAQUERICOTODO
  • Los animales son comida, no amigos.
  • Conciencia de clase, solidaridad, hermandad y lucha.
  • Hombre a mi que me digan el nombre de la vaca ya NO.
  • edited September 2014
    Lo digo por lo controlado que tenían todo y lo de la trazabilidad, que era la leche.
  • Pues @Teresa seguro que nos diseña un uniforme precioso @Cave
  • Pero si os los vais a comer, ¿que más os da que haya sido feliz o no? Otra cosa es por salud, pero por conciencia... es de ser hipócritas.
    @kil, entre que vas al gimnasio los domingos y esto...
  • @kilgore yo me he comido vacas sus crias con nombre de toda la vida, pero los urbanitas son mu tontones con eso...
  • No es de ser hipócritas @papafrita , no te columpies . Una cosa es la cadena trófica y otra cosa es parasitar especies.
  • @papa no es solo conciencia, es salud y calidad también... a ver si te crees que un huevo de gallina de campo comiendo lombrices sabe igual que una de jaula de 15x15 alimentada con pienso hormonado
  • Pues cuando solo estaba yo en el mundo la cosa iba muy mal, mal de que mis padres vendieron todo lo guay que tenian para comprarme pañales, luego nacio mi hermana, mi padre ascendio en renfe y lo peto y nos sacó de pobres y nos ibamos hasta de vacaciones, luego dejo ese trabajo y se fue al de ahora y lo petó otra vez y hasta hoy, mi padre tiene el taco y yo trabajo con él, pero soy más pobre que las ratas
    de hecho acabo de ver en el banco que asos me ha devuelto 13 euros y me he puesto más feliz que unas castañuelas
    soy una pobre con gustos de rica, pero de rica normal, no de rica de comprarse bolsos de 500 pavos que eso me parece demencial
  • Hombre pues me la voy a comer, ya se que va a sufrir en el momento de la muerte, pero si puedo evitar que sufra durante toda su existencia mejor. No soy un talibán, pero si me lo puedo permitir prefiero que el animal viviera sin sufrimiento. Y aparte por salud, y porque está más rico.

• y no empeceis a hablar de la igualdad con los animales que os meto fuego porque no teneis ni idea ninguno y me poneis de mala ostia
  • Que si, que ya he dicho que por salud y tal, vale, pero conciencia por eso... No possible. No puede ser que te preocupes porque el animal sea feliz y luego trincártelo con una botella de vino y eructar después.
  • edited September 2014
    ^^^ No encontré una grabación peor...
  • QUE NO HABLO DE LA IGUALDAD CON NADA, solo quiero que sufra lo menos posible!!!
  • Pues no te los comas.
  • Acabo de poner Telecirco y NOS MERECEMOS LA EXTINCIÓN...
  • ningun animal quiere morir par aque tu te lo comas, si merece vivr feliz en un prado no merece morir para que tu te lo comas, comertelo y decir "es que ha vivido feliz" es de gilipollas
  • JoseRamone 5:56PM Flag
    Posts: 26,781 Conciencia de clase, solidaridad, hermandad y lucha.
    Kilgore 5:56PM Flag
    Posts: 40,981 Hombre a mi que me digan el nombre de la vaca ya NO.

me esta encantando
  • JAJAJAJAJA
  • Aja. Entonces mejor comerse animales que hayan vivido de puta pena porque lo otro es ser incoherente. Con dos ovarios.
  • @cavecanem, cuando @papa monte su hilo de la Revolución la llamas a ella para que ponga orden. Este es mío y no hay uniformes y todos vamos guapos y limpios HOSTIAPUTAYA.
  • edited September 2014
    Me juego el cuello a que soy el único con un largo pasado de albañil del foro y que no pasó de la ESO
Sign In or Register to comment.