Yo solo he tenido un calzado de mas de 100 y son unas panama, y lo de observer de no tengo una camiseta de mas de 30 ni pantalones de mas de 50 no pero cerca
Reloj tengo uno regalado de mi madre (casi la mato cuando supe que le costó 600 €) y otro heredado del que desconozco el valor. Zapatos soy de irme a lo barato excepto en deportivas de trekking... porque tengo pies cavos y los destrozo rápido.
Yo los vaqueros los compro en h&m y estoy pendiente para comprarlos de promoción, cuando los rebajan 10 euros y te salen a 20 en lugar de a 30. En zapatos si me gasto un buen dinero pero porque me gustan mucho y en abrigos también.
yo no tengo ninguna propiedad...este año se supone que me convierto en mileurista.. (ojalá), y no me he gastado más de 40 euros en un pantalón (si no contamos un traje que tengo) ni más de 30 en una camiseta (i suppose). En zapatos, máximo unos 80-90 euros m'habré gastao.. ya no sé qué más.. vivo solo pero por gracia de una tía mía que tiene un piso y estoy de okupa!
de ningún otro sitio donde haya comprado zapatos, me han salido mejor que los del hipercor.. la verdad.. y además tienen tallas grandes, que a-luego te vas al pulanbéa o al achieme o alguno de estos y NUNCA NUNCA hay de mi talla...
Yo si tuviese más pasta vestiría con polos Lacoste y Fred Perry, zapatos Doc Martens y jerseys, abrigos y pantalones de Burberrys. Eso sí, los vaqueros del h&m.
madre mía.. cuarenticietimedio... eso sí que es bárbaro.. yo pensaba q ocurría eso conmigo, de que los zapatos me elegían a mí, pero en tu caso es peor @newcombe
Comentarios
te lo dije!
@cave en verdad no quiere quedarse, le da vergüenza ser visto con nosotros
lo mismo le pasa a con una suela buena
Comprados en NYC