Me agobio si pienso en mi top5 de la década, está Frank Ocean, Queen B ha tenido su mejor década, Blood Orange es impensable que me lo deje. . . Pero joder, se me queda mucha cosa fuera !
...forma parte de un acuerdo con una cadena de hoteles de lujo para editar singles cuyo objetivo es recaudar fondos para Immigration Equality, ONG dedicada a defender los derechos de los inmigrantes LGTBQ.
El camino que esta tomando Mike me parece deslumbrante, esta nueva es un hit indiscutible, quien iba a pensar que el niño delicado del piano iba a terminar así, se viene otro discazo con mayúsculas
Comentarios
soulmates total
Me agobio si pienso en mi top5 de la década, está Frank Ocean, Queen B ha tenido su mejor década, Blood Orange es impensable que me lo deje. . . Pero joder, se me queda mucha cosa fuera !
Soy más de putochinomaricon.
Yo es que me pongo a pensar y casi todos los discos son de 2012 -13
Total.
2013
Por supuesto haremos survi de la década
Yo sólo tengo claros Beach House, Beyoncé y el Hurry Up de M83 para el top. Con el resto sufriré.
Yo solo tengo claro el de perfume y uno de anathema, con lo demás me haría mucho lío, el 2012 fue maravilloso a la enésima potencia.
Perfume Genius - Not For Me
Qué es esto tan guay? Nuevo single?
Por el amor de dios pero si es tremendo!!!!!! Como amo a este fulano!!!!
Qué chuli, sí
Me tiene loco esta versión
Y esto también:
I've never known love
Or been shown love, you see
Maybe there is such a thing
But it's not for me
Me da escalofríos.
Es preciosa.
Alguien sabe x que esta sacando estos singles? Proyecto nuevo?
...forma parte de un acuerdo con una cadena de hoteles de lujo para editar singles cuyo objetivo es recaudar fondos para Immigration Equality, ONG dedicada a defender los derechos de los inmigrantes LGTBQ.
https://jenesaispop.com/2018/11/20/347180/no-te-pierdas-perfume-genius-pervierte-el-espiritu-de-not-for-me-de-bobby-darin/
MUERO
GANAS
de pasar página de su último disco^ Pesada. Qué manía le tienes
Pero sigo escuchando Too Bright tanto o más que el primer día
No Shape es DISCAZO.
Put Your Back N 2 It no puedo terminarlo, me da una pena que me muero.
Me mola mucho el historial de trabajo que tiene con muheres: Weyes Blood, Aldous Harding, Empress Of. Me flipan todas ellas.
^^ +1
Me voy a poner No Shape va.
Te imaginas que ahora me reflipa?
jajajajaj
Pues me lo puse no hace mucho y me gustó más de lo que lo hizo en su momento.
@AdriEv y tambien tiene una cancion con Chris
tine and the QueensLa canción con Christine
Estoy por Go Ahead, esa si me gustó en su momento
Sabía que se me olvidaba una
What you think?
I don't remember asking
Otro que se viene, @Dardo @AdriEv
MARAVILLA
La descripción de los discos
El camino que esta tomando Mike me parece deslumbrante, esta nueva es un hit indiscutible, quien iba a pensar que el niño delicado del piano iba a terminar así, se viene otro discazo con mayúsculas
Me voy a poner No Shape. Conectaré repentinamente después de 2017?
Es discazo, yo creo que si conectas
Pop Song es super rarita y su voz más aguda que nunca. Pero mi corazón me está pidiendo otra Wreath
Menudos temazos esta sacando!
Amamos Pop Song. Me gusta esta nueva faceta bien rara pero igual de melódica.