Porque es muy pronto para decir que es de mis favoritos de el. No sé si es que me está podiendo el hype, que desde que nos encerramos no ha habido ningún disco que me gustara tanto o que de verdad es una preciosidad
Yo soy más de No shape y Too Bright que los anteriores. Pero vamos este debate confirma que, te gusten más unos u otros, tiene una discografía sólida como una roca.
Disco de remixes pronto. Ahora el de “your body changes everything”.
Perfume Genius has announced a new album of remixes. Immediately Remixes will feature each track from 2020’s Set My Heart on Fire Immediately, reimagined by different artists. The record drops February 19 via Matador and includes reworks by A. G. Cook, Jenny Hval, Nídia, Danny L Harle, Westerman, and more. Today, Perfume Genius has shared the first remix from the album: “Your Body Changes Everything,” reimagined by Boy Harsher. Watch the music video for the track, starring trans activist and model Teddy Quinlivan.
Ojalá haber tenido a Oklou en uno de los remixes, aunque por los adelantos supongo que no era el sonido que buscaba. A ver qué tal Describe con A.G. Cook
Comentarios
Lloro hasta con la portada.
Tomo nota
Es muy fuerte ese disco.
El segundo también está muy guay. AWOL Marine siempre me recordó un poco a Sufjan. Además tiene Hood que todavía me cuesta escucharla sin emocionarme.
Uf, y Dark Parts.
Con el tercero ya empezó a hacerse la rara y hasta luego, Mari Carmen.
Too Bright
A mi Too Bright me puede también, creo que junto a Learning
y este últimoson mis favoritos de el.^ necesito explicación de este tachón @diekirc
Porque es muy pronto para decir que es de mis favoritos de el. No sé si es que me está podiendo el hype, que desde que nos encerramos no ha habido ningún disco que me gustara tanto o que de verdad es una preciosidad
Ah vale, entonces te mando corazones muy fuerte
Too Bright es lo más, el rollo Chris Isaak de algunos de los temas me pone mucho
Me he puesto el primero.
Prepárate a sentir, beibe.
Espero que estés bien de defensas jeje
Suerte
Total
Yo soy más de No shape y Too Bright que los anteriores. Pero vamos este debate confirma que, te gusten más unos u otros, tiene una discografía sólida como una roca.
Creo que va a ser de mis discos del año el nuevo.
@Pichi
@Dardo
https://jenesaispop.com/2020/05/19/390874/perfume-genius-set-my-heart-on-fire-immediately/
8'5 en la madre
Otra vez mención a Madonna
Se lo merece se lo merece ♥️
Un soplo de aire fresco dentro de un trabajo que puede pecar de demasiado denso en su tramo final, donde las melodías se diluyen algo más
No estoy nada de acuerdo con eso, pero en cualquier caso
Me ha sonado Moonbend mientras paseaba atardeciendo y con toda la calor
Shine the color
Cast him in violet
Curtain close my eyes
Take his light from mine
Bello hermoso lindo precioso arrurrú bebé lo amo
Esta belleza Nothing at All poco a poco se ha ido convirtiendo en mi favorita del disco
También tocaron Jason y mira, más amor
Ay @wastydkyss que maravilla gracias por ponerlo no sabia que habia hecho esto.
El disco me lo sigo poniendo mucho y Jason me pone la piel de gallina y la letras. Por cierto cada año que pasa veo a Mike mas guapo.
Oye sí, este chico como el vino!
Yo también me sigo poniendo el disco y tengo varias canciones en rotación continua. Entre esas Jason, Nothing y Your Body Changes Everything
Uno de los discos del año, sin duda.
Disco de remixes pronto. Ahora el de “your body changes everything”.
Perfume Genius has announced a new album of remixes. Immediately Remixes will feature each track from 2020’s Set My Heart on Fire Immediately, reimagined by different artists. The record drops February 19 via Matador and includes reworks by A. G. Cook, Jenny Hval, Nídia, Danny L Harle, Westerman, and more. Today, Perfume Genius has shared the first remix from the album: “Your Body Changes Everything,” reimagined by Boy Harsher. Watch the music video for the track, starring trans activist and model Teddy Quinlivan.
Portadón.
Ojalá haber tenido a Oklou en uno de los remixes, aunque por los adelantos supongo que no era el sonido que buscaba. A ver qué tal Describe con A.G. Cook
love
Remix de las Boy Harsher para Michael Ay, ya estaba , bueno, me encantó y pinta bien el disco de remixes.
Describe por AG Cook
Los remixes 180° >
Este le ha quedado chulísimo.
https://pitchfork.com/reviews/albums/perfume-genius-immediately-remixes/
7,2 le ha puesto Pitchfork al disco de remixes, que ha salido hoy.
El remix de Planningtorock me gusta mucho:
Muy bueno el último texto de su blog
https://perfumegenius.substack.com/p/i-love-spitting-a-little-mist-out
se supone que ya habíamos escuchado unas cuantas...
MUÉROMEEEE
Venía a ponerlo.
Ay me mueroooooo primera portada en la que no sale él no??? igual me encanta
uhhhhh me encanta la portada!!!
la portada es su mejor ever, sí lo digo
Pop Song a estas alturas?
Qué bajón que meta las dos que había sacado para lo de la danza que hizo.
Pero vamos, qué bien que se venga con nueva música.