@theobserver La tenía domiciliada allí en ECI, hasta que la despidieron por cierre de empresa. Al parecer todo el mundo hacía eso, tenían una especie de banco.
Por cierto, no sé dónde comentarlo pero desde mi ventana veo el cole en el que estudió Botín. Voy a contarle a Iker que oigo psicofonías burguesas desde mi edificio con placa franquista.
nosotros también tenemos descuento pero limitado en un importe al año, una vez superado caput! y sino recuerdo mal son 400 euros.
A mi me parece el negociazo, nos quitan pagas extras, y aún con descuento los trabajadores terminan dejándose la mitad del importe limitado casi en libros de texto anuales
@damo no se ha dado cuenta pero ha vivido en la mentira del capitalismo durante años, menos mal que aqui le concienciaremos y le haremos ver la realidad
esperemos que alguien le quite la venda, lo unico que me consuela es que no sufrira hasta que no vea la luz y se de cuenta de la mentira en la que ha vivido estos años
Para mi el drama es que ECI pasa de estar presidido por un conservador "clásico" a estarlo por su sobrino, ultraderechista declarado, racista y vinculado a los angelitos de Falange 2000.
O España 2050, por aquello de ponerse metas. Venga va, que alguien cuelgue alguna noticia obreril, que me he plimplado un par de botellas de sidra y estoy combativo.
Cuánta inquina comunistoide. Si no fuese por cave y yo ¿dónde estaría el debate en JNSP? ¿en si el gasto público debe ser alto o altísimo? Reconoceréis, al menos, que os hacemos falta. La vida sin un liberal al lado no es lo mismo.
Comentarios
@damo, podemos conseguir que llame tu madre? Que prefiera ahora al Mercadona es ya lo más.
A mi me parece el negociazo, nos quitan pagas extras, y aún con descuento los trabajadores terminan dejándose la mitad del importe limitado casi en libros de texto anuales
El hotel Agüera, me tenías al lado.
Eso si, si algun dia me la quito, os hare un minuto a minuto con mis pensamientos y sensaciones
me parece tan adecuada para este hilo
pd, con su gaita y todo, que gonito