@elek yo pase una etapa mu mala de estudiante buscando monedas en los sofás y abrigos viejos y mirando en cabinas y máquinas expendedoras porque no tenía ni pa pipas y en casa estaba la cosa mala-malérrima
Es como lo de las monedas sociales, otro juego de las casitas. Lo que hay que darse cuenta es que para que tú estés entretenido creyendo que haces algo revolucionario hay muchas personas explotadas en este y otros países que te permiten mantener el chiringuito.
El comercio justo mola si te lo puedes permitir, pero reconozcamos que muchos se ofenden si tu no vas de ese rollo porque eres un "insolidario": MIRA HIJA DE PAPÁ no puedo ir de ese rollo PORQUE NO TENGO para ese rollo. Aunque sea éticamente lo que te salga del toto.
comprar ropa???? estamos locos???? necesitamos un comite que nos indique que ponernos y que ordene la produccion de nuestros uniformes a los soviets de turno para que los produzca, vayan dando sus tallas no vayamos a tener problemas luego
@kilgo yo eso lo hago bastante pero más por salud y calidad que por conciencia... lo suyo es acudir a pequeños productores, pero no siempre están a mano.
Este verano estuve en un restaurante/carnicería en Lalín que si querías te decían hasta el nombre de la ternera que te estabas comiendo/comprando. Todo rollo cria ecológica y en libertad etc. Era carillo pero MADREMIVIDAQUERICOTODO
Pero si os los vais a comer, ¿que más os da que haya sido feliz o no? Otra cosa es por salud, pero por conciencia... es de ser hipócritas. @kil, entre que vas al gimnasio los domingos y esto...
@papa no es solo conciencia, es salud y calidad también... a ver si te crees que un huevo de gallina de campo comiendo lombrices sabe igual que una de jaula de 15x15 alimentada con pienso hormonado
Pues cuando solo estaba yo en el mundo la cosa iba muy mal, mal de que mis padres vendieron todo lo guay que tenian para comprarme pañales, luego nacio mi hermana, mi padre ascendio en renfe y lo peto y nos sacó de pobres y nos ibamos hasta de vacaciones, luego dejo ese trabajo y se fue al de ahora y lo petó otra vez y hasta hoy, mi padre tiene el taco y yo trabajo con él, pero soy más pobre que las ratas de hecho acabo de ver en el banco que asos me ha devuelto 13 euros y me he puesto más feliz que unas castañuelas soy una pobre con gustos de rica, pero de rica normal, no de rica de comprarse bolsos de 500 pavos que eso me parece demencial
Hombre pues me la voy a comer, ya se que va a sufrir en el momento de la muerte, pero si puedo evitar que sufra durante toda su existencia mejor. No soy un talibán, pero si me lo puedo permitir prefiero que el animal viviera sin sufrimiento. Y aparte por salud, y porque está más rico.
Que si, que ya he dicho que por salud y tal, vale, pero conciencia por eso... No possible. No puede ser que te preocupes porque el animal sea feliz y luego trincártelo con una botella de vino y eructar después.
ningun animal quiere morir par aque tu te lo comas, si merece vivr feliz en un prado no merece morir para que tu te lo comas, comertelo y decir "es que ha vivido feliz" es de gilipollas
JoseRamone 5:56PM Flag Posts: 26,781 Conciencia de clase, solidaridad, hermandad y lucha. Kilgore 5:56PM Flag Posts: 40,981 Hombre a mi que me digan el nombre de la vaca ya NO.
@cavecanem, cuando @papa monte su hilo de la Revolución la llamas a ella para que ponga orden. Este es mío y no hay uniformes y todos vamos guapos y limpios HOSTIAPUTAYA.
Comentarios
lso demas no sois otra cosa que pequeñoburgueses
EW!
@kil, entre que vas al gimnasio los domingos y esto...
de hecho acabo de ver en el banco que asos me ha devuelto 13 euros y me he puesto más feliz que unas castañuelas
soy una pobre con gustos de rica, pero de rica normal, no de rica de comprarse bolsos de 500 pavos que eso me parece demencial
Posts: 26,781 Conciencia de clase, solidaridad, hermandad y lucha.
Kilgore 5:56PM Flag
Posts: 40,981 Hombre a mi que me digan el nombre de la vaca ya NO.
me esta encantando