Holaaa
Estoy muy contenta porque va a venir a Madrid.... bueno, y a Barcelona, pero ahí ya ha estado. Alguien le vio en el Primavera de hace un par de años?
Si es cierto que Too Bright es más redondo, pero No Shape gana mucho con las escuchas y es más complejo. Sigo poniéndome los dos y no se pueden comparar.
A mí en este disco hay alguna que me corta un poco el rollo, como Valley, que me crispa mucho (esos uoh uoh uoh) o Sides, que me parece que Weyes Blood se come un poco a Mike. Pero hay bastante temazo.
Comentarios
vale me he puesto el disco y me he quedado sordo
se llama Otherside porque tus tímpanos se van al más allá
Si Just Like Love te la ponen en la terracita del cóctel cómo te quedas?
Alguien que abofetee al telefonito por favor.
abofetéame tú Cristian bien fuerte
Se me hacen un poco bola Braid y Valley. Lo demás pues muy bien
Me ha flipado tanto Weyes Blood en Sides que me he puesto a investigar y qué preciosidad esto
http://jenesaispop.com/2017/05/08/297128/perfume-genius-no-shape/
8,4 en JNSP
Bieeeen
Por cierto, no es (Mike) Hadreas? Es que pensé que el Hedras de la entradilla era una errata, pero en la crítica lo pone más veces.
Sí, es un error @jenesaispop
Die 4 You
Temazo la primera parte me suena a Portishead total
Me encanta
Que bonita Braid
Yo tengo Just Like Love incrustada en el cerebro. El puente final
¡¡Qué maravilla de vídeo!! La canción también, gaultieriesca total. Noto la influencia de Arca en todo.
^ Arca dice, jajajaja
?
Too Bright >>>>>>>
Yo lo que diga dardo a misa
^^^^ +1000
¿Cómo fueron el tour o las presentaciones en vivo de Too Bright? Porque el disco para divismo máximo y performance daba un rato.
Concierto para Pitchfork:
Too bright
Too Bright >>>>>>>>>>>>>> No Shape
Holaaa
Estoy muy contenta porque va a venir a Madrid.... bueno, y a Barcelona, pero ahí ya ha estado. Alguien le vio en el Primavera de hace un par de años?
Watch Perfume Genius Perform “Wreath” and “Just Like Love” on “Kimmel”
Tengo muchas ganas de verlos en directo también.
Si es cierto que Too Bright es más redondo, pero No Shape gana mucho con las escuchas y es más complejo. Sigo poniéndome los dos y no se pueden comparar.
A mí en este disco hay alguna que me corta un poco el rollo, como Valley, que me crispa mucho (esos uoh uoh uoh) o Sides, que me parece que Weyes Blood se come un poco a Mike. Pero hay bastante temazo.
No me lo he puesto casi
Dudo entre ir a Madrid o quedarme aquí a verlo, alguien va al de Bcn? Dardos?
VAS ?! Buah pues me lo planteo total ! Me daba pereza ir solo, y el último no me ha gustado mucho, pero soy muy fan en general @chonior
Comprado! Vamos de la manita a la Apolo
Qué maravilla de disco
Sí me lo puse de nuevo el otro día y que buena es Die 4 You
Yo me lo puse hace poquito y me flipa ahora aún más que cuando salió. Me alucina Run Me Through.
A mí me parece bueno, pero no me engancha, las que más me pongo son Sides y Slip Away que señores temazos
A mí me parece top 5 fácilmente
+1
+1
@Mantis que es eso???? Dios es fantasía, tremendo
Se dise se comenta que va a lanzar un 7" para el Récord Store Day.
Lulla es maravilla
Qué bonita Lulla
^Que buen oído ha tenido siempre.
Mike es un genio sin duda.
Creo que me lo voy a comprar
Ese disco es divino
Hazlo, se pierde un poco la producción por el formato, pero aún así todo el desde principio a fin (junto con la portada) es una maravilla.
Deseando que @AdriEv haga survivor de lo mejor de la década y meterlo en mi top 5.