El hilo de la clase obrera

1235745

Comentarios

• No se ve, rey moro, así es difícil ofenderse.
  • El edificio central de la universidad de navarra. El ultimo un año antes de empezar la carrera
  • En España estaría integradísima en este hilo pero es que Finlandia me ha montao en el euro así de repente.
  • Una nueva rica! A la hoguera!
  • edited September 2014
    Vale que ganes pasta como profesional liberal, pero @putain, como dice @sexa: la prueba del bolso de 1.500 pavos, ¿la pasas o no?
  • yo no tengo ningun bolso de 1.500 pavos, me tendre que quedar aqui
  • ______
    edited September 2014
    Oye en un momento habéis subido los bolsos de 500 a 1500, así cualquiera.
    @cave en verdad no quiere quedarse, le da vergüenza ser visto con nosotros
  • de hecho, no tengo bolsos
  • edited September 2014
    Es que un bolso de 500€ se lo compra cualquiera
  • 1.500€? Ni que fuese santanderina D:
  • Yo no creo que tenga nada de ropa o complementos comprado por mi que supere los 100 €
  • edited September 2014
    que te compras, los relojes de flik flak????,
  • Yo solo he tenido un calzado de mas de 100 y son unas panama, y lo de observer de no tengo una camiseta de mas de 30 ni pantalones de mas de 50 no pero cerca
  • Reloj tengo uno regalado de mi madre (casi la mato cuando supe que le costó 600 €) y otro heredado del que desconozco el valor. Zapatos soy de irme a lo barato excepto en deportivas de trekking... porque tengo pies cavos y los destrozo rápido.
  • unos zapatos buenos te ahorrarian muuuuuuuchos dolores de pies
  • pantalones de mas de 50, no teneis unos levi's?????
  • No me duelen... me cargo el calzado. Sea caro o barato.
  • edited September 2014
    no señor, la piel buena dura mas, it's a fact, kiss kiss
    lo mismo le pasa a con una suela buena
  • Sí, pero de outlet

Comprados en NYC
  • "...porque tengo pies cavos y los destrozo rápido". Un #amerfact más para la colección, amiwas. ¿Y tú? ¿Ya los tienes todos?
  • Tengo unos de rebajas que me costaron algo así... pero fue gracias a cambiar una chupa de cuero por 4 o 5 prendas xD
  • Pero para que quiero yo unos Levi's?
  • @caine pues es una putada cuando calzas un 46...
  • Yo los vaqueros los compro en h&m y estoy pendiente para comprarlos de promoción, cuando los rebajan 10 euros y te salen a 20 en lugar de a 30. En zapatos si me gasto un buen dinero pero porque me gustan mucho y en abrigos también.
  • Yo no me gasto pasta en ropa tampoco, la verdad.
  • para ponertelos, a parte de eso, media humanidad tiene, no me parece tan raro
  • ______
    edited September 2014
    Yo de hecho las cosas que quedan en mi armario de ese precio no me las pongo ya nunca
  • Yo no me gasto mucho dinero en una sola prenda. Pero si me gasto más de lo que debería en ropa.
  • a mi, los vaqueros de h&m, springfield, zara, etc me quedan fatal :(
  • A mí los únicos que me quedan bien son los de h&m, al menos de los que me haya probado.
  • yo no tengo ninguna propiedad...este año se supone que me convierto en mileurista.. (ojalá), y no me he gastado más de 40 euros en un pantalón (si no contamos un traje que tengo) ni más de 30 en una camiseta (i suppose). En zapatos, máximo unos 80-90 euros m'habré gastao.. ya no sé qué más.. vivo solo pero por gracia de una tía mía que tiene un piso y estoy de okupa!
  • edited September 2014
    es que teneis cuerpo de proletarios..., asi no hay quien pueda

• los zapatos, ¿dónde les compro, @ramouni?
  • pasale la foto a @papafrita para que te haga el carnet
  • A mí todo me queda bien
  • En el Hipercor.
  • de ningún otro sitio donde haya comprado zapatos, me han salido mejor que los del hipercor.. la verdad.. y además tienen tallas grandes, que a-luego te vas al pulanbéa o al achieme o alguno de estos y NUNCA NUNCA hay de mi talla...
  • He vuelto. Veo que habéis aprendido poquito de conciencia de clase y seguís hablando como si fuesen las rebajas. No pasa nada, poco a poco.
  • Yo si tuviese más pasta vestiría con polos Lacoste y Fred Perry, zapatos Doc Martens y jerseys, abrigos y pantalones de Burberrys. Eso sí, los vaqueros del h&m.
  • ¿Qué talla de zapatos usas, @hlaf?
  • una 46, a veces me están bien los de la 45, pero en las tiendas estas de indité y eso el 45 no me está nunca bien..
  • Estoy comiendo de tupper leyéndoos.
  • 47 y medio yo. Yo sí que tengo serios problemas, el calzado me elige a mí y no yo a él.
  • es q soy un poco grande, me viene de familia, de mi madre vamos, que ella medirá 1,70 o así y es la más bajita de entre sus hermanos y sus padres..
  • Por cierto, quien no lo haya leído está tardando ya: Chavs, la demonización de la clase obrera. De nada.
  • madre mía.. cuarenticietimedio... eso sí que es bárbaro.. yo pensaba q ocurría eso conmigo, de que los zapatos me elegían a mí, pero en tu caso es peor @newcombe
Sign In or Register to comment.