hola yo tambien defiendo HC. Cierto que tiene al menos dos mojones tamaño menhir de obelix. Pero tambien tiene temazos hiperdisfrutables y en esta epoca de mi vida yo estoy muy a favor de todo lo que sea bailar y rozarse los pezones con las amigas.
Superstar es intrascendente y simpática. El mojonaco mayor es GGW, que encima abría el disco y era single. Menos mal que la redimió con la puesta en escena de la gira.
Mi reproductor me dice que he escuchado Some Girls 3 veces desde que tengo el disco. Siempre me pareció una canción absurda. Y a esa se suma Superstar y I Dont Give A y alguna más. Coincido por arriba. No es un disco malo pero su principal problema es que tampoco tiene ni una sola canción sobresaliente.
I'm addicted, Gang Bang y Love Spent me parecen muy buenas. Some Girls personalmente me encanta. Y también me gustan bastante I'm a sinner y Masterpiece. El resto del disco tienes cosas agradables y algún mojonaco, pero vamos, sin ser de sus mejores discos me parece bastante presentable.
Para mí todos los mojones son iguales. Y en ese disco había unos cuantos bien sabrosos, pero me veo incapaz de ordenarlos en un top mojones, y otorgarle a uno de ellos el puesto de honor.
Para mi el problema es que hay demasiadas canciones y si fuera como en RH que aunque unas están mejor que otras, encuentro que mas o menos todas tienen algo pero en MDNA hay demasiadas que es un NO...
GGW por básica y genérica que pueda ser era disfrutable, yo he visto gente darlo todo bailando esa canción, además la presentación que hizo en el tour era gloria bendita.
Yo postuló como mojones a Some Girls, superstar y turn up the radio.
Voy a hablar, así que todos callados prestando atención.
A mi Hard candy ya he dicho que me encanta. No entiendo como hay gente que tiene problemas auditivos y dice que hay mojones ahí. Lo que mas se acerca es Spanish lesson, pero vuelvo a decir, que entre toda la discografia tremendista hasta aquel entonces de Madonna, le dió un aire baratillo-festivo-desenfadado que necesitaba y sobretodo es un disco coherente consigo mismo de principio a fin. Los videos sí, una mierda, la promo una diarrea en descontrol. Yo hubiera lanzado un cuarto single coincidiendo con la segunda parte de la gira como Beat goes on, pero imagino que se les echaba Celebration encima y ya lo dejaron estar.
MDNA, para mí es un disco sin dirección alguna. Que coño tienen que ver mojones surferos de playa como Give me all your luvin', Turn up the radio o Superstar con cosas mas o menos pasables y oscuras como Gang bang, I'm addicted o Love spent? Que estilo predomina en el album? Girl gone wild es muy buena, pero es básicamente el remix de Benassi de Celebration, 3 años después, así que no sonaba a nada nuevo. Si tengo algo que decir en favor de MDNA son los videos, bastante buenos los 3, y la dirección artistica del libreto y fotos promocionales. Si le quitamos eso a mi me parece un album de demos mal acabadas. Y Orbit que se vaya a la mierda de una vez. Amazing en Music ya me dió solera por parecida a Ray of light y Beautiful stranger. I'm a sinner directamente me provocaba hemorroides de aburrimiento.
@milodicox si mi amor, llevaba unos cuantos discos tirada por el suelo lloriqueando, ya dije que hasta el Confessions era muy melancólico. Ya está, ya puedes respirar después de comerme el coño. Besos.
El documental, como seguro sabes, trata sobre el post de los bailarines del BAT. El guapo (Gabriele) murió con VIH y los demas han tenido vidas complicadas con temas de VIH, alcoholismo, otras enfermedades y problemas laborales. Recoge también el impacto que el documental tuvo en el colectivo LGBT al mostrar gays de diverso origen "poderosos y seguros de sí mismos" en pantalla grande.
Fue muy emotivo en varios momentos, de hecho estuve a punto de llorar en varias ocasiones y también muy divertido. La madre de Loius, el latino, fue la bomba, con una traducción libre del hijo y un momento de llorar/reir a carcajadas de todo el cine.
Sobre Madonna se hablo pero lo importante fueron sus historias. Parece que M tenia muy claro que quería un heterogéneo grupo de bailarines (diferente origen, orientación sexual, estilo de baile, etc).
El final es mu chulo la verdad.
En el Q&A, Kevin, el bailarín de origen asiático, contestó a varias preguntas. Lo mas curioso fue el tema de que los bailarines no tenían contrato (Fredy deMann era como Amador Mohedano??) y que al final le reclamaron a Madonna pasta por el documental y se metieron en juicio. A pesar de esto se mostró conciliador y comentó que le encantaría tener cierto contacto con ella en una relación de amistad mas madura.
La Directora también tuvo sus preguntas y contó que pensaron invitar a Madonna a una de las escenas al final de la peli (no lo cuento para no desvelar detalles) y también le propusieron que en la gira Rebel Heart se grabará una escena de reencuentro y que todos bailaran vogue, pero no sabe si le llegó la propuesta. Lo que si saben es que Madonna ha solicitado ver el documental pero tampoco sabían si ya lo había visto. Por lo que yo je visto, creo que a ella le gustará.
Cosas chulis: Al principio del evento hubo una especie de performance de un cantante cantando Over the Rainbow y algunos poemas de protesta y dos bailarines haciendo voguing con varios videos de la cultura negra/latina en la NY de finales de los 80, bastante interesante.
Después del Q&A, fuimos a un bar en Dalston, un antro de mala muerte con papel de aluminio pegado en las paredes y un nabo de 2x2 metros en el baño. Alli hubo concurso de voguing en plan marica y en plan machote (me sacaron en el de machote, obligado, y que vergüenza madre!). Alli la muchachada hacia la croqueta y le voguing mientras les pisoteabamos sin pudor. Al final, Kevin, que estaba alli hizo un poco de voguing. Pude hablar un rato con él y mu agradable.
@Elanonimotranquilo Cariño, si estas sordo o no entiendes inglés hay unas cuantas páginas en las que Google te puede ayudar para traducir las canciones.
Madonna en esa época era tremendamente negativa. De vez en cuando tiene temas festivos como Music, Beautiful stranger o Ray of light. Pero si miras mas profundamente las letras o lo que está contando, es de una persona que realmente estaba pasando una etapa oscura (que no es nada malo, porque precisamente de lo negativo los artistas suelen sacar sus mejores trabajos).
La letra de Hung up, Sorry, Like it or not... gran parte de American life... Nobody's perfect, Paradise (not for me), todo el Drowned World Tour... si no ves el tremendismo en esos conceptos, giras, y letras, vuélvete a Marte, que no se si ahí encontrarás camellos para fumar, pero oxigeno para el cerebro está claro que no te hace falta mi amor. Muchos besos y recuerdos a tu familia.
Rita bonita te recuerdo por si no lo sabes , que yo abrí la fundación y la escuela para travelos con retardo en el foro hace muchos años... dentro de poco empiezan las pre inscripciones para el nuevo curso por si estás interesada...
letras oscuras tienen todos los discos y hc no se libra de ello. O miles away no es una canción de llorica? o even the devil ? por no decir voices...
si tuvieras más retentiva que dory habrías visto que antes he defendido HC por su parte festiva y porque salvo dos horrores como spanish e incredible me parece bastante disfrutable.
Madonna SIEMPRE ha sido negativa y esa fue una discusión bastante recurrente aquí. Pero de vez en cuando se mete una rayita , saca su tarrito de poppers y mueve el cucú y le salen temas de bailar con los brazos en alto súper fuerte.
dicho esto dos besitos al aire para no estropearnos el maquillaje y te cedo el escenario como gran gran artista que eres y cómo gran gran mujer que eres.
@Elanonimotranquilo Muy tranquilo no te veo mi amor, te veo tembloroso y excitado. Lo ves amor? Si estamos diciendo lo mismo, que Madonna es negativa, pero es que en esa época en concreto se lleva la palma en lo que a melodramas artísticos y personales se refiere. Influencia de la tranca de Guy Ritchie seguramente.
Yo no he dicho que Hard candy no tenga algún melodrama, como Devil wouldn't recognize you, Voices, etc... No pondría Miles away en el lote porque la veo bastante risueña a pesar de ser una canción de desencanto (de ahí a que funcionase tan bien en directo con la interacción del público). Si que he dicho que Hard candy es coherente consigo mismo y le da un tono petardo a todo lo que había hecho últimamente. Yo lo veo del plan 'vale, voy a romper con mi pareja, pero por que no tomárselo a cachondeo'. De ahí a que el Sticky & Sweet sea (con perdón de sus otras giras y cuatro maricones de por aquí), una de sus mejores giras en cuanto a energía, buen rollo y desenfado, lo más cercano al Virgin Tour de sus últimos conciertos, bailar y pegar brincos, que se acaba el mundo.
Volvió al melodrama y bastante sádico en MDNA, pero es que MDNA es un batiburrillo de tantas cosas hechas rápido y como excusa para la gira, que a mi me sirve de posavasos, y de vez en cuando para apoyar algún tampax de esos que saco de mi falo.
Te dejo el micrófono un rato mi amor, que tengo que ir a hacer enjuagues bucales y se me ha descantillado una uña.
@Melifluo Los temas que has dicho son buenos y resultones. Pero las producciones de Orbit (creo que es bizco, no?) son tan anacrónicas que a mi me parecen demos de estas que salieron de las sesiones de Ray of light. Es decir... podrían haber sido algo grande, pero se quedaron por el camino. La voz de Madonna poniéndola de pito suena a viejorra, sinceramente y no ayuda. No tiene ya el tono de Like a virgin, que se de cuenta y trabaje más con graves, como ha vuelto a hacer en Rebel heart. Next.
I'm addicted si es una joya que he descubierto con el paso del tiempo. Un videoclip parecido a la portada con rayones, luces y alusiones a las drojas hubiese estado muy bien.
Me parece interesante tu punto de vista @Rita_Hawkins. ¿Que opinas de Rebel Heart? A mi es un disco que me gusta muchísimo aunque se le fuera el minutaje de las manos.
Comentarios
Yo la que menos he oído al final es Im a Sinner.
Yo postuló como mojones a Some Girls, superstar y turn up the radio.
A mi Hard candy ya he dicho que me encanta. No entiendo como hay gente que tiene problemas auditivos y dice que hay mojones ahí. Lo que mas se acerca es Spanish lesson, pero vuelvo a decir, que entre toda la discografia tremendista hasta aquel entonces de Madonna, le dió un aire baratillo-festivo-desenfadado que necesitaba y sobretodo es un disco coherente consigo mismo de principio a fin. Los videos sí, una mierda, la promo una diarrea en descontrol. Yo hubiera lanzado un cuarto single coincidiendo con la segunda parte de la gira como Beat goes on, pero imagino que se les echaba Celebration encima y ya lo dejaron estar.
MDNA, para mí es un disco sin dirección alguna. Que coño tienen que ver mojones surferos de playa como Give me all your luvin', Turn up the radio o Superstar con cosas mas o menos pasables y oscuras como Gang bang, I'm addicted o Love spent? Que estilo predomina en el album?
Girl gone wild es muy buena, pero es básicamente el remix de Benassi de Celebration, 3 años después, así que no sonaba a nada nuevo. Si tengo algo que decir en favor de MDNA son los videos, bastante buenos los 3, y la dirección artistica del libreto y fotos promocionales. Si le quitamos eso a mi me parece un album de demos mal acabadas. Y Orbit que se vaya a la mierda de una vez. Amazing en Music ya me dió solera por parecida a Ray of light y Beautiful stranger. I'm a sinner directamente me provocaba hemorroides de aburrimiento.
Ya he callado. Ya os podéis levantar.
¿Hay piscolabis tras la charla?
En otro orden de cosas... http://m.noisey.vice.com/en_uk/blog/britney-madonna-christina-missy-elliott-2003-kiss-is-iconic
El documental, como seguro sabes, trata sobre el post de los bailarines del BAT. El guapo (Gabriele) murió con VIH y los demas han tenido vidas complicadas con temas de VIH, alcoholismo, otras enfermedades y problemas laborales. Recoge también el impacto que el documental tuvo en el colectivo LGBT al mostrar gays de diverso origen "poderosos y seguros de sí mismos" en pantalla grande.
Fue muy emotivo en varios momentos, de hecho estuve a punto de llorar en varias ocasiones y también muy divertido. La madre de Loius, el latino, fue la bomba, con una traducción libre del hijo y un momento de llorar/reir a carcajadas de todo el cine.
Sobre Madonna se hablo pero lo importante fueron sus historias. Parece que M tenia muy claro que quería un heterogéneo grupo de bailarines (diferente origen, orientación sexual, estilo de baile, etc).
El final es mu chulo la verdad.
En el Q&A, Kevin, el bailarín de origen asiático, contestó a varias preguntas. Lo mas curioso fue el tema de que los bailarines no tenían contrato (Fredy deMann era como Amador Mohedano??) y que al final le reclamaron a Madonna pasta por el documental y se metieron en juicio. A pesar de esto se mostró conciliador y comentó que le encantaría tener cierto contacto con ella en una relación de amistad mas madura.
La Directora también tuvo sus preguntas y contó que pensaron invitar a Madonna a una de las escenas al final de la peli (no lo cuento para no desvelar detalles) y también le propusieron que en la gira Rebel Heart se grabará una escena de reencuentro y que todos bailaran vogue, pero no sabe si le llegó la propuesta. Lo que si saben es que Madonna ha solicitado ver el documental pero tampoco sabían si ya lo había visto. Por lo que yo je visto, creo que a ella le gustará.
Cosas chulis: Al principio del evento hubo una especie de performance de un cantante cantando Over the Rainbow y algunos poemas de protesta y dos bailarines haciendo voguing con varios videos de la cultura negra/latina en la NY de finales de los 80, bastante interesante.
Después del Q&A, fuimos a un bar en Dalston, un antro de mala muerte con papel de aluminio pegado en las paredes y un nabo de 2x2 metros en el baño. Alli hubo concurso de voguing en plan marica y en plan machote (me sacaron en el de machote, obligado, y que vergüenza madre!). Alli la muchachada hacia la croqueta y le voguing mientras les pisoteabamos sin pudor. Al final, Kevin, que estaba alli hizo un poco de voguing. Pude hablar un rato con él y mu agradable.
Y sí, Freddy deMann es un poco muy chorizo. Si tarifaron fué porque le hizo un Coño Sanchís moe fuerte con la creación de Maverick.
o sea nena que fumas? quiero a tu camello.
Madonna en esa época era tremendamente negativa. De vez en cuando tiene temas festivos como Music, Beautiful stranger o Ray of light. Pero si miras mas profundamente las letras o lo que está contando, es de una persona que realmente estaba pasando una etapa oscura (que no es nada malo, porque precisamente de lo negativo los artistas suelen sacar sus mejores trabajos).
La letra de Hung up, Sorry, Like it or not... gran parte de American life... Nobody's perfect, Paradise (not for me), todo el Drowned World Tour... si no ves el tremendismo en esos conceptos, giras, y letras, vuélvete a Marte, que no se si ahí encontrarás camellos para fumar, pero oxigeno para el cerebro está claro que no te hace falta mi amor. Muchos besos y recuerdos a tu familia.
letras oscuras tienen todos los discos y hc no se libra de ello. O miles away no es una canción de llorica? o even the devil ? por no decir voices...
si tuvieras más retentiva que dory habrías visto que antes he defendido HC por su parte festiva y porque salvo dos horrores como spanish e incredible me parece bastante disfrutable.
Madonna SIEMPRE ha sido negativa y esa fue una discusión bastante recurrente aquí. Pero de vez en cuando se mete una rayita , saca su tarrito de poppers y mueve el cucú y le salen temas de bailar con los brazos en alto súper fuerte.
dicho esto dos besitos al aire para no estropearnos el maquillaje y te cedo el escenario como gran gran artista que eres y cómo gran gran mujer que eres.
APLAUDID UN POQUITO COÑO!!!!
Lo ves amor? Si estamos diciendo lo mismo, que Madonna es negativa, pero es que en esa época en concreto se lleva la palma en lo que a melodramas artísticos y personales se refiere. Influencia de la tranca de Guy Ritchie seguramente.
Yo no he dicho que Hard candy no tenga algún melodrama, como Devil wouldn't recognize you, Voices, etc... No pondría Miles away en el lote porque la veo bastante risueña a pesar de ser una canción de desencanto (de ahí a que funcionase tan bien en directo con la interacción del público). Si que he dicho que Hard candy es coherente consigo mismo y le da un tono petardo a todo lo que había hecho últimamente. Yo lo veo del plan 'vale, voy a romper con mi pareja, pero por que no tomárselo a cachondeo'. De ahí a que el Sticky & Sweet sea (con perdón de sus otras giras y cuatro maricones de por aquí), una de sus mejores giras en cuanto a energía, buen rollo y desenfado, lo más cercano al Virgin Tour de sus últimos conciertos, bailar y pegar brincos, que se acaba el mundo.
Volvió al melodrama y bastante sádico en MDNA, pero es que MDNA es un batiburrillo de tantas cosas hechas rápido y como excusa para la gira, que a mi me sirve de posavasos, y de vez en cuando para apoyar algún tampax de esos que saco de mi falo.
Te dejo el micrófono un rato mi amor, que tengo que ir a hacer enjuagues bucales y se me ha descantillado una uña.
Pero me gusta más Hard Candy porque siendo peor album y no teniendo ningún tema sobresaliente es muy pertado, desenfadado y divertido.
@FuturistaFrance deja de felar a william orbit
I'm addicted si es una joya que he descubierto con el paso del tiempo. Un videoclip parecido a la portada con rayones, luces y alusiones a las drojas hubiese estado muy bien.