@Xtian23 no me gustó el primer single ni la primera canción del disco, ni el arte. Conecté muy poco con el anterior, más allá de las baladas del disco, que son preciosas
En Metacritic es su álbum mejor valorado (92). Voy por Your Body Changes Everything y me parece una preciosidad de disco, la producción es tremenda y le saca muy buen partido a los registros que tiene
Comentarios
Nuevo disco el 15 de Mayo. Set My Heart On Fire Immediately
Por fin
Me gusta
Me reconciliaré también con él como con la Grimes??
Sale super buenorro en la portada del single
La primera escucha deja con el culo torcido. La segunda ya
A mi me ha entrado de golpe y me encanta.
Que cochino
@dardo por qué te habías distanciado de perfumito? No te gustó el último?
Hermoso todo el artwork y super enganchado con Describe. El vídeo también una belleza
@Xtian23 no me gustó el primer single ni la primera canción del disco, ni el arte. Conecté muy poco con el anterior, más allá de las baladas del disco, que son preciosas
Menuda, mike viene a salvar el pop
Ya salvó al pop con No Shape, mejor disco de todo 2017
Qué poperito, ¿no?
Sí, me ha gustado mucho! Y el vídeo muy guay también.
A mi el vídeo me parece algo cutre respecto a lo que nos tiene acostumbrado. Pero la canción me ha gusto mucho también
Bueno, el vídeo es lo que es, pero la coreografía me ha parecido super bonita.
Mike
Ay, si
Mike <3
Que discazo que pinta !
Es muy Børns - Electric Love no??
^ uy que bonitez!
Se viene el disco del año
Que no me acordaba de que esto salía ya, chocho.
https://www.stereogum.com/2079687/perfume-genius-set-my-heart-on-fire-immediately-review/franchises/premature-evaluation/
Siiii el viernes, junto a la segunda parte del disco de Moses Sumney, Nick Hakim y Charli
Sólo me acordaba de la Charli XS
Que guay esto
Pitchfork Announces New Live Series “Listening Club,” With Special Guest Perfume Genius
Pues le han puesto un 10 al disco en The Guardian. Qué bien este viernes musical ♥️
Que ganas de escuchar esto yaaaa
Y señora fotaza la que usaron en the guardian para el review
para las impacientes el disco ya esta por ahi
Por ahora Describe > On The Floor porque me va más el rollito Too Bright.
@zoi donde mandame privado por favor
Yo me espero y así tengo mañana con el de mi Charli y Moses.
El remix de On The Floor me lo pongo todos los días
Pues es un disco super bonito, la verdad
Así tras una primera escucha, me han gustado mucho las que son un poquito más experimentales, Leave y One More Try.
Pues mis prefes son Describe, Jason y Moonbend.
Es un disco muy luminoso y delicado en contraste con el artwork.
Me ha gustado, lo veo muy tranquilito y más artístico, Describe y on the floor excelentes singles. No sé si me lo ponga tanto como los otros
Me han encantado Just a Touch y Nothing at All.
Me pongo con ello
Es densito el disco también te digo.
Estoy muy contemplativa últimamente así que algo intenso me viene bien.
Qué preciosidad como empieza el disco
En Metacritic es su álbum mejor valorado (92). Voy por Your Body Changes Everything y me parece una preciosidad de disco, la producción es tremenda y le saca muy buen partido a los registros que tiene