Get Together me lo pongo siempre cuando voy a correr, te llena de energía. Igual cuando salío habré tenido 12 años... ni sabía de Madonna jaja, pero al final su música prevalece en el tiempo.
el subisubidón del final y esos efectos de fondo de los primeros dosmil, rollo Freestyler, me dan la vida.
Y un video así, más moni, con alguna cosa más, sin la versión ésta que se oye rara y bajito... me hubiera dejado mejor sabor de boca que con la cosa que puso de videoclip, y encima radio edit
Yo la re-descubrí con los años. En la era COTD me dejé llevar por Isaac o Let It Will Be. Con los años me he enganchado muy duro a Get Toghete. How High Push, que en su día me parecía relleno del malo y pasaban un poco más desapercibidas entre tanto hit instantáneo.
Mi primera impresión de Get Together fue horrenda. Hacía muy pocos años de Music Sounds Better With You. Era demasiado pronto para hacerle un homenaje. Es como si ahora se lo hicieran a We Found Love.
A ver queridos que sorry es muy grande también, en general las 4 primeras canciones del Confessions son perfección pura si el disco de pop hedonista perfecto existe suena a hung up, sorry, get together y future lovers.
Yo es que COADF he reconocido siempre que es mi disco favorito de Madonna. Lo puedo escuchar de inicio a fin sin problemas, y es oficialmente el disco con el que me hice fan de la señora. Tiene un rollo brutal.
Ese fue mi primer concierto de Madonna.Pense que ya no la volveria a ver,porque se prodigaba tan poco en giras,y mira tu por donde,se puso las pilas.A mi Sorry me parece maravillosa,nada que envidiar a Get together.Y Forbidden Love es absolutamente genial.Curiosamente las dos canciones que tiene Madonna que se titulan igual,me encantan.
Es COADF un disco hedonista? Teniendo temas como Future Lovers, Isaac, la supuesta base política de Sorry o ILNY... incluso Forbidden love... o es mayor la superficialidad? para mí la transición de FL a Jump me sigue pareciendo una de las mejores cosas en "paisajes" sonoros, culminando con la progresión de todo que hay en JUMP.
Pero que base política tiene sorry? Las letras siempre me han parecido bastante sencillitas y la producción y estética del disco muy orientadas al disfrute y la diversión, además era justamente lo que necesitaba después de irse de intensa con AM, y si el paso de future lovers a jump me lo da todo.
Comentarios
Y un video así, más moni, con alguna cosa más, sin la versión ésta que se oye rara y bajito... me hubiera dejado mejor sabor de boca que con la cosa que puso de videoclip, y encima radio edit
Pero luego me hizo clic y hasta hoy.
M siempre ha jugado con el doble sentido de sus letras, en apariencia simples pero que en muchos casos tienen varios niveles de lectura