@oc totalmente de acuerdo... y lo peor es que no se analiza por qué existe eso llamado ni-ni, sino que se pone como ejemplo de lo malos que son esos parásitos para la sociedad y que la culpa de todo es nuestra...
@papa tú lo entiendes como cosas distintas, para mi es todo uno, la ganadería sostenible solo se puede dar en granjas pequeñas/medianas para consumo de proximidad.
Comiendo huevos de gallina campera estás contribuyendo a debilitar el capitalismo!
@obs pero que niño esclavizado ni que cordero muerto, qué tiene que ver una cosa con la otra.
Lo malo es que cuando por culpa del capitalismo tenemos que subvencionar a nuestros agricultores y ganaderos más próximos porque son incapaces de competir de manera ética con lugares a 7000 kms dónde les dan igual las consecuencias morales del capitalismo , y les da igual el sistema de cultivo, que 4000 pollos estén hacinados en un cuarto cagándose unos encima de otros y los empleados cobren 4 dólares al día. Hay que imponerse a ese sistema teniendo muy claro qué es lo que se pretende el día después.
Yo no he dicho que fuesen mis amigos, dije que les coges cierto cariño (y no a todos). También le tengo cariño a mis planticas pero si las tengo que podar no lloro, ni me cojo la baja por depresión si se me muere un potos.
@iFea ¿insinúas que mi maldad proviene de una familia desestructurada, comemierda?
®Sexa dame una moneda sinioooora
Por curiosidad (no tiene mucho que ver, pero aquí lo suelto): ¿os endeudáis? ¿Os da igual/lo hacéis por necesidad/nideco? Yo lo odio, nunca compro algo si no tengo todo lo que cuesta.
yo me endeudé el mes pasado y este estoy paupérrima, pero el mes que viene ya vuelvo a la normalidad yo es que no valoro el dinero nada, si lo que quiero me lo dan a cambio de dinero pues hale
Tengo una hipoteca y parte de otra... adivina si estoy endeudado jajajajaja.
Pero para demás suelo comprar teniendo el dinero (muebles por ejemplo), aunque luego financie el pago (sin intereses) para no soltarlo de golpe por lo que pueda pasar.
Yo de peque era una ardillita y ahorraba un montón. Después les hacía préstamos con intereses a mis hermanas. Así empecé mi carrera en el mundo de la banca. El problema surgió porque al final siempre les perdonaba el pago y así acabé con mi carrera y me dediqué a ser un proletario.
Comentarios
Comiendo huevos de gallina campera estás contribuyendo a debilitar el capitalismo!
Lo malo es que cuando por culpa del capitalismo tenemos que subvencionar a nuestros agricultores y ganaderos más próximos porque son incapaces de competir de manera ética con lugares a 7000 kms dónde les dan igual las consecuencias morales del capitalismo , y les da igual el sistema de cultivo, que 4000 pollos estén hacinados en un cuarto cagándose unos encima de otros y los empleados cobren 4 dólares al día. Hay que imponerse a ese sistema teniendo muy claro qué es lo que se pretende el día después.
¿Hace falta que cuente donde compro ropa y qué tierras tienen mis familiares o de esa etapa ya habéis pasado?
JAJAJAJ
®Sexa dame una moneda sinioooora
Por curiosidad (no tiene mucho que ver, pero aquí lo suelto): ¿os endeudáis? ¿Os da igual/lo hacéis por necesidad/nideco? Yo lo odio, nunca compro algo si no tengo todo lo que cuesta.
yo es que no valoro el dinero nada, si lo que quiero me lo dan a cambio de dinero pues hale
Pero para demás suelo comprar teniendo el dinero (muebles por ejemplo), aunque luego financie el pago (sin intereses) para no soltarlo de golpe por lo que pueda pasar.
Mis 10 a @Ramone, te quiero mucho.
Y @Cave, hijo, deja ya el trolleo que tienes una edad y eres un señor respetable para estar diciendo tantas tonterías.
Lo de @elektrolu me ha recordado a un día que juntamos moneditas 2 amigos y yo para comernos un banana split.
El problema surgió porque al final siempre les perdonaba el pago y así acabé con mi carrera y me dediqué a ser un proletario.