Perfume Genius

123468

Comentarios

  • DISCO DEL AÑO!

  • densito +1
    preciosidad +1

  • Yo me lo tengo que poner con más calma, de momento me ha gustado. Pero me parece que es de estos discos que pueden acabar tanto como tu favorito del año como algo que no te vuelvas a poner tras tres escuchas.

  • Yo ya he asumido que no va a hacer algo como Grid o Queen.

  • Too Bright <3

  • Too bright es uno de mis discos de la década pasada, el nuevo me parece que está muy a la altura que preciosidad ha hecho, mucho mejor que no shape eso si!

  • No Shape es un discazo.

  • Están locas.

  • No Shape es un discazo.

    Si, peor me gusta mas Too Bright

  • Lo que tiene este disco es un titulazo, para mí el mejor del año. Es que dan ganas de escucharlo ya sólo por eso.

  • Eso tambien @AdriEv !

  • Se viene 9+ en Pitchfork para Mike.

  • se lo merece <3

  • pero que digo se merece un 10 <3

  • Yo le estoy dando muchísima cobertura al disco siendo hoy, con tantas novedades y tan jugosas. Pero es tan bonito que me apetece ponérmelo :)

  • edited May 2020

    he considers the record’s themes to be most similar to his first two releases as Perfume Genius, dense with inner struggles around self-image, depression, and emotional disconnection. But where those albums matched the subject matter with skeletal piano melodies, Set My Heart on Fire Immediately is incredibly bright and lush

  • Va a ser uno de los discos más bonitos del año, me lo he puesto cuatro o cinco veces ya y no puedo parar. Es de una belleza indescriptible, y no puedo estar más contento de haber reconectado con él después de No Shape <3

    Se viene con todo, por cierto. Sigue con el 9'2 en metacritic según la crítica, y un 9'4 según los usuarios.

  • Just a Touch <3

  • edited May 2020

    Of your love is enough to knock me off of my feet all week <3

  • No entiendo los haters de No Shape, que ya con Wreath me parece intocable. Sumale a eso Alan, el featuring con Weyes Blood, Just Like Love, en fin... Toda una experiencia <3

  • No me gustaría referirme a mi mismo como hater de No Shape como sí lo soy de Dirty Computer, pero simplemente fue un disco con el que no conecté ni me apeteció ponérmelo nunca.

  • Todo lo contrario en mi caso, me acompañó en muchas ocasiones, y de vez en cuando vuelvo a varias canciones. También me gusta mucho el debut porque me parece super melancólico

  • Yo no quiero ser el Grinch de este hilo pero es que los 2 primeros >

  • A mi el Lookout, lookout there are murders about me pone mal

  • No Shape fue mi disco favorito de 2017. Y este tiene toda la pinta de dominar mi 2020. Te amamos Mike <3

  • @Flounder este tiene muchas cositas de los primeros, sobretodo la segunda parte. Póntelo con cariño :)

  • La verdad es que ahora no me apetece mucho pero supongo que me lo pondré más pronto que tarde, sí.

  • edited May 2020

    Un 9 para Mike en Pitchfork <3

  • Se lo merese se lo merese

  • Disco de la semana en la madre.

  • Creo que Just a Touch es mi favorita definitivamente ♥️

  • Without You, Leave, Just a Touch, One More Try, Borrowed Light... <3 <3 <3

  • edited May 2020

    Bueno, es que me encanta todo.

  • Nunca me he puesto nada de este, me lo recomendais?

  • El disco es precioso Pichi, pero como te lo pongas entero se te va a hacer bola.

    Ponte los singles para empezar.

  • A mi me ha dejado un poco sensible escucharlo pero me encanta y me encanta más que Mike pueda moverme de esta forma. GENIO

  • @Dardo no te he hecho caso y me lo he puesto entero. Me ha gustado un montón.

  • Pues maravilla entonces <3

  • el anterior te gustaría mucho @Pichirulas

  • Voy entonces, me había vuelto a poner este jeje

  • Tú ponte este Pichi <3

  • al sordo este ni caso ^

  • Me esta gustando el anterior también.
    No entiendo porque no me había puesto a este tío antes, mola mucho.

  • El buen gusto de @Pichi <3

    ^^ tú sigues hater con el 2020 musical o ya se te ha pasado?

  • Se me ha pasado bastante, más que por lo que ha salido por lo que queda por salir

  • @Pichi Ponte el primero, que es cuando le comparaban con Sufjan. Aunque a mí me parecía más Daniel Johnston pero en mariquita.

    No one will answer your prayers
    Until you take off that dress
    No one will hear all your crying
    Until you take your last breath

Sign In or Register to comment.