El hilo de la clase obrera

18911131445

Comentarios

• edited September 2014
    @oc totalmente de acuerdo... y lo peor es que no se analiza por qué existe eso llamado ni-ni, sino que se pone como ejemplo de lo malos que son esos parásitos para la sociedad y que la culpa de todo es nuestra...
  • Para hablar de los animales maltratados y hacinados abrid el hilo de JNSP animalista. Aquí CLASE OBRERA.
  • Y si tenéis conciencia y los animales son vuestros amigos, pues no os los comáis. Eso sería ser coherentes.
  • @papa tú lo entiendes como cosas distintas, para mi es todo uno, la ganadería sostenible solo se puede dar en granjas pequeñas/medianas para consumo de proximidad.

Comiendo huevos de gallina campera estás contribuyendo a debilitar el capitalismo!
  • @obs pero que niño esclavizado ni que cordero muerto, qué tiene que ver una cosa con la otra.

Lo malo es que cuando por culpa del capitalismo tenemos que subvencionar a nuestros agricultores y ganaderos más próximos porque son incapaces de competir de manera ética con lugares a 7000 kms dónde les dan igual las consecuencias morales del capitalismo , y les da igual el sistema de cultivo, que 4000 pollos estén hacinados en un cuarto cagándose unos encima de otros y los empleados cobren 4 dólares al día. Hay que imponerse a ese sistema teniendo muy claro qué es lo que se pretende el día después.
  • Yo no he dicho que fuesen mis amigos, dije que les coges cierto cariño (y no a todos). También le tengo cariño a mis planticas pero si las tengo que podar no lloro, ni me cojo la baja por depresión si se me muere un potos.
  • Es que parecerá que no pero es que una cosa y la otra están muy ligadas entre si.
  • edited September 2014
    Holaquétal. Yo pertenezco a este hilo, así que pillo sitio.

¿Hace falta que cuente donde compro ropa y qué tierras tienen mis familiares o de esa etapa ya habéis pasado?
  • Vale, empieza por la declaración de bienes.
  • Unos hablando de animalicos y otros de ortodoxia
    JAJAJAJ
  • Anda, ahora las granjicas y los huertos en la terraza, yujuuuu
  • Vamos a poner gambas en el estanque del retiro que si no, los adictos al acido urico lo vam a pasr fatal en madrid
  • edited September 2014
    Mi gran drama es que soy un ricachón encerrado en un cuerpo de pobre, no sé si debo quedarme, tengo pensamientos contradictorios.
  • Decid adios al buey de cobe
  • Good bye al melon de villacinejos y a los ajos de las pedroñeras
  • Adios vino del priorat
  • Cava? Paso, mejor espumoso de guadalajara
  • edited September 2014
    ^^ la pastilla abuelo
  • Productos de proximidad ftw
  • edited September 2014
    Casi todos los ejemplos que has usado son perfectamente susceptibles de comercio de proximidad... tú a tu ritmo.
  • Tú ríete que el día que el maricomplejismo se entienda con la izquierda autentica, y ataquemos en todos los frentes, va a arder Troya.
  • A ver si te crees que Las Pedroñeras o Villaconejos están en Kuala Lumpur...
  • E incendiar las iglesias y expropiar tu empresa @cave .
  • De galicia, muy lejos, si señor
  • Y el buey de kobe es un camelo. Sólo se lo creen aquellos nuevos ricos que van de exóticos.
  • Me voy a tomR una s cañas a la piscina
  • Pues ten cuidado que hoy están muriendo muchos ricos.
  • Soy yo moviendo mis fuchas, @kilgore
  • ¿Habrán hecho los de Pablemos un círculo/aquelarre para ello?
  • El del Sabadell no se hubiera caído del caballo si no tuviera caballo, ahí lo dejo.
  • 11 páginas en 7 horas PERO QUÉ OS PASA
  • Cuidadito en la pisci.
  • @damogon estamos planeando nuestro partido rojo: Jodemos
  • JAJAJAJAJAJA. Mira, me has hecho gracia.
  • Sólo venía a decir que estoy de acuerdo con @papa en lo del Kobe. En España hacen algo "parecido", de raza waygu en Burgos ;)
  • @iFea ¿insinúas que mi maldad proviene de una familia desestructurada, comemierda?

®Sexa dame una moneda sinioooora

Por curiosidad (no tiene mucho que ver, pero aquí lo suelto): ¿os endeudáis? ¿Os da igual/lo hacéis por necesidad/nideco? Yo lo odio, nunca compro algo si no tengo todo lo que cuesta.
  • edited September 2014
    yo me endeudé el mes pasado y este estoy paupérrima, pero el mes que viene ya vuelvo a la normalidad
    yo es que no valoro el dinero nada, si lo que quiero me lo dan a cambio de dinero pues hale
  • Yo me compré la Xbox360 financiada, y mi primer portátil también,
  • Tengo una hipoteca y parte de otra... adivina si estoy endeudado jajajajaja.

Pero para demás suelo comprar teniendo el dinero (muebles por ejemplo), aunque luego financie el pago (sin intereses) para no soltarlo de golpe por lo que pueda pasar.
  • @Amer, lo mio fue un día solo, que era fin de mes y estábamos tiesérrimas, era más de bromi que otra cosa.

Mis 10 a @Ramone, te quiero mucho.

Y @Cave, hijo, deja ya el trolleo que tienes una edad y eres un señor respetable para estar diciendo tantas tonterías.
  • Yo no me endeudo nada, soy más bien de ir haciendo colchoncito.
  • ^Besémos, hermana.
  • y lo bonito que es comprar sabiendo que mañana no tienes pa comer, pero hoy te vas de vacaciones a todo lujo? eso no tiene precio hombre
  • Llego tarde pero vengo a decir que, aleluya!, estoy muy de acuerdo con @Kilgore (y con los que estén de acuerdo con él, vaya).

Lo de @elektrolu me ha recordado a un día que juntamos moneditas 2 amigos y yo para comernos un banana split.
  • Yo de peque era una ardillita y ahorraba un montón. Después les hacía préstamos con intereses a mis hermanas. Así empecé mi carrera en el mundo de la banca.
    El problema surgió porque al final siempre les perdonaba el pago y así acabé con mi carrera y me dediqué a ser un proletario.
Sign In or Register to comment.